Compartir
VIDEO | SALUD PRESIDENCIAL | De cara al 10 de enero

Capriles: "Maduro no fue electo"

Henrique Capriles señaló en rueda de prensa, que a su parecer "sería una desgracia para el país" que Diosdado Cabello asumiera la Presidencia, pero que es lo corresponde según la Constitución. Indico también, que "Maduro no fue electo" que no puede ser Presidente "por vía de gracia".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
martes 8 de enero de 2013  01:12 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por ligia obrero
09.01.2013
11:40 PM
Y TÚ TAMPOCO..................
 
Por Carol Edwards Martinez
09.01.2013
2:40 PM
La ente sigue esperando confiada en que Chavez regresará. Si esto no sucede; y es lo que temo, -porque hasta ahora solo los allegados a Chavez han "informado" sobre su estado de salud, entonces habrá problemas porque ni a Maduro no a Cabello los quieren. Carniceria sera lo que veamos en los proximos dias entre los oficialistas. La oposicion lo sabe y por eso solo observa. Si se llama a elecciones, el oficialismo sabe que pierde. Ninguno de sus "lideres" tiene la madera para ser presidente. Sin Chavez esto se perdio. Bien lo ha demostrado la historia: "todos los imperios, se caen".
 
Por Edgardo Luis Coronado Soñett
09.01.2013
1:19 PM
Según los acontecimientos del pasado 7-O y lo que se ha visto posteriormente, a Capriles lo derrota hasta el portero de Miraflores. Ese fanatismo rancio de los opositores por su candidao estrella no les deja entender que la pol ítica se desasrrolla es a la luz de la razón y no con los mandatos del corazón. Es que realmente en Venezuela no hay oposición sino un grupo de contradictores del actual gobierno y un puñado muy fuerte de resentidos chavistas que ahora le llevan la contraria a su propio Comandante, aliándose con los minúsculos grupos que conformaron la MUD y ni aún así se pudo doblegar la voluntad del pueblo. Cordial saludo. Hasta pronto
 
Por Antonio Duarte
09.01.2013
11:02 AM
Lo que estan haciendo los señores del oficialismo es buscar la manera de posicionar un candidato. Por eso Diosdado na va asumir la presidencia por ahora ni en los próximos meses. Ellos saben que ningún candidato oficialista podría ir a unas elecciones en este momento, seria derrotado no solo por Capriles sino por cualquiera que pongan en la oposición. Porque lamentablemente no hay candidato en ninguno de los dos sectores lo que hay es una lucha de sistemas, donde gano Chavez a que aun tiene mucha gente que confía en el. Pero ante la ausencia de Chavez el proceso revolucionario llega a su fin. Chavez fue tan egoísta que nunca permitió a los que estaban cerca de el poder figurar como futuro candidatos. Ahora la Historia se lo cobrara y hasta los Chavistas terminaran destestandolo.....
 
Por Manny Barry
09.01.2013
7:43 AM
Todos los actores politicos de la oposición estuvieron de acuerdo en el Golpe de Estado impuesto por Carmona Estanga, ahora y que no se cumple con la constitución, señores el presidente elegido fué Chavez y está de permiso, esperemos por el presidente elegido y punto.
 
Por Samuel satuple
09.01.2013
12:57 AM
POR SER MILITAR Y HABER JURADO DEFENDER LA CONSTITUCION Y AL PUEBLO VENEZOLANO CON LEALTAD Y JUSTICIA, ES DIOSDADO CABELLO EL MEJOR APORTE AL PAIS PRESCINDIENDO DEL CHAVISMO
 
Por Alberto Angel
08.01.2013
5:36 PM
Se consuma el pisoteo sistematico a la maltrecha Constitucion de la Rep. Bolivariana de Venezuela. Maduro-quien aun no esta maduro para ser presidente- asumira seguramente por decision del gobierno de la Habana el cargo de presidente sin haber sido elegido ni estar autorizado constitucionalmente. Ya nada quedara de la Republica, de ahora en adelante cualquiera que sea, de un bando o de otro estara autorizado a violentar la Constitucion pues no hay poder constituido que la haga respetar. Asi las cosas en este pais bananero del caribe se ha perdido toda legitimidad de hecho, solo queda salvarse el que pueda. Lastima que solo unos pocos venezolanos, aquellos que el estomago no se lo llenan con caraotas de Mercal piensen en las consecuencias de esta usurpacion del Poder, a los demas a esa mayoria roja convencida y oportunistas nada les importa la Ley, solo su ambicion de poder y de dinero. Lamentable para el pueblo que ahora si quedo ante el mundo como un pueblo descerebrado.
 
Por José Pérez
08.01.2013
2:49 PM
Estamos claro. Solo participaron 5 candidatos a la presidencia, solo dos de ellos tenían la opción de ganar. El "candidato oficial" presidente en ejercicio hasta el 10 de enero de 2013 ganó las elecciones por un ventajismo grosero, corrupto y a consta de sembrar miedo en la población. Hugo Chávez se convirtió por tercera vez, presidente de la república. No fue Nicolás, el autobusero dizque Canciller y Vice presidente es el que tiene que ser presidente de los venezolanos por un milagro del chavismo. Para empezar su liderazgo no existe, no tiene piso en los venezolanos, es un oportunista como muchos otros. Los golpistas del 4 de febrero lo ven como un paracaídas y esto pudiera ser peligroso ya que Cabello, unos de líderes del golpe del 92, se hace acompañar de unos seudos militares ... y que están en la mira de EEUU, tampoco es la solución para los acontecimientos del país.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar