Compartir

Video del cual se extrajo la falsa foto de Chávez publicada por El País

En el minuto 2:38 del video tuiteado por el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, se puede apreciar el segmento de donde se extrajo la imagen publicada en la portada del diario El País de España, haciendo referencia al presidente Hugo Chávez. El video fue subido en YouTube por el usuario deqcomMX el 06/08/2008

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES YOUTUBE
jueves 24 de enero de 2013  01:13 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por antonio correa
05.02.2013
11:54 AM
si no hay nada mas? parecidos como gemelos.
 
Por rafael uriana
26.01.2013
1:09 AM
..."LOS CULPABLES DE ESTA FOTO SON LOS HERMANOS CASTRO Y LOS MISMO FUNCIONARIOS Y LA CORTE,EN ESTOS DIAS RECARCARON QUE EL PRESIDENTE NECESITA PRIVASIDAD NO,ERA NESESARIO JUNTA MEDICA O UNA COMICIÓN MEDICO PARA EVALUAR LA SALUD EL SEÑOR PRESIDENTE"...
 
Por ricardo arturo ferrel fuentes
25.01.2013
8:19 PM
---Que buena foto, el parecido es sorprendente, debe ser augurio de algo, pero la culpa de toda esta confusión la tienen los chavistas por no informar como debe ser la salud del todavia presidente chavez
 
Por Luis Farias
25.01.2013
5:01 PM
En una sola cosa coincido con los chavistas. Es una imagen de pesimo gusto, que no aclara nada y que es menos que inutil si es verdadera excepto para quien quiera alimentar su morbo, y un ridiculo completo si es falsa. Ahora dicho esto... les digo a los chavistas que si la ignorancia es mala, cuando es voluntaria y deshonesta es imbecilidad.Lo que se requiere, lo que yo requiero, lo que Venezuela requiere es informacion OBJETIVA, VERIFICABLE Y DETALLADA acerca de la situacion del paciente en cuestion, dado que es Presidente. Fe de vida e informe medico, nada mas ni nada menos. Lo que se requiere es INSTITUCIONES SERIAS, no estas PARODIAS que tenemos, que EXIJAN DICHA INFORMACION y la USEN EN FORMA ABIERTA Y PUBLICA para tomar decisiones RACIONALES Y HUMANITARIAS, AMEN DE NECESARIAS al respecto.
 
Por Joel Rodriguez
25.01.2013
4:53 PM
Estoy con Alejandro Pinero
 
Por Andreina Araujo
25.01.2013
1:12 PM
Como es posible que publiquen algo que evidentemente es mentira, jugando con la información que obviamente es totalmente falsa! Sacando a luz publica un tratamiento que notablemente es fuerte y desgarrador para la persona que lo esta viviendo, las personas de la oposición no tienen limite en sus malas acciones y malos sentimientos! Con una enfermedad de esta magnitud no se juega si fuera por nuestro presidente estuviera aquí en nuestro país llevando sus controles, lamentablemente no es así, no porque no quiera simplemente no puede y por razones que todos conocemos! Y claro por eso es que España esta como esta, con el tipo de gente que se dicen llamar por profesionales cuando están peor que Venezuela y se dedican a opinar y disculpen, a joder sobre la situación de otros países.
 
Por TOMMY RAMIREZ
25.01.2013
11:10 AM
VERDADERA O NO, LO UNICO CIERTYO ES QUE AL FULANO EL MUNDO ENTERO LO A HECHO LO QUE ES POR DARLE TANTA IMPOR-TANCIA. PIENSO QUE MIENTRAS LE PARAS A LOS LOCOS TE VUELVES LOCO. CUANDO EN EL PAIS SALGA ALGUIEN VERDADERAMENTE CON SUPERIORIDAD AL FULANITO ESPERO QUE SU CANDIDATURA NO TENGA RELACION CON LA M.U.D
 
Por Pedro Arevalo
25.01.2013
11:00 AM
Intentado ser equilibrado con lo que voy a decir y sin caer en extremos de lado y lado, pienso que la publicación hecha por este diario español dedió haber pasado por una minuciosa investigación por parte del personal del periódico. Estamos hablando de una figura pública, un ser humano, que se diga lo que se diga de él, merece respeto. Estamos hablando de profesionales de la comunicación social que deben tener ética por su trabajo y sobre todo, de conocer y comprobar sus fuentes. Del país que sea. Si cayeron en una "trampa" elaborada por alguien, se debe asumir las consecuencias de sus actos. Eso nos lo enseñan en las universidades venezolanas.
 
Por Edward Thomas
25.01.2013
9:54 AM
Igualito a Chávez... en iguales circunstancias y en la mismas fecha... Que casualidad!
 
Por Alejandro Andrade
25.01.2013
9:04 AM
Bueno pero esa foto la estan publicando en todas partes. Aqui mismo en El Universal aqui esta y aqui estamos hablendo de ella. Sera que el gobierno va ademandar a todos lo smedios impresos qu ela pongan?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar