Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Cancilleres de Cuba y Venezuela lo reciben

Maduro llegó a La Habana para reunirse con Chávez

"Vamos con un conjunto de temas de consultas para tomar decisiones. Junto al canciller Elías Jaua vamos a representar a nuestra patria en la segunda cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac", dijo Nicolás Maduro antes de salir a Cuba. Llegó acompañado del ministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

imageRotate
Llegada del vicepresidente al aeropuerto de La Habana (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  10:36 PM
Caracas.- La cadena multiestatal de noticias Telesur, a través de su periodista destacada en La Habana, Cuba, informó que el vicepresidente Ejecutivo de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó para reunirse con el presidente Hugo Chávez.

Adriana Sívori, en su cuenta de Twitter @SivoriteleSUR precisó el arribo y la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) indicó que Maduro llegó acompañado del ministro de Petróleo y Minería, y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez.

"El vicepresidente Maduro fue recibido por los cancilleres de Venezuela y Cuba, Elías Jaua y Bruno Rodríguez, respectivamente, así como por la procuradora general venezolana, Cilia Flores", destacó la agencia.

"Vamos con un conjunto de temas de consultas para tomar decisiones. Junto al canciller Elías Jaua vamos a representar a nuestra patria en la asegunda cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, en Santiago de Chile", expresó Maduro horas antes de salir a la cita con el mandatario, quien se recupera de una operación por el cáncer que padece, practicada el 11 de diciembre de 2012.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Pascual Enrique Sedall
24.01.2013
9:39 AM
Venezuela se convirtió en un peon vurdo y descarado de la política vieja y subversiva de Fidel Castro contra USA y el mundo libre. Los veo muy mal a ese pueblo hermano.
 
Por Pascual Enrique Sedall
24.01.2013
9:35 AM
¡Qué vergenza de país Venezuela! ¿Dónde está la dignidad de ese pueblo que ha entregado la soberanía a un dictador como Fidel Castro? ¿Acaso no fue Fidel Castro quien envió altos oficiales de ejército de Cuba a derrocar a Betancourt? ¡Qué vergüenza la de Venezuela!
 
Por Sory Arias
24.01.2013
8:07 AM
Este Maduro tiene que aprender hablar la verdad. Vamos a recibir órdenes de los Castro, eso es lo que tiene que decir.
 
Por salvador uriepero
24.01.2013
8:06 AM
que pena dan estos tipos...y dicen que los apátridas son los de la oposición . como se llama lo que están haciendo? al tomar decisiones de nuestro país pidiéndole permiso de todo lo que tienen que decidir de Venezuela. quienes son los traidores que toman decisiones en otra nación que no es la nuestra?
 
Por brenda nucci
24.01.2013
7:36 AM
EL SHOW Y LA MANTIRA DEBE CONTINUAR
 
Por Gilberto Gil
24.01.2013
7:21 AM
Maduro llego a Cuba para reunirse con el presidente de Venezuela, el excelentisimo Sr.Fidel Castro,porque no tiene ideas propias.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
24.01.2013
7:18 AM
No seria de extrañar que ese "dúo" de representantes írritos designados por el presidente electo sin juramentar,solicite un aplauso para la dictadura cubana por servicios prestado.¿Es que no se dan cuenta del "papelón" que están haciendo,mostrando con orgullo la sumisión al régimen comunista de los Castro?.
 
Por Vernon Velez
24.01.2013
7:08 AM
Ya está bueno de verle la cara al vice en los peródicos. Es tiempo que veamos a Chávez. Esta es la oportunidad ideal para demostrarle al país que está en en plena recuperación. Todo esto, desde luego, si Fidel da el permiso.
 
Por Jesse Ortiz
24.01.2013
6:39 AM
O se quedan alla para siempre, o se traen a Chavez, pero esta paranda no puede seguir. El gobierno manda desde Cuba, esto es el colmo de la burla.
 
Por DAniel Anzoátegui
24.01.2013
6:34 AM
El chavismo o socialismo del sigloXXI, es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para someter y esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre ellos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar