Compartir

Dávila: Junta médica debe determinar si hay ausencia temporal o absoluta

William Dávila afirmó que vital encargar al presidente de la Asamblea Nacional para "garantizar la normalidad institucional, mientras se espera la recuperación de la salud del Presidente".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  07:23 PM
Caracas.- El diputado William Dávila Dávila, durante su intervención en la sesión de la Asamblea Nacional, afirmó que la bancada opositora no llegó al parlamento electa por "una hueste de individuos ciegos". En ese sentido, explicó que los parlamentarios contrarios al Gobierno Nacional deben ejercer control político, y no "aceptar todo".

Dávila propuso, en nombre de la oposición, tres puntos asociados a la imposibilidad del presidente Hugo Chávez de juramentarse el próximo 10 de enero a causa de sus problemas de salud.

Solicitó, en primer lugar, se declare la falta temporal del Jefe de Estado, reelecto en los comicios del pasado 7 de octubre. Además, indicó que es necesario encargar al presidente de la AN, Diosdado Cabello, de la presidencia de la República mientras continúe la ausencia.

Detalló que este aspecto es vital para "garantizar la normalidad institucional, mientras se espera la recuperación de la salud del Presidente".

Finalmente, aseveró que una junta médica debe determinar existe una ausencia temporal o absoluta del primer mandatario nacional.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por benjamin soto
09.01.2013
1:26 AM
Que horrible es leer lo comentarios de mis compatriotas venezolanos, soy un joven de 23 años, creci teniendo de presidente a hugo chavez, no he visto nada mas que division en mi pais, los chavistas hablan de democracia y respeto para todos pero como maldicen e insultan a los que son contrarios, en carne propia he vivido la exclusion por no ser revolucionario o estar militando en el psuv, del lado opositor tambien he visto como en gobernaciones y alcaldias niegan a los chavistas lo que le corresponde a todo el pueblo que es atencion, eso si lo puedo decir con propiedad y si quieren me dicen apatrida o traidor en miranda donde vivo la gobernacion ayuda a todo el mundo, ojo no vote por capriles, no sigo lineas politicas ni partidistas de nadie pero me duele mi pais, la escazes, la inseguridad y sobretodo como gente hasta evangelica cree mas en chavez que en Jesus, me decepcionan y les hablo de corazon y asi como yo miles de venezolanos que nos queremos ir de este pais
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar