Compartir

Maduro: "Chávez entrará en una nueva fase de tratamiento"

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente Chávez entrará en una nueva fase de tratamiento postoperatorio luego la cirugía a la que fue sometido en el mes de diciembre. "Chávez extendió su agradecimiento al país", dijo Maduro quien detalló que en la visita realizada el 14 de enero lo acompañaron Cilia Flores, procuradora general de Venezuela; Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo; Jorge Arreaza, nuero de Chávez y Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y Adán Chávez, hermano del primer mandatario. Maduro agregó que notó "un brillo especial en la mirada de Chávez".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES TELEVEN
domingo 20 de enero de 2013  12:27 PM
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por José Pérez
22.01.2013
1:21 PM
Desde ya, y hasta el final de las próximas elecciones: "Por el bobo yo no voto"
 
Por Walter Riedel
22.01.2013
4:12 AM
¿Cuanto le cuesta al país esos múltiples viajecitos de jalamecates que visitan al emperador? Y cuanto nos cuesta el mantener los zánganos asesinos de hermanos castro y pandilla. Mientras aquí impera el hampa, el desabastecimiento, la corrupción y aquí cunde el deterioro material, espiritual e intelectual de todo el país.
 
Por Luis Noriega
21.01.2013
11:27 AM
"un brillo especial en la mirada de Chávez" por dios que ridiculez tan grande. A este como que los guiones se los escribe Delia Fiallo. Que culebron.
 
Por martin martinez
21.01.2013
7:39 AM
CATORCE AÑOS DE ALARACA, PARA TERMINAR GOBERNADOS POR LOS CORRE-VE-Y-DILES DE LOS HERMANOS CASTRO !QUE VERGUENZA !
 
Por JORGE LUIS GONZALEZ
20.01.2013
11:27 PM
LOS VENEZOLANOS TIENEN QUE ENTENDER, QUE EL COMUNISMO-SOCIALISMOQUE FUE INVENTADO EN RUSIA POR UNOS OPORTUNISTAS Y TRAIDORES,MANTUVIERON AL PUEBLO RUSO EN LA MISERIA Y EL CAOS, MIENTRA ELLOSVIVIAN EN LA OPULENCIA Y COMIAN MUY BUENO,EL PUEBLO SUFRIA EN LO MAS EXTREMO DE LA POBREZA...ESO MISMO QUIERE CHAVEZ PARAVENEZUELA....EL COMUNISMO DESAPARECIO DE RUSIA Y HOY VIVEN ENUN CAPITALISMO SIN PENSAR ANTES QUE IBA A SUCEDER..EL GOBIERNORUSO AFIRMABA QUE EL CAPITALISMO IBA A DESAPARECER,SUCEDIO?Y ESE EL DESEO DE CHAVEZ...MIRA SU FAMILIA COMO VIVEN. COMOREYES EN LA GRAN MONARQUIA DE CHAVEZUELA..PUEBLO VENEZOLANOABRE TUS OJOS Y MIRA HACIA DONDE VA,ANTES QUE SE TE HAGA TARDE.
 
Por Enrique Costa
20.01.2013
5:39 PM
Una vez pasado el post-operatorio entrara en cuarentena, luego nos aplicaran cualquier otro articulo de la constitucion donde dice que todos tenemos derecho a estar hospitalizados, y asi nos tendran indefinidamente por seis años, mientras se decretara por firma electronica, que un presidente puede ser candidato virtual y asi poder a postular a chavez. Por eso hay mayoria del gobierno en la AN, de esa manera la asamblea en estos momentos puede hacer y deshacer leyes. Y los diputados de oposicion a quienes elegimos quienes no comulgamos con el comunismo del siglo XXI para defender nuestros derechos????? Andan de malcriados no asistiendo a las reuniones pautadas y dejando el pelero. Por eso este gobierno nos tiene pisados, por la falta de compromiso de quienes ejercen politicamente la oposicion.
 
Por alcides riquelme
20.01.2013
3:50 PM
Venezuela Y SUS CIUDADANOS ,deberia mirarse en el espejo de la "UNION SOVIETICA"HOY RUSIA,un pais mucho mas GRANDE y con mas RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS: EL COMUNISMO LOS LLEVO A LA MISERIA TOTAL!,LES CAMBIARON HASTA EL NOMBRE A SUS HABITANTES,..Y HOY SON CAPITALISTAS!, BAJO LA SABIDURIA DE HABER PASADO POR TODOS ESTOS "LIDERES" DE PACOTILLA ENDIOSADOS POR LA ADULACION Y EL CULTO,Y QUE EN NOMBRE DE EL "PUEBLO", ROBARON Y DELAPIDARON ESE GRAN PAIS, HASTA EL PUNTO DE QUE EL "PUEBLO"NO TUBO OTRA ALTERNATIVA QUE REGRESAR A EL CAPITALISMO, DEL QUE TANTO CRITICAN ESTOS "REVOLUCIONARIOS TROPICALES".....SON TODOS UNA ODA, A LA INEPTITUD Y AL FRACASO: Y ES POR ESO QUE EL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO,!!!FRACASO!! EN EL,NO SE TRABAJA,SE VIVE DE LOS DEMAS Y DEL CUENTO.
 
Por Leopoldo , A Lugones
20.01.2013
1:20 PM
Viva Maduro , Viva Venezuela y VIVA CHAVEZ ........!!!!
 
Por Leopoldo , A Lugones
20.01.2013
1:11 PM
Hola !!!! Venezuela viv una nueva ERA...La era de una granestabilidad ,tanto laboral , de proyectos ,economicos , de enseñanzas educativas y un FUTURO MEJOR.....PA,LANTE CHAVEZ.VIVA VENEZUELAAAAA....VIVA VENEZUELAAAA...VIVA CHAVEEEEZZZZ.
 
Por Leopoldo Torrealba
20.01.2013
12:39 PM
A los que han inventado cosas tan prácticas y útiles como el automóvil y el Internet, no se les ha ocurrido hasta ahora suprimir la juramentación de los presidentes. ¿Por qué?Hay una razón. En un libro reciente, "Por qué fracasan las naciones", sus autores, Daron Acemoglu y James Robinson, concluyen y reafirman lo que es una creciente certeza en las ciencias sociales: que la naturaleza y solidez de las instituciones es tal vez la variable que mejor explica el progreso y bienestar de los pueblos. No es el clima o la ubicación geográfica, no es la religión, no es la abundancia de recursos naturales, no es la cultura o la etnicidad, no es la personalidad de la gente, ni su laboriosidad o espíritu empresarial; es más bien, el tipo y calidad de las instituciones lo que determina el progreso y el bienestar de los pueblos. No hay países ricos con instituciones pobres. Si las instituciones son pobres, también es pobre la sociedad a las que ellas pertenecen. Por eso, cuando Nicolás Maduro, vi
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar