Compartir

Ministro Villegas ofrece nuevo parte médico sobre salud de Chávez

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó durante cadena nacional de este jueves 03 de enero, que el presidente Chávez enfrenta complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar. Derivando en una insuficiencia respiratoria que requiere un estricto cumplimiento del tratamiento médico.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
jueves 3 de enero de 2013  10:10 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Maggle Sierra
05.01.2013
9:52 PM
Leyendo el comentario que hizo ROSELECA GÓMEZ, en lo único que tiene razón es que la maldad se devuelve con mucha más fuerza. Yo no se donde viva usted, pero yo no veo que bien le ha hecho Venezuela este gobierno, si cada día vemos como ha aumentado la delicuencia, la escacez de algunos productos de la cesta básica, como ha aumentado la corrupción. Usted cree que donar petróleo a un pueblo borra todos los errores cometidos, BIEN DICE EL DICHO: CLARIDAD PARA LA CALLE, OSCURIDAD PARA LA CASA. Piense antes de escribir.....
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
05.01.2013
12:53 PM
A LOS PADRES DE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS,TODA LA CULPA DE LO QUE ESTÁ PASANDO CHÁVEZ LA TIENEN LOS HERMANOS CASTRO POR PONER ESE CÁNCER TAN PELIGROSO EN MANOS DE MÉDICOS NO CAPACITADOS PARA ESAS OPERACIONES Y LOS MIEMBROS DE LA CÚPULA DEL PSUV,POR OBLIGAR A CHÁVEZ SE PRESENTARA COMO CANDIDATO A ASPIRAR OTRO MANDATO PORQUE ELLOS NO TENÍAN OTRA PERSONA A QUIEN ELEGIR PARA ESA CANDIDATURA,HICIERON QUE CHÁVEZ SE CANSARA,SE MOJARA EN AGUAS DE LLUVIA,CORRIERA,CANTARA,ETC,SIN PODER HACERLO UNICAMENTE POR QUEDARSE EN MIRAFLORES SIN IMPORTARLE LA MUERTE DE CHÁVEZ,LES REPITO A LOS PADRES DE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS LOS HERMANOS CASTRO Y SUS MISMOS AMIGOS Y CONSEJEROS EN VENEZUELA SON LOS CULPABLES DE LO QUE HA PASADO,ESTÁ PASANDO Y LE SIGA PASANDO A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS,NO SE CAIGAN A MENTIRAS,CHÁVEZ SE VA Y ELLOS QUEDAN MUY BIEN ACOMODADOS Y EN CATORCE AÑOS CONSIGUIERON A COSTILLAS DE CHÁVEZ LO QUE NUNCA HABÍA CONSEGUIDO EN SU VIDA,TODOS ELLOS CONTENTOS Y RICOS Y CHÁVEZ SUFRIENDO.
 
Por Ali Vicente Carrasquel
05.01.2013
10:32 AM
EL LIDER MAXIMO ESTA ENFERMO DE UNA ENFERMEDAD MALIGNA PERO SUS ALLEGADOS QUE ESTAN EN EL PODER LO QUE DESTILAN ES ODIO,IRRESPETAN AL ENFERMO Y A SU FAMILIA, PARECE QUE VIVEN SUS PROPIOS INTERESES TRATANDO DE MOSTRAR A SUS PARTIDARIOS QUIEN DE LOS DOS ES MAS RADICAL PARA OBTENER GANANCIA POLITICA EN EL FUTURO, SRA. ROSALECA AQUI TODOS SABEMOS QUIENES, POR AÑOS, SE DEDICARON A SEMBRAR ODIO, TODO ESTA GRABADO, LA ENERGIA POSITIVA Y LA BUENA VIBRA SE LOGRA DICIENDO LA VERDAD Y NO MANIPULANDO CON LA ENFERMEDAD DE UN SER HUMANO QUE ADEMAS ES SU JEFE. DONDE NOS QUIEREN LLEVAR CON TANTO INSULTOS Y ODIOS,IMPLORAN A CRISTO Y A TODOS LOS SANTOS PERO POR OTRO LADO AZUZAN A SUS PARTIDARIOS CONTRA EL BANDO CONTRARIO, LOS CUALES NO TIENEN CULPA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
 
Por marisela salazar
05.01.2013
10:15 AM
PA'TRAS Y PA'LANTE.........
 
Por rosaleca gomez
04.01.2013
8:49 PM
Dejen comentarios tan fata de consideracin hacia alguien que lo nico que ha hecho es bien no solamente a Venezuela sino hasta pueblos de Estados Unidos, por ejemplo conozco de un pueblo de E.U. que les don combustible porque estaban pasando fro por no recibir ayuda de su propio gobierno, entonces? las malas vibras no calan en gente como Chavez, solamente a l llegan todas la vibras buenas de hombres de buena voluntad, a ustedes..., mucho cuidado se les devuelve la maldad que tienen en sus corazones, mucho cuidado hermanos recen por ustedes, el odio los carcome, recuerden la ley universal de Reciprocidad, mucho cuidado hermanos. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y LOS PERDONE. AMEN
 
Por jose otero
04.01.2013
5:09 PM
WSI ICEPRESIDENTE MADURO Y CABELLO COMO PRESIDENTE DEL PARLAMENTO SE FUERON A CUBA, DEBEMOS PREGUNTRANOS, QUIEN GOBIERNA ENTONCES EL PAIS.
 
Por arturo MONTILLA
04.01.2013
4:22 PM
Señora Sory, con mucho respeto le informo que si existen ejercicios de fisioterapia para enfermedades respiratorias, que son de gran valia y de primer orden, por cuanto persiguen dilatar los bronquios y contribuir con la excrecion de secreciones pulmonares... A LA ORDEN. señor Giovanni extraña su posicion frente a la informacion oficial escudandose en quienes en infinidades de ocasiones han informado partes medicos (Dr. Marquina y Nelson Bocaranda) que daban muerte al sr. presidente incluso antes de las elecciones.
 
Por Geovanni Doural
04.01.2013
12:12 PM
CONSUMMATUM EST....... Mas que coraje, causa tristeza, observar como un grupúsculo de pseudo revolucionarios, mantiene desinformado al pueblo chavista y no chavista, respecto al estado de salud de Chávez .... Por ejemplo: esta noticia,ya la habian hecho publica desde hace cuatro dias Nelson Bocaranda y el Dr. Marquina.Solo pregunto: ¿Si en un caso tan obvio e importante engañan y mienten al pueblo?. ¿Que trasparencia podemos esperar de ellos cuando tomen el poder? Solo mentiras, mentiras, mentiras, y mas mentiras como siempre lo han hecho. .. S
 
Por Sory Arias
04.01.2013
11:21 AM
En primer lugar, Villegas no es médico, no puede dar partes médicos. En segundo lugar, esta mintiendo porque dijeron que estaba haciendo ejercicio de fisioterapia. Como puede hacer ejercicios un enfermo con insuficiencia respiratoria.
 
Por David Vega
04.01.2013
10:42 AM
PARA LO QUE QUEDÓ VILLEGAS VALE, QUE PENA...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar