Comunicado oficial que solicita a la AN retrasar juramentación presidencial

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, leyó un comunicado oficial enviado por la Vicepresidencia de la República en el que se solicita retrasar juramentación del presidente Hugo Chávez prevista para el 10 de enero debido a que aún se recupera de la cirugía a la que fue sometido hace casi un mes atrás.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  04:58 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por juan rodriguez
09.01.2013
11:24 AM
Lo que le faltó al comunicado es que dijera "Qué cosa más grande".

Por Gabriel Garcia
08.01.2013
6:04 PM
Si Chávez está en pleno uso de sus facultades, como lo informó recientemente Maduro, por qué el mismo no dirigió el oficio a la Asamblea Nacional informando la imposibilidad de asistir a la toma de posesión el 10 de enero. ¿Es legalmente valido que el Vicepresidente firme un comunicado argumentando que el Comandante Presidente le ha pedido informar la imposibilidad de asistir a la toma de posesión por recomendación de un equipo médico tratante que nadie conoce como esta constituido? Chávez en cadena nacional antes de partir a Cuba indicó que debía pasar si él no podía asistir a la toma de posesión. Lo que mencionó Maduro en su comunicado es diferente a lo explicado por Chávez