Compartir

Capriles dice que el gobierno sigue mintiendo sobre la salud de Chávez

"Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar. Se burlan de su propia gente", escribió el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en la red social Twitter sobre el último parte de salud del mandatario y las recientes fotos difundidas por el gobierno nacional.

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  01:58 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo, tras las publicaciones de fotos sobre el presidente Hugo Chávez en su convalecencia, que el gobierno continúa mintiendo al país acerca del estado real del mandatario

"Como siguen mintiéndole los voceros del Gobierno a nuestro pueblo, allí está el paquetazo rojo y ahora con lo del Presidente. Alguien le puede creer a estos dirigentes del Gobierno? 24 horas antes del paquetazo rojo lo negaban ¿y luego? Por el pecho al pueblo", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

Para Capriles las versiones gubernamentales sobre Chávez previas a la ofrecida al día de hoy se contradicen. "Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar. Se burlan de su propia gente", escribió.

El gobernador expresó que ni siquiera algunos seguidores del gobierno creen en las informaciones hasta ahora difundidas. "Me decían ahora unos compañeros seguidores del Presidente, que no creen en nada de lo que estos voceros del gobierno dicen".

"La mentira y la burla tiene un costo muy alto, sigan creyendo que la gente es tonta. Negaron y luego metieron el paquetazo rojo", insistió Capriles al unir dos temas, las medidas económicas y la salud del Presidente, para hablar de la forma en la que el gobierno se comunica con el país.

En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Clemencia Ascanio
15.02.2013
11:42 PM
hector Jose Leon, que Chavez nos tiene locos??? CHAVEZ NOS TIENE DESTRUIDO, A TODOS LOS VENEZOLANOS, NO SOLO A LA OPOSICION, ES QUE USTDES NO SE HA DADO CUENTA??? pues mire a su alrdedor, la delincuencia, no se encuentra la comida, Venezuela llena de cubanos, sabe usted quien manda aqui?? esigimos respeto a la constitucion, y que se active lo que se debe activar para que vivamos como pueblo democratico... RESPETESE USTED A USTED MISMO!!!
 
Por jorge Ruiz
15.02.2013
10:39 PM
CAPRILES LE VA A DAR UNA MUENDA AL MADURO, QUE VA A SER HISTORICA!!!!!!!!NDUELALE AL QUE LE DUELA!!!!!! PARANQUE LES SIRVIERON LOS FULANOS OCHO MILLONES DE VOTOS MAL HABIDOS, POR ALGO FUE QUE EL DESTINO NO SE LOS DEJO DISFRUTAR!!!! SE LES CAYO EL IDOLO DE BARRO!!!!!!!
 
Por Maria Teresa Otero
15.02.2013
7:24 PM
Por qué el oficialismo no termina de una vez por todas con esta situación de inconsistencia sobre la salud del presidente y permite que el equipo médico tratante (que por cierto se desconoce quiénes son), se pronuncie de viva voz y emita un informe público, sobre la situación de la salud del máximo mandatario, es desconsiderado no permitirlo y no informar a los ciudadanos de manera oportuna y veraz, y al contrario mantener en la opinión pública la desconfianza, el misterio, la incertidumbre, el rumor y hasta la intriga, los ciudadanos tenemos derecho a saber de primera mano, por los médicos y no por otros, sobre la salud del presidente de nuestro país!! Porque no mostraron un video en vivo y directo en cadena nacional por el canal de todos los venezolanos en vez de unas fotos?, que demuestran solo incoherencias y poca unidad en el manejo de la información por parte de los voceros del gobierno
 
Por hector jose leon
15.02.2013
7:04 PM
señor capriles ud no tiene ni alma mucho menos corazon pero aqui siempre el gobierno revolucionario nunca le a mentido al pueblo lo que pasa es que chavez los tiene locos tanto a ud como a su compañia de escualidos y ya veran nuevas fotos y diferntes a estas viva mi comandante chavez
 
Por Petra Bolivar
15.02.2013
5:10 PM
Les dedico a todos los robolucionarios la canción del gran músico Willie Colón, Amor Verdadero, adaptación d una composición d Eddie Grant: "Uhlalalalalauhla...Me da pena preguntarte.Tal vez te haga reir.Dulces sonrisas, PURO BLABLA.No son suficiente para mí.Yo no quiero molestarte.Perdona la necedad.Pero mi cielo, algunas veces Necesito q Q M DIGAS la VERDA'.RESPETA A LA CONSTITUCION.Repítelo cielo otra vez.HAZLO una vez MAS. Ay, dímelo Papi, dilo así. Es q yo t quiero VER RESPETAR A VZLA o sí (Bis).DEMUESTRAMELO X FAVOR.Y ASI SERA X la primera vez SERA amor verdadero (Bis).DEMUESTRAME Q SI RESPETAS A VZLA.DEMUESTRAME Q X la primera vez.SERA amor verdadero.SERA amor verdaderoAmor verdadero.Amor verdadero.Uhlalalalalauhla..." Con el más sincero amor pra toos mis hnos. robolucionarios ...Vuestra hna. Petra.
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
15.02.2013
4:55 PM
desde muy temprana edad aprenden a mentir
 
Por santiago gonzalez
15.02.2013
4:47 PM
Comunista EDUARDO FLOREZ,no se usted porque manda a trabajar a CAPRILEZ,el esta trabajando y por ende lo esta haciendo bien;A MI NO ME AGRADO que hubiera dejado la CANDIDATURA para irse como GOBERNADOR DE MIRANDA pero lo hizo y ahi esta;Ahora tal parece que reflexiono y se dio cuenta de que el debe estar es al PIE DEL CAÑON y retomo la VOCERIA NACIONAL DE LA OPOSICION y lo veo bien,esta hablando DURO,pisando DURO y por lo tanto usted no tiene porque molestarse,dejelo que diga lo que tiene que decir;Tal parece que usted esta ATEMORIZADO,INQUIETO,EN ZOZOBRA,HUERFANO Y PREGUNTANDOSE y si mi PAPA CHAVEZ no vuelve AHORA QUE HAGO YO,QUE SERA DE MI VIVIDITA,YA NO VOLVERAN MAS REGALITOS,OLLITAS,ESPEJITOS,CAMISETICAS ES DECIR TODOS ESOS CACHIVACHES CHINOS QUE LES DABAN;No se preocupe DEDIQUESE A TRABAJAR duro,a darle golpecitos a la tierrita,a su darla como todos los que no tenemos otra entrada mas que la que nos da nuestro trabajo;FLOREZ a trabajar duro mañana CON ENERGIA!,CON ANIMO,CON FE.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.02.2013
4:23 PM
EN LUGAR DE DEDICARSE A RESOLVER LOS MULTIPLES PROBLEMAS QUE TIENE EL ESTASDO Y EN ESPECIAL EN LAS ZONAS QUE ELLOS LLAMAN "MARGINALES" DONDE ESTAN LOS POBRES QUE ELLOS NO QUIEREN EN EL FONDO VER PERO QUE LO HACEN POR HIPOCRECIA Y QUE AL SUBIR ALGUNA VEZ PARA LOS CERROS DE PETARE TIENE QUE LLEVARSE U BATALANO DE GENTE PORQUE LA GENTE SABE QUIENES SON Y POR ESO LOS RECHAZAN.MIRANDA ES EL ESTADO MAS VIOLENTO DEL PAIS Y ESO TIENE QUE ESTE CONSPIRADOR AGAZAPADO TIENE QUE ENFRENTAR ESE PROBLEMA POR LO MENOS TRATANDO DE REDUCIR LOS INDICES DE CRIMINALIDAD PERO EN LUGAR DE ESO QUIERE ES FIGURAR PARA QUE LA GENTE CREA QUE PUDE TENER OPCIONES EN UNAS HIPOTETICAS ELECCIONES Y POR ESO ESTA HACIENDO ESTA CAPAÑITA DE DESCREDITO CONSTANTE EN FORMA DIRECTA CONTRA EL PDTE Y SUS EQUIPO DE GOBIERNO.....
 
Por Vladimir Dugarte
15.02.2013
4:10 PM
El CONFORMISMO VENEZOLANO esta acabando el país y tan pilas que supuestamente somos....
 
Por Ernesto Garcia
15.02.2013
4:06 PM
Vamos a suponer que las fotos son reales. Considerando toda incertidumbre durante meses de desaparicion, uno pensaria que las fotos publicadas deberian ser la mejor version posible del susodicho. Entonces que probarian estas fotos: 1) No se ha muerto 2) No se puede parar de una cama, ni siquiera sentarse. Si pudiera, no mostrarian fotos en cama. 3) No puede hablar (segun villegas) 4) Tiene suficiente energia para sonreir y para levantar un periodico por lo menos durante algunos segundos 4) Pareciera que se le hace dificil mantener los ojos abiertos (de cuatro fotos en solo una pudo mantenerlos abiertos) Por supuesto que tenian que cubrir el tubo de la traquea, igual que ponerle una chaqueta y maquillarlo, recordemos que estan mostrando su mejor cara.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar