Compartir

Morales: La situación de Chávez "duele mucho"

Evo Morales dijo que ha intentado, pero ha sido difícil, comunicarse con el vicepresidente, Nicolás Maduro, para seguir la fase postoperatoria de Chávez.

EL UNIVERSAL
miércoles 2 de enero de 2013  01:25 PM
La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que la situación del primer mandatario nacional, Hugo Chávez, es "muy preocupante" y deseó que sus oraciones y ritos sean efectivos para "salvarle la vida". 

"La situación del hermano presidente Chávez es muy preocupante. Ojala pronto podamos verlo, acompañándolo, pero es una situación muy preocupante", afirmó Morales en una conferencia de prensa sobre diversos temas en la ciudad central de Cochabamba.

"Ojala nuestras oraciones, nuestros ritos puedan ser efectivos para salvar la vida del hermano presidente Chávez", agregó, según informaciones de Efe.

La situación de Chávez, añadió, "duele mucho" y hay "una gran ausencia" en los eventos internacionales, entre los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y también en Venezuela.

El mandatario dijo que ha intentado, pero ha sido difícil, comunicarse con el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, quien se encuentra en La Habana para seguir la fase postoperatoria de Chávez del cáncer que padece.

Morales agregó que él mismo comenzó a dar importancia al tema de su salud, luego de ver la situación de su "compañero de lucha antiimperialista" y agregó que en las fiestas de Navidad y de Fin de Año ha recibido varios mensajes que le recomiendan descanso.

En ese sentido, comentó que también ha entendido que gobernar ya no es una "carrera de velocidad, sino de resistencia".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Rafael Concalves
03.01.2013
10:55 AM
SI Y MAS DOLERA SI DEJA DE REGALARME DE TODO..""
 
Por Carlos Pernalete
03.01.2013
9:38 AM
Claro que duele Evo. porque se te va a acabar la manguangua.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
02.01.2013
7:46 PM
A Evo le duele que su cheque de navidad no le llego...
 
Por Marycarmen Reinoso M.
02.01.2013
7:33 PM
Que le pasará a don pedilón?
 
Por Alfredo Garcia
02.01.2013
7:14 PM
No le va a doler, le duele en el bolsillo. Ya pronto se le acaba la papaya.
 
Por Juan Perez
02.01.2013
6:08 PM
de verdad no le deseo la muerte, aunque ha arruinado bastante al pais, pero el pais voto por el... entonces esa es la persona que quiere el pais me explico... yo soy antichavista, pero espiritualmente no le puedo desear la muerte. Tengo una amiga de la familia muy cercana al borde de la muerte, y de verdad... yo quiero estar en paz con dios... y no le deseo la muerte. Que sea lo que dios quiera para este pais. Yo elegi perdonar que vivir con el veneno del odio
 
Por Pascual Enrique Sedall
02.01.2013
5:33 PM
Ahora estará pensando ...Morales ... ¿cómo gobernar sin el subsidio de Chávez? Venezuela se ha echado a cuesta a los limpios del continente. Cuba y Nicaragua más Bolivia son naciones de camajanes que viven del cuento. ....
 
Por Luis DeVarona
02.01.2013
5:31 PM
SI MORALES: LE DUELE A LA JUEZA AFIUNI Y AL NAARCO MADKLED COMO A TODOS LOS PRESOS POLLITICOS Y A LAS MADRES DE LOS MILES DE ASESINADOS EN VENEZUELA DURANTE SU REGUIMEN.. DE ESO NO QUIEREN HABLAR NI DIOSDADO NI MADURO. COMMO TAMPOCO DE TODO EL DINERO QUE SE REGALA A CUBA Y AL ALBA.. QUE TAL SI PUSIERAN EN SU PERIODICO CUANTO SALE DE PDVSA, DE LA CAJA CHICA DEL PRESIDENTE AQUE REGALA A DIESTRA Y SINIESTRA. INCLUYENDOTE A TI. SI ATI MMISMO....
 
Por Edward Thomas
02.01.2013
5:27 PM
no more cash for you, bro
 
Por Vicente Gana
02.01.2013
5:16 PM
como dicen en el Imperio... Party is Over!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar