Compartir

Cabello: Mañana el pueblo será investido, pues el pueblo es Chávez

Diosdado Cabello señaló que el presidente de la Asamblea Nacional solo puede asumir la presidencia de la República al producirse una falta absoluta antes de la toma de posesión.

imageRotate
Cabello: Mientras más me odien significa que voy en el camino correcto (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  03:12 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que "hay una fortaleza a lo largo y ancho del país y una identificación plena con el comandante Chávez". Asimismo, señaló que el "compromiso y hermandad" en el chavismo son "a toda prueba".

Durante un acto del Gran Polo Patriótico en apoyo al presidente Hugo Chávez desde el estado Aragua, Cabello criticó que "unos señores que lo odian" quieren que asuma la presidencia de la República de forma temporal. "Están fundidos", dijo, y añadió, "mientras más me odien significa que voy en el camino correcto".

En ese sentido, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional solo puede asumir al producirse una falta absoluta antes de la toma de posesión.

Acerca del acto convocado para mañana en apoyo al Jefe de Estado, aseveró que quien será investido como primer mandatario nacional será pueblo, pues "el pueblo es Chávez".

Por otro lado, comentó que la planta televisiva Globovisión, lee el artículo 231 de la Consitución a su conveniencia para tratar de "manipular y crear zozobra". Además, dijo esperar que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) aplique las sanciones necesarias.

La AN no puede declarar faltas absolutas

Cabello rechazó que durante la sesión del parlamento celebrada ayer, los diputados de la bancada opositora solicitaran, "con ínfulas" , declarar  faltas absolutas o temporales, ya que, a su juicio, la AN no tienen competencia en esa materia.

"A ayer casi se les quemaron las manos a algunos que abrían la Constitución por primera vez. Mentirosos e hipócritas es lo que son", exclamó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A la oposición advirtió que "si quieren ver un pueblo arrecho en la calle, lo van a ver. Defendiendo la revolución".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Edwin Vargas
09.01.2013
10:16 PM
Dios me ampare y lo que tu boca blasfema no me arrastre.
 
Por LUIS H. COLMENARES
09.01.2013
7:57 PM
Francisco López...y por Twitter? #JuntaMédicaYa Plural, respetuosa, objetiva, veraz, profesional y que informe la realidad. Nadie niega que haya sido electo nuevamente; pero tenemos derecho -exigimos- conocer la verdad. Es deber de los funcionarios acatar el pedido del soberano. #JuntaMédicaYa
 
Por Carmen Sullivan
09.01.2013
7:34 PM
Pero de algo si estoy segura es que HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS jamás y nunca volverá a esta tierra de gracia. Podrán los lacayos de Chávez-Castro hacer lo que quieran en estos momentos, pero se quedaran con el dolor y la frustración, que de pie en tierras venezolanas no verán a su jefe gobernando, ni el decrepito ni el enfermo. Así de simple!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.01.2013
7:28 PM
LUIS H. COLMENARES-09.01.13.6.24P.M. JUNTA MEDICA YA.FE DE VIDA DE CHAVEZ.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.01.2013
7:18 PM
GERMAN GUZMAN. 09.01.1.3.3.36PM.MADURO,ESTA ESPERANDO DARLE "EL GOLPE"MORTAL A CABELLO,Y CABELLO LO SABE, O USTEDES CREEN QUE POR QU CABELLO,NO ACEPTA LA PRESIDENCIA:PORQUE SABE QUE SOLO LE DURARIA UN MES Y YA NO TENDRIA DE DONDE PEGARSE,PORQUE DEBE RENUNCIAR A LA AN. Y QUEDA CESANTE,ADEMAS MADURO LO TIENE "PISAO" CON LA DEA,SABE CABELLO QUE SI SE PONE A DAR PATADAS DE AHOGADO,MADURO REANUDA LAS RELACIONES CON LOS GRINGOS Y VIENE LA DEA POR CABELLO,ESTA "PELEA" ESTA PARA COGER BALCN:YO PULSO POR CABELLO Y USTED?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.01.2013
7:15 PM
CON TODOS ESTAS SENTENCIAS DEL TSJ,CABELLO,MADURO,CILIA FLORES,LA FISCAL,PARA QUE MAS, ESTOS SON LOS ERUDITOS MAS GRANDE QUE HA DADO EL MUNDO,LOA A ELLOS,GARNDES ENTRE LOS GRANDES,NO HAY PARA MAS EN VENEZUELA.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.01.2013
7:13 PM
LABASTIDAS.SALDRAN NO A BRILLAR Y A HACERSE PRSENTE,ME IMAGINO QUE OBLIGADOS A MARCHAR Y A NO TRABAJAR MAÑANA,DA CIVICO PARA LOS VAGOS ROJITOS,AGUSRDIENTE,500 BOLOS,SANDUICHE,Y TRANSPORTE,QUE BELLEZA DE PAIS.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.01.2013
7:10 PM
COMO SIEMPRE ESTE SR. CABELLO,CON SU VULGARIDAD ANTE TODO,NO LE SIENTA NADA PERO NADA LAS PALABRAS SOECES QUE UTILIZA PARA DIRIGIRSE A LOS VENEZOLANOS,DIOS QUIERA QUE TE DURE LA GLORIA,PERO ES QUE EL "TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO" Y NADIE ES ETERNO EN LA VIDA,"LAS PERSONAS PASAN,LAS INSTITUCIONES QUEDAN"
 
Por Sory Arias
09.01.2013
6:30 PM
Estos chavistas son traidores a la patria. Estan permitiendo que los cubanos utilicen el cuerpo de Chávez para seguir recibiendo ciento diez mil barriles diarios de petróleo regalado, como si tuvieramos obligación de mantenerlos.
 
Por LUIS H. COLMENARES
09.01.2013
6:24 PM
Con honestidad, con objetividad, con el debido respeto al padecimiento de Chávez y a las penas de sus dolientes; se podría asegurar que más de diez millones de venezolanos -indistintamente de su inclinación política- exigimos conocer la verdad sobre la situación; que se nombre una junta médica y que esta siguiendo los respectivos protocolos proceda a verificar la situación e informar posteriormente -la verdad con imparcialidad-. Sin tapujos; este secretismo solo da lugar a rumores y a incertidumbre. Sres, "el que no la debe no la teme". Demuestren que se le deben al pueblo y no al capricho de funcionarios que deciden unilateralmente. Seguro estoy que muchos adeptos a Chávez comparten mi opinión. Somos un solo pueblo y merecemos respeto y explicaciones -somos el soberano- de quienes hoy administran nuestros recursos. No debemos dejarnos llevar por fanatismos. Es muy simple, una junta médica plural e imparcial, respetar e informar la verdad...¿cuál es el temor, cuál es el misterio?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar