Compartir

El TSJ sentencia que Chávez no necesita juramentarse

En rueda de prensa la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Luisa Estella Morales, anunció al país que según lo interpretado por la institución que preside, no es necesario que el presidente Hugo Chávez Frías tome posesión del cargo como Presidente electo de Venezuela.

Noticias del ambiente político de Venezuela
GLOBOVISIÓN
miércoles 9 de enero de 2013  12:49 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por María del Rosario Oyón de Peralta
10.01.2013
1:11 PM
Descendencia
 
Por María del Rosario Oyón de Peralta
10.01.2013
12:54 PM
Es dificil encontrar palabras para calificar la actuación de la Sra. Morales y los Sres. Magistrados. Como venezolana y como mujer me averguenzo de la Sra Morales y me averguezo de los otros integrantes del inmoral Tribunal Supremo. Qué esta en la mente de estas personas???? A dónde van a ir cuando la situación cambie??? Sra. Morales ¿no piensa en su desendencia??Le esta entregante nuestro país a barbaros tan detestables como Chavez y Castos y el resto. Sobre ustedes caerá todas las consecuencias del daño que hacen. Mirese a un espejo y vea que horrible se ve su faz llena de maldad y culpa. Esto que hacen al pas lo pagaran con creces, ustedes y sus desendientes. Sentimos lastima de ustedes y lamento que nunca lea mi mensaje y que nunca pueda decirles de frente y mirandoles a ustedes como me averguenzo de ustedes.
 
Por orlando castro
10.01.2013
11:33 AM
Sra. Morales, como se le ocurre aprobar semejante barbaridad. La consecuencias las verá mas rápido que inmediatamente. Creara la desconfianza internacional y encenderá con Pólvora Venezuela. Sra. ha cometido usted el error más grande en la historia de Venezuela. Ni un estudiante de leyes de Venezuela cometería semejante atrocidad, ha usted violado la constitución y ahora nuevamente la constitución pasa a ser una CONSTITUCION MORIBUNDA.
 
Por jose g. ruiz r.
10.01.2013
10:35 AM
Esta "banda" de las Luisas arregla las leyes a su antojo para beneficiar siempre al "enfermo"...Ahora resulta que el "enfermo" esta en el poder y no necesita juramentarse ?..Como se burlan de la gente...!siempre inventando cualquier cosa para salirse con la suya...!Y la constitucuion que?sera que la guardamos de reserva para cuando haya escasez de papel higienico Luisita?Amanecera y veremos...!!!
 
Por Janeyza Diaz
10.01.2013
10:17 AM
La interpretación de la constitución es una cosa, y lo redactado ahí es otra cosa, por eso es que en éste mundo hay tantos problemas con los islamistas y extremistas islámicos, ellos interpretan a su manera de ver el corán, de ahí se devengan todo el odio por el resto del mundo que tienen otras creencias. Estos senores de la Sala constitucional estar a jugar con fuego, nó sólo estan imcumpliendo la Ley, les están faltando el respeto al país completo, se burlan de la democarcia. Ya basta, hasta cuando hay que seguir tolerando a éste circo político, lo que falta a quí es que salgan payasos y malabaristas a querer actuar de políticos demócratas. Estoy indignada y decepcionada de cómo mi pueblo venezolano se juega y embarga su futuro.
 
Por Sixles Mendoza
10.01.2013
9:00 AM
Está decisión no es ninguna sorpresa. Estos jueces devengan un salario aproximado de 80 mil Bs (80 millones de Bs) mensuales y ellos mismos sé han adjudicado 10 mil Bs (10 millones de Bs)para sus cesta tiket mensualmente. Estos jueces delincuentes no iban a interpretar el artículo 231 de la forma en q ellos sé hubieran sentido perjudicados. Estos jueces no iban a perder sus beneficios conseguidos a traves del apoyo a todas las violaciones y corruptelas apoyadas por ellos en favor del gobierno chavista. Sres. de la oposición en sus manos está el que sé acabe esté abuso, ustedes cuentan con un pueblo trabajador y honesto q está con ustedes para apoyarlos. Es la hora de defendernos de tantos abusos de poder. Adelante
 
Por viviana vargas
10.01.2013
8:54 AM
Lavativas claro volverá.... pero para irse de reposo por siempre jajajaja! Iluso! Aterrice! Así como como volvió la vez pasada rejuvenecido, oxigenado, y con los fierros puestos? "CARAY!!!! " Jejeje,
 
Por Jorge Enrique Pernía Méndez
10.01.2013
7:14 AM
uno quisiera entender, si la carta magna es tan clara y por encima de ella no hay más interpretaciones que las que estan escritas, el articulo 237 expresa claramente que: "El Presidente o Presidenta de la República, presentará cada año personalemente a la Asamblea un mensaje en que dara cuenta de aspectos politicos, económicos, sociales y administrativos, de su gestión al año inmediatamente anterior" como es que el vice-presidente ejecutivo hara eso, cuando el articulo es muy claro, y dice: personalmente, y de su gestión, no se trata de la persona del vice-presidente, el articulo 237 no le da facultad para eso, si asi fuera lo expesaría. más que interpretaciones personales, más que dejarnos llevar por la euforia, o la pasión de un sentimiento, los venezolanos pedimos ajustarnos a derecho, el mismo presidente Hugo Rafael, chavez Frías, que siempre ha dicho dentro de la Constitución Todo, fuera de ella nada, estaría de acuerdo en esto. como nos gustaría escuchar su opinión al respecto.
 
Por omar enrique castellanos camacho
10.01.2013
7:12 AM
Estos tales magistrados de verdad sabran leer?
 
Por Humberto Arreaza
10.01.2013
7:11 AM
Necesite o no necesite juramentarse, lo indiscutible es que quien fue electo el 7 de octubre no gobernará, sino alguien que no fue electo. Eso es U S U R P A C I Ó N
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar