Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Transmisión en cadena de radio y televisión

Alto Mando militar expresa respaldo a Nicolás Maduro

Una video conferencia sirvió de espacio para que la alta oficialidad le manifestara al vicepresidente de la República su respaldo en las actuales circunstancias, mientras el presidente, Hugo Chávez se recupera en La Habana, Cuba, de una operación por el cáncer que padece. Maduro reiteró que es Chávez quien está al frente del país.

EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  11:41 PM
Caracas.- En horas de la noche de este martes, a través de una cadena de radio y televisión, el ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, como portavoz del Alto Mando Militar, expresó su respaldo al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

"Yo quería ratificarle señor Vicepresidente que usted cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida, cohesionada, con una altísima moral, una capacidad de actuación íntegra y además con una lealtad incuestionable", expresó el ministro en una video conferencia en la que participó Maduro.

Dijo además que la lealtad "se deja ver desde los cuadros altos hasta la oficialidad más baja las cuales estamos comprometidos de alma, mente y corazón con este proceso revolucionario". 

"Estamos comprometidos, de alma mente y corazón con este proceso revolucionario y cuenta con una Fuerza Armada socialista revolucionaria, antiimperialista y clara con esos ideales bolivarianos", destacó. 

Maduro por su parte dijo que el presidente Hugo Chávez está "constitucionalmente en posesión del cargo" agregando que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia deberá interpretar el artículo 231 de la Constitución.

Explicó que Chávez "es candidato reelegido, reelecto en un cargo donde ya está en posesión del cargo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Plinio Pindalu
09.01.2013
8:29 PM
En forma sabia, diáfana y jurídica, la mas alta corporación de la Justicia de Venezuela ha resuelto para siempre que nadie puede apropiarse de nuevo de lo que se es ya dueño. La sabiduría del Tribunal Supremo contrasta con la estultez de unos traidores a la patria que se ufanan de ser venezolanos: LOS ESCUÁLIDOS. Esa camarilla podrida que fina y respetuosamente llamamos oposición, debe entender algún día que la soberanía emanada de las mayorías democraticas es superior a su ultraderechismo.
 
Por Imelda Nuñez
09.01.2013
8:06 PM
alto mando militar= verguenza nacional.. se le arrodillaron a cuba y eso se llama TRAICION....
 
Por Sory Arias
09.01.2013
6:15 PM
Los cubanos Castro siempre se han dado modos para vivir mantenidos por otros países. Antes por la Unión Soviética, hoy por Venezuela.
 
Por Sory Arias
09.01.2013
6:14 PM
El alto mando militar está respaldando la traición a la patria de Maduro. Es traición a la patria permitir que los cubanos utilicen a Chávez para seguir recibiendo ciento diez mil barriles diarios de petróleo regalado, con el cuento de que son revolucionarios. Chulos mantenidos es lo que son.
 
Por Carlos González
09.01.2013
3:25 PM
Alto Mando militar expresa respaldo al golpe de estado
 
Por Pedro Méndez
09.01.2013
3:14 PM
!!lacayos pro cubanos!!Inmorales.Que dirán sus familias?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.01.2013
2:28 PM
ES EL QUE ESTA MONTADO EN EL COROTO PORQUE ASI LO DECIDIO QUIEN ES EL COMANDANTE SUPREMO DE LAS F.A.N AUNQUE LOS DESQUICIADOS DE LA OPOSICION LO NIGUEN Y DIGAN QUE PARA ELLOS ES UN EMPLEADO MAS PARA SU SERVICIO COMO ASI CALIFICABA LA BURGUESIA CAPITALISTA A TODOS LOS PDTES DE LA NEFASTA CUARTA REPUBLICA...RESULTA Y ACONTECE QUE LAS F.A.N ESTAN HOY MAS QUE NUNCA IDENTIFICADAS CON LOS INTERESES DE LA NACION Y NO CON EL PDOER ECONOMICO QUE SBYUGABA A NUSTRA PATRIA EN EL PASADO NEOLIBERAL
 
Por Robert Gonzalez
09.01.2013
2:20 PM
y estos son los primeros sinverguezas que le rinden pleitesia al verdadero presidente de Venezuela:Fidel Castro. Ejercito Venezolano Forjador de Libertades: JA!
 
Por Imelda Nuñez
09.01.2013
12:10 PM
militares apatridas vayan y defiendan a Fidel y el pueblo cubano que les duele mas que sus compatriotas. VENDIDOS eso es lo que son...cuiden sus puestos
 
Por Rafael Silveira
09.01.2013
11:31 AM
Periódico de ayer. Desde hace muchos años yo estoy claro que la cúpula militar está al servcio del psuv y no de Venezuela
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar