Compartir

Piden a Federación Médica ser intermediario en designación de junta médica

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, entregó un documento a la Junta Directiva de la Federación Médica Venezolana, solicitando sean intermediario entre el pueblo y el Tribunal Supremo de Justicia para que se convoque una junta médica que verifique el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:01 PM
Caracas.- El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, entregó una comunicación al presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV) para que sea intermediario ante el Tribunal Supremo de Justicia de la convocatoria de una Junta Médica que viaje a Cuba para constatar el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

"Esta comunicación la ponemos en manos de los médicos, de los científicos, del talento humano con el que cuenta nuestro país", expresó Ledezma.

Indicó que la idea es que la junta directiva del FMV sea el intermediario entre la petición del pueblo venezolano y el Máximo Tribunal para que gestione una lista de profesionales y se designe, según el artículo 233 de la Constitución, la junta médica "que le diga la verdad a los venezolanos de la situación actual del Jefe de Estado".

Por su parte, el presidente del FMV, Douglas León Natera, dijo que el pueblo venezolanos necesita tener información "verídica y oportuna" de la salud de Hugo Chávez.  "Necesitamos que los médicos que lo están atendiendo suministren información diaria".

"El parte medico tiene que ser dado por un medico que este enterado de la situación que tiene el Presidente y no una diversidad de opiniones encontradas de los actores políticos del gobierno", enfatizó. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Gustavo Perez
26.01.2013
8:09 AM
Y si se atreven a hacerlo VAN TODOS PRESOS!!!! Pr favor !!!! L farsa más grande de la historia des que Colón llego a Venezuela!!!!! A Chávez capas y lo están CLONANDO!!!!! Esto ya es completamente inaceptable, un presidente con un permiso indeterminado, para que gobierne a través de , MANDADOS Y RECADOS!!! Resulta que no se comunica con el pueblo, sólo con su Comité!!! Bien bello, las pocas autoridades que quedan en el país, se han confabulado para que NINGÚN MÉDICO VEA A ESE SR.?? Y cuán es la verdad del ocultamiento???
 
Por SANDRA PORTES
25.01.2013
9:36 PM
El problema es que la dictadura chavista no permite la transparencia de informacion. Esa gente sin Chavez es como una avion sin piloto, directo a pedirle ayuda a los tiranos Castro, lamentablemente en Venezuela no existen las instituciones publicas con independencia para trabajar, el poder legislativo es Chavez, el poder Judicial es Chavez y el Ejecutivo por igual. Ahora estan en el limbo, sin Chavez no saben ni pueden hacer nada, jajajajja. Por favor Dejen que ese hermoso y valioso pais salga del atraso y la ignorancia, los venezolanos son ricos de nacimiento, no se crean mas el cuento del socialismo del siglo XXI, puro cuento para los pobres y poder monetario para los del gobierno. Despierten. Es urgente que se evidencie que Chavez esta vivo, cual es el miedo??? Es un derecho de todo ciudadano venezolano saber si su presidente vive o no. Basta de trucos chinos....digo cubanos....digo rusos......jajajjaja
 
Por ana maria velasquez
25.01.2013
2:33 PM
De verdad que todo esto esta como el cuento del ! GALLO CAPON !!puro habla, habla, y comenta, y no se ve ninguna accion. Ahora se va MADURO Y JAUA para Chile a la Cumbre, hacer su papelon de Grandes, y vuelven a Venezuela, a decir que todos los paises le brindaron apoyo en lo que ellos resuelvan hacer con el pais. Y les aseguro que ahi queda todo. Es una manada de sinverguenzas, malintencionados, de acabar con ese pais Venezolano.
 
Por Arlen Madere
25.01.2013
2:23 PM
Eso ha tenido que imponerse desde hace tiempo, porque tanto el Presidente de la Republica, como su comitiva, son empleados pblicos del pueblo. Mucho le est costando al pas, tantos traslados y movilizaciones a Cuba, sin tener ellos el respeto mnimo, por los venezolanos para mantenernos informados. Puras excusas, para dar tiempo a que ellos, preparen lo que les diga Fidel Castro, quien no es de ahora....desde hace tiempo, es el presidente de todos los Venezolanos y se hace lo que el dice. Unos faltas de respeto, es lo que son! Traidores y encima hacen lo que les da la real gana!
 
Por Cesar Neron
25.01.2013
1:05 PM
El que debe ser evaluado por una junta medica es el adeco golpista douglas leon natera.
 
Por Oscar Trujillo
25.01.2013
1:05 PM
cesar neron,12:35; Que tienen que ver las pestañas con...todo esto?. Chamo, que importa quien sea o que haya sido, lo importante es que se VERIFIQUEEEEE, el estado de salud y la condicion del paciente. Tu quieres seguir con eso de que: "mando a decirrrrrrrrrr"; que arrodillado eres amiguitooo.
 
Por Oscar Trujillo
25.01.2013
1:01 PM
Y le respondieron: Nooooo chamoooo, no nos metas en ese berenjenal!!!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
25.01.2013
12:47 PM
LUISA ESTELLA MORALES AUNQUE NO ESTÁ DE ACUERDO DEBE CUMPLIR CON LOS MANDATOS DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y SI EL 10 DE ENERO LE CAYÓ A PATADAS AHORA LO QUE TIENE ES QUE NOMBRAR UNA JUNTA MÉDICA QUE EVALUE LA SALUD DE CHÁVEZ Y SI ESTE SE DIAGNOSTICA QUE NO PUEDE MAS , DE INMEDIATO SE PROGRAME "URGENTEMENTE" ELECCIONES PRESIDENCIALES, TODOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS JALAMECATES QUE VOTARON POR CHÁVEZ EL 7 DE OCTUBRE, NO ESTÁN PERDIENDO SU VOTO, LO QUE PASA QUE ESE GALLO DE CHÁVEZ YA NO CANTA Y POR LO TANTO DEBEMOS DE BUSCAR "URGENTEMENTE" OTRO GALLO QUE SE ENCARGUE DE LA DIRECCIÓN DE VENEZUELA, QUE ESTÁ COMO UNA BARCO SIN PUERTO.
 
Por Sory Arias
25.01.2013
12:36 PM
Eso es lo deben hacer, junta médica para que Maduro y demás chavistas no sigan engañando al mundo.
 
Por Cesar Neron
25.01.2013
12:35 PM
jajajajajaja, que buen chiste, el presidente de la fmv, douglas leon natera, adeco que firm el decreto del dictador carmona en el golpe de estado del 2002, quien tiene mas de 12 años que no llama a elecciones a los agremiados, acepta y se propone el mismo para ser intermediario y participar en una junta medica que evaluara la salud del Presidente Chavez, jajajaja.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar