Compartir

Argenis Chávez: Regreso del Presidente está en manos del equipo médico

Argenis Chávez desmintió la información difundida, este lunes, por The Associated Press (AP), acerca del regreso del presidente Chávez al país en los próximos días.

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  07:14 PM
Caracas.- El presidente de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, enfatizó este lunes que "la decisión sobre el regreso al país del Jefe de Estado, Hugo Chávez, está en manos del equipo médico que lo acompaña".

Estas declaraciones del también viceministro de Desarrollo Eléctrico desmienten información difundida, este lunes, por la agencia de noticias The Associated Press (AP), según la cual éste habría afirmado que su hermano y presidente de la República, Hugo Chávez, regresaría al país en los próximos días.

"Los voceros, son y han sido el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del Gobierno Bolivariano han dado detalles del estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías", indicó Argenis Chávez, a través de un boletín de prensa de Corpoelec.

El primer mandatario nacional se encuentra en un proceso de recuperación en La Habana, Cuba, luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el 11 de diciembre de 2012. Al respecto viceministro expresó: "Todos estamos deseosos de su regreso".

El pasado 12 de enero, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, comentó que el Presidente "continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación".

No obstante, precisó que la Vicepresidencia Ejecutiva es el órgano encargado de transmitir los comunicados de la información oficial sobre este tema.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por teolindo alvarez
24.01.2013
12:40 PM
saludos compañeros del universal y a todos los lectores que han podido validar sobre el casito que les comente ayer de corpoelec que pretende dejar por fuera a mas de 500 trabajadores que ya estaban trabajando con ellos en la nomina de MPPEE y ahora que debieron ingresar a la nomina de la corporacion los pretenden dejar por fuera
 
Por tomas carbonell
23.01.2013
5:14 AM
Vivo en Italia, y estas historias,hablo, no quien dijo?, firmo,no lo dejo firmado, esta bien,no est regular, me suenan como cuando Berlusconi habla, aunque se le grabe la declaracion,hoy dice una cosa, dentro de cinco minutos la desmiente y afirma que jamas ha dicho lo que no ha dicho.Los paises cambian, las mentiras son siempre las mismas, la culpa es de otros que no saben interpretar,o ponen en boca expresiones nunca dichas.
 
Por Walter Riedel
22.01.2013
6:13 AM
daniel bulfone: No le queda mucho por hacer porque ya destruyó el país.
 
Por Pedro Fernandez
21.01.2013
9:51 PM
SR BULFONE ES DIFICIL ACEPTAR LA REALIDAD , PERO VA TENER QUE HACERLO ASI SE LE PARTA EL CORAZON ...NO SE HAGA ILUSIONES ...EL ASUNTO NO ES RESFRIADO, NI COMIQUITAS OK
 
Por carmen rodriguez
21.01.2013
9:41 PM
Ahora sera que tenemos que cantar "NO ESTA MUERTO QUE ESTABA DE PARRANDA", ya no tengo capacidad para aximilar tantas mentiras, tantos dimes y direste...Y lo que dice el sr. Juan Francisco Bermudez es cierto, con los muertos y mas si es UN PROCER DE LA PATRIA, no se juega, eso fue una PROFANACION y hantes o despues TODOS PAGARAN, como ya unos cuantos han pagado. Vivo o muerto, hante EL MUNDO, ESTAN PERDIENDO CREDIVILIDAD, eso sera CUCHILLO PARA SUS PESCUEZOS....
 
Por P. Rene Rivas Q.
21.01.2013
9:40 PM
Gu.. Ahora que el 'presidente' de 'Corta-elec' lo menciona, yo vuelvo a preguntar: ¿Acaso eso que llaman 'equipo médico' lo componen puros mudos.. O será que en realidad son "Los Amigos Invisibles" metiendose un 'biyuyo' fuera del escenario.. O es que los tercios tienen tan mal aliento ?.. Pues si no es asi entonces no se explica por qué todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ve.. ¿ O será que en realidad son un 'ectoplasma' ..?
 
Por gustavo reyna
21.01.2013
9:33 PM
pa lante presidente venga mas fuerte...horror a la oligarquia
 
Por Luis Hernandez
21.01.2013
9:07 PM
...y los medicos dependen de lo que digan los castros!!!
 
Por Leon Alvarado
21.01.2013
8:51 PM
Daniel, querrás decir deshacer a Venezuea. Por mi parte que se quede en Cuba y que tambien se vayan todos los desgobernantes que tenemos con el. Venezuela necesita un recomienzo a través de alguien mas preparado (el autobusero ese no sirve tampoco para nada).
 
Por Enrique Cubillos
21.01.2013
8:49 PM
excelente aporte sr. Juan Francisco Bermudez
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar