Compartir

Cabello sobre Chávez: Lo que vimos la última vez nos da mucho optimismo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que la semana que viene volverá a viajar a La Habana a visitar al presidente Hugo Chávez. Sostuvo que el gobierno está satisfecho con la manera en que se ha informado sobre la salud del mandatario.

imageRotate
Dijo que la oposición quiere fotos de Chávez para armar un show(Captura TV)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  11:19 AM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este sábado a la condición de salud del presidente Hugo Chávez y reiteró que está en estos momentos "entrando en una nueva fase" del tratamiento médico.

"Fui el 2 de enero, luego el 12 de enero y de verdad que el 12 tuvimos una alegría enorme de ver el progreso del Presidente, en medio de la situación que tiene. Estuvimos en su cuarto, así ellos (la oposición) diga que no estuvimos", sostuvo Cabello.

Manifestó satisfacción por la forma en la que el gobierno ha informado sobre la salud del mandatario.  "Desde que el Presidente ha estado allá vamos y venimos y hemos acatado la línea de cómo estamos informando, porque sí creemos que estamos informando de la mejor manera, sin angustiar al pueblo venezolano".

"Dice la oposición que hay secretismo pero lo que ellos quisieran escuchar es que ocurrió una gran tragedia, cualquier otra cosa que digamos que va mejorando, que va subiendo la cuesta, que va a entrar a una nueva fase del tratamiento, todo eso lo van a descalificar, son expertos en la mentira".

Dijo que el empeño de la oposición por conocer más es para violar la dignidad del mandatario. "Quieren una foto como si esto fuese un show, lo que quieren es tratar la salud de un ser humano extraordinario como lo es Hugo Chávez, como si fuese un show".

"Les duele mucho que este pueblo tenga ese enamoramiento con el presidente Hugo Chávez, pero es un amor correspondido porque Chávez también adora al pueblo venezolano", acotó en entrevista con el periodista José Vicente Rangel por Televen.

Cabello anunció un nuevo viaje esta semana para La Habana, Cuba. "Espero ir esta semana a La Habana. Todos estamos esperando que el presidente pueda regresar lo más pronto a Venezuela. Tenemos la esperanza, y lo que vimos la última vez nos da mucho optimismo".

En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por jhonny bechara
10.02.2013
6:11 AM
este sapito e tanque si es cobero
 
Por Lucy Costa
30.01.2013
7:25 PM
MAS Y MAS COBAS, YA NO HAYAS QUE DECIR. CUAL ES LA TAJADA QUE LE TOCA A RUSIA??? SIGAN ... QUE SE ACABA.
 
Por Jaime Bedoya
28.01.2013
10:59 PM
Labastidas, está muy buena tu lealtad y tu ciega creencia en los segundones. Pero no todos los seguidores de Hugo son tan apostólicos como tú. Deja que Maduro, Cabello, Jaua y Villegas nos lo muestren, porque siendo que ellos son parte interesada (la posesión del poder), no se puede confiar y hay que verlo al coronel. Saber que ya no está entubado, saber que estrecha las manos de todos sus visitantes y mira con ojos brillantes a Nicolás. Saber que se deja sorprender haciendo fisioterapia (lo dijo el ingenuo o mentiroso Evo). Labastidas te admiro porque sin haberlo visto crees. ¿O será que hay un complot y que nunca hubo cuarta operación y que el líder está listo a aparecer y sorprendernos con su "resurrección"? Ah, eso sí sería grandioso. A lo mejor tu sabes de estas Labastidas. Ocho millones de seguidores, necesitamos una prueba de vida y mañana son 49 días sin tenerle a nuestro líder. Según tú, ¿cuál es el límite?
 
Por Anuar Pérez
28.01.2013
1:20 PM
Dan a entender los venezolanos que no entienden la política de su país. Recuerden amigos de la oposición que las elecciones se ganan por mayoría de votos y el pueblo escogió el 07 de octubre a quien ha de regir los destinos de su país hasta el 2019. No pueden los oposicionistas llorar sobre la lecge derramada. Ya es bueno que se concienticen que cualquier acción por tomarse el poder en estos momentos, es inconstitucional y ustedes dicen ser muy amantes y respetuosos de la Constitución y la leyes
 
Por Edgardo Luis Coronado Soñett
28.01.2013
1:11 PM
Estos venezolanos están definitivamente locos. Toda la situación política del país la llevan hasta donde no cabe. Utilizan los espacios de interrelaciones para atacar al gobierno, para hacer requerimientos como si tuviesen autoridad para hacerlo. En fin, se nota el dolor de la derrota en todos los coentarios de los mal llamados "OPOSICION". En venezuela no hay oposición, lo que existe es un pequeño grupo de contradictores del gobierno legitimamente constituido, integrado por unos cuantos chavistas que se dejan manipiular por los que el Comandante llama majunches
 
Por antonio correa
28.01.2013
8:36 AM
HASTA LA FECHA NO HE VISTO NADA.
 
Por antonio correa
28.01.2013
8:35 AM
Y EL PUEBLO SE PERGUNTA QUE VISTES?
 
Por jaime herzok
28.01.2013
5:06 AM
"Quieren una foto como si esto fuese un show, lo que quieren es tratar la salud de un ser humano extraordinario como lo es Hugo Chávez, como si fuese un show".Pos eso mismo es lo que queremos, tal como el mismito Hugo Chavez ha venido haciendo durante todos estos años: Un SHOW.Qué son, si no, Maduro y Diosdado ? = Marionetas de Cuba
 
Por ana maria velasquez
28.01.2013
12:34 AM
Sr, Diosdado Cabello, en nombre de todos los Venezolanos, que votamos por el Comandante, CHAVEZ, dele nuestro mensaje: queremos escuchar un mensaje para su pueblo que lo eligio, no queremos tener mala imagen , ni pensamiento de engano, si verdaderamente habla con usted, con Maduro, con Villegas, porque paa nosotros no hay siquiera unas palabras, que no cree dudas, ni malicia, queremos pensar que todo esto es solo por alguna razon : !!! QUE HAY GATO ENCERRADO !!!!!
 
Por jose cernitz c.
27.01.2013
10:54 PM
SERIA MAS BARATO TRASLADAR A HUGO,FIDEL,RAUL Y TODO EL CIMEQ COMPLETO A VENEZUELA Y QUE SE HAGAN CARGO DE UNA VEZ DEL GOBIERNO Y DE UNA LE CAMBIAN EL NOMBRE Y LA BANDERA AL PAIS. EL ACENTO CARIBEÑO SE APRENDE CON EL TIEMPO....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar