Compartir

Raúl Castro se reunió en La Habana con Maduro, Cabello, Ramírez y Flores

La conversación se realizó en el salón de protocolo del aeropuerto José Martí ayer en la tarde, después de que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, recibiera en la isla al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y al ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  09:31 AM
La Habana.- El presidente cubano Raúl Castro se reunió en la tarde de ayer con la plana mayor del gobierno del presidente Chávez: Nicolás Maduro, vicepresidente; Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo y Cilia Flores, procuradora general del país.

Así lo informó el gobierno de la isla este domingo a través de un comunicado oficial, informó AFP.

La conversación se realizó en el salón de protocolo del aeropuerto José Martí, donde Castro despidió la tarde del sábado a los presidentes Cristina Kirchner, de Argentina, y Ollanta Humala, de Perú.

Maduro, a quien Chávez delegó tareas económicas y designó como heredero político antes de someterse a su cuarta cirugía de cáncer en La Habana el 11 de diciembre, llegó a Cuba la tarde del viernes y sostuvo conversaciones, por separado, con Castro y Kirchner.

El vicepresidente acudió al aeropuerto a darle la bienvenida a Cabello y a Ramírez, quienes arribaron a Cuba el sábado en la tarde, según el comunicado publicado en el diario Juventud Rebelde.

Chávez, de 58 años, convalece en un hospital de La Habana y su delicado estado de salud motivó muestras de solidaridad de Kirchner, Humala en La Habana, y de otros líderes latinoamericanos, que asistieron a un acto de apoyo en Caracas el pasado jueves.

El Presidente no ha hecho ninguna aparición pública desde la operación del 11 de diciembre. Su hermano, Adán, informó ayer sábado que "continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (206)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por gisela nogales
15.01.2013
7:41 AM
DAVID,NO SOLO VERGUENSA NACIONAL,DECESION,ASQUEO,IMPOTENCIA PERO SOBRE TODO CON PARTE DE ESE PUEBLO CHAVISTA SIGUE DEFENDIENDO ESTA LOCURA COMUNISTA A CAMBIO DE LIMOSNAS SIN IMPORTARLE QUE SU PATRIA LA GOBIERNEN UNOS VIEJOS CHULOS
 
Por gisela nogales
15.01.2013
7:34 AM
R AUL Perez gracias por el consejo,pero tristemente y lastimosamente en mi pais muchos son unos cobardes que se venden como judas,y las FAN son uno de esos cobardes.Amo a mi pais y nunca pense que me daria verguensa mis compatriotas
 
Por Sory Arias
14.01.2013
6:38 PM
También son gente incapaz de gobernar, por eso van a vender la patria a los cubanos.
 
Por Sory Arias
14.01.2013
6:36 PM
Recibiendo órdenes, consejos o lo que fuere de una potencia extranjera. Deberian estar en la cárcel por traidores a la patria.
 
Por Frank Yim
14.01.2013
6:29 PM
Pero cual es el embobamiento que tiene esta gente con los Castros ? Venezuela es Venezuela, hasta cuando? y asi siguen llamando a la oposicion de venda patrias !!!!descarados y abusadores....YA BASTA
 
Por Raul Perez
14.01.2013
5:13 PM
Por suerte aqui en Paraguay la mayoria nos hemos dado cuenta a tiempo del destino que nos iba a llevar el x presidente Lugo (amigo y aliado de Castro y su circulo) y a sabiendas del problema que nos iba a traer con los vecinos Brasil, Argentina, y Uruguay, nos jugamos a defender nuestra soberania y patriotismo y le hicimos el juicio politico a Lugo y le sacamos del poder!!! Tomen ejemplo Venezolanos del bien y salven a su hermosa patria antes que sea muy tarde!!
 
Por william armas
14.01.2013
4:54 PM
amigos pasalo la consigna es queremos ver a chavez, ya basta de cuentos baratos
 
Por Manuel Pastor
14.01.2013
3:11 PM
Como están las cosas ya sabemos que para exigir aumento de sueldos de maestros, profesores, obreros el que lo aprueba es Raúl Castro, quien maneja el poder y el dinero venezolano.
 
Por LUIS LOPEZ
14.01.2013
1:05 PM
puedo aceptar,que los chavistas,se le arrastren a chavez,que es un Venezolano y presidente electo,pero es intolerable,que se pongan de rodillas ante raul castro un dictador extranjero,dandole ordenes a los encargados venezolanos!!!!!que verguenza!!!!!
 
Por david cohen
14.01.2013
12:06 PM
Toda esta situacion es una VERGUENZA NACIONAL!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar