Compartir

Con gran expectativa se espera declaración de presidenta del TSJ

Masiva presencia de periodistas en el Tribunal Supremo de Justicia.

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  09:47 AM
Caracas.- Un gran número de periodistas de medios nacionales y sobretodo de corresponsales extranjeros se han congregado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a la espera del pronunciamiento de la Sala Constitucional sobre lo qué ocurrirá mañana una vez que el presidente Hugo Chávez no se juramente.

En el salón de audiencias anexo al auditorio principal del máximo juzgado hay 26 cámaras de televisión instaladas y más de dos docenas de comunicadores se encuentran prestos a escuchar el fallo que leerá la magistrada Luisa Estella Morales.

Está previsto que a Morales la acompañen sus seis compañeros de la Sala Constitucional y que la rueda de prensa sea transmitida en cadena nacional de radio y televisión.

Como ya es costumbre en el TSJ la comparecencia, pautada para las 9 y media, ya presenta un retraso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar