Compartir

El Aissami: Continúa como continuará siempre el gobierno de Chávez

"Hoy tenemos patria y hoy tenemos gobierno para rato", sentenció Tareck El Aissami, gobernador de Aragua (PSUV), al iniciar la reunión del Gran Polo Patriótico en la entidad. "Seguimos alzando las banderas de la paz, pero no se equivoquen", advirtió a la oposición.

imageRotate
Pidió a la oposición dejar "la locura" (TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  02:37 PM
Caracas.- Desde un encuentro del Gran Polo Patriótico en el estado Aragua, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, afirmó que el oficialismo está atento "al desarrollo de los acontecimientos", en la víspera del día 10 de enero, cuando, según la Constitución, el presidente de la República, Hugo Chávez, debía juramentar su nuevo período en el cargo ante la Asamblea Nacional.

Aseguró que la "enloquecida" oposición del país "pretende avivar vientos de violencia", por lo que expresó que "si se atreven, salgan porque nos verán en la calle, en los barrios, en las fábricas, defendiendo a Chávez y a nuestra revolución".

El ex ministro de Interior y Justicia dijo a la oposición que "no tienen cojones para enfrentar al pueblo en la calle".

Tales declaraciones las brindó en la apertura de esta reunión, en la que destacó la presencia del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, así como de la segunda vicepresidenta, Blanca Eekhout y varios legisladores.

"Aquí hay una Constitución y hay un pueblo. Si ustedes no saben leer, se encargará entonces el pueblo de hacerles entender que aquí hay Chávez para rato", agregó El Aissami refiriéndose a la oposición.

Tal actividad se dio luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), representado por Luisa Estela Morales, tomó posición, a través de la Sala Constitucional, de cómo proceder con la juramentación de Chávez, asegurando que el acto no es necesario y que el Ejecutivo actual continuará en funciones administrativas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Carlos Pernalete
09.01.2013
4:07 PM
Cual Locura pana, EL PRESIDENTE ELEGIDO. No esta, su salud no le permite estar aca ni gobernar, entonces que hacemos le esperamos hasta que el pueda?? y mientras tanto que. Que Locura no ??
 
Por Javier Perez
09.01.2013
3:24 PM
NO hay mal que dire cien años, de eso estamos seguros.
 
Por Rafael Silveira
09.01.2013
3:14 PM
labastidas, definitivamente intentas darle sentido a lo sin sentido. Por tu esfuerzo 20 puntos, por tu capacidad de adular 20 puntos mas pero por tu inteligencia...Como te explico lo que careces
 
Por Pedro Méndez
09.01.2013
3:11 PM
Es un policia terrorista o un terrorista policia, quien intenta hablar?
 
Por Alejandro Torrealba Rodriguez
09.01.2013
3:11 PM
Tarek en vivo desde su despacho en San Juan de Los Morros, capital de Aragua, segun el
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.01.2013
3:05 PM
El presi que no sirve ni para venir a jurar por su propio pie: no sirve y se convoca elecciones nuevas.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
09.01.2013
3:04 PM
Una lección de geografía política: La capital de Venezuela es La Habana. El que quiera ver al presidente de Venezuela tiene que viajar allá porqué es donde está él durante mayor parte del tiempo. Ya lo han hecho algunos mandatarios extranjeros: viajar a La Habana.
 
Por Rafael Silveira
09.01.2013
2:59 PM
Ya saben chavistas, a partir de mañana siguen sin aparecer, chavez, la harina P.A.N., el azúcar, la harina de trigo, el papel toilet. Si estarán presente los mas de veintiunmil muertos, la inflación, la devaluación, las violaciones al estado derecho y demás cosas aprendidas de la isla de la felicidad
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.01.2013
2:51 PM
TODO ESTA EXCESIVAMENTE NORMAL COPMO LODIJO UNA VEZ J V RANEL....LO QUE PASA ES QUE LA MUD ESTA BUSCANDO UNA EXCUSA EN EL LIMBO PARA QUE LA GENTE SE CONFUNDA EN LA ITERPRETACION DE LA CARTA MAGNA Y ASI PESCAR EN RIO REVUELTO PERO SOLO LA ATENCION DE LOS IDIOTAS QUE SE DEJAN MANIPULAR, PORQUE LA GRAN MAYORIA DE LA POBLACION ESTA MUY CLARA DE LO QUE SIGNIFICA LA CONTINUIDAD ADMINISTRATIVA DE UN OBIERNO DONDE EL JEFE DE ESTADO FUE REELECTO ....
 
Por Rossana Mach
09.01.2013
2:49 PM
ROJITOS: LES SALDRÁN RAÍCES ESPERANDO EL REGRESO DE CHÁVEZ A VZLA....NO VOLVERÁ...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar