Compartir

Cabello: Chávez pidió vivir para seguir sirviéndole al pueblo

Diosdado Cabello se dirigió a la oposición, afirmando que "si están sacando cuentas de que llegarán al poder porque Diosdado y Nicolás se van a pelear, se van a quedar con las ganas".

imageRotate
Cabello aseguró que hará lo posible para que el plan de Chávez se cumpla (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  11:48 AM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que el presidente Hugo Chávez "pidió vivir, no solo por vivir, sino para seguir sirviéndole al pueblo", lo que a su juicio es una muestra de su "desprendimiento" y propósito de "cumplir una misión de entrega".

Desde la juramentación de Ramón Carrizález, como Gobernador de Apure, expresó que la oposición tilda al pueblo chavista de "ignorante" que condiciona su voto por "una prebenda". Añadió, "en mi pueblo dicen que todo ladrón sueña que lo están robando, así son ellos, y así lo hicieron en la IV República".

Afirmó que antes de la llegada del primer mandatario al poder, la educación y la salud estaban privatizadas y los indígenas eran perseguidos. "Chávez jamás abandona a alguien en la lucha, jamás se olvida de los amigos, jamás traicionará al pueblo", detalló.

Cabello explicó que el oficialismo seguirá construyendo el socialismo. "Nada ni nadie nos va a detener", aseveró. En ese sentido, explicó que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la cual aseguró, es chavista, revolucionaria, socialista y antiimperialista, están "alrededor" del plan del Presidente.

Además, se dirigió a la oposición, afirmando que "si están sacando cuentas de que llegarán al poder porque Diosdado y Nicolás se van a pelear, se van a quedar con las ganas". Asimismo, explicó que hará "todo lo posible" para que se cumplan las direcciones del Jefe de Estado.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, advirtió que Chávez, "así tuviera buena salud", no puede "solo", por lo que solicitó a los presentes ser "al menos 5 minutos al día" como el Presidente. "Cuando vayamos a intrigar con un compañero, pensemos si el comandante haría eso. No, no lo haría. Hagamos lo que haría Chávez", sentenció.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Annery Fehr
30.12.2012
3:04 PM
Seguir viviendo! ¿para qué? es que que no le basta con la inseguridad que ha habido en su gobierno, la cual a generado tantas vicitmas, no solo los que han sido muertos por la delincuencia, son victimas las familias que hemos perdido familia por falta de seguridad
 
Por Annery Fehr
30.12.2012
3:02 PM
si es verdad que Cahavez pidió a Dios seguir Viviendo; es de extrañar que él le pida a Dios; bastante insultó a la iglesia y a los que practicamos el catolicismo,pregunto ¿Será que el está arrepentido? si está arrepentido, a otro con ese hueso, yo no creo en esos arrepentimientos y espero que no gobierne más nunca a Venezuela
 
Por Jose Rafael Rodriguez Perez
30.12.2012
2:32 PM
Estimado Señor Labastidas, a proposito de violencia,robos y etc yo me pregunto en Cuba existe tal violencia???? me imagino que no porque alla si te agarran estas condenado a muerte o no!,asi que porque aqui en Venezuela este gobierno no hace algo concreto al respecto??? o sera que le conviene mas que exista tanta inseguridad para amedrentar mas facilmente a la gente que es tan FELIZ viviendo bajo esl socialismo del siglo XXI.En este pais hubo un solo gobernante con quien habia trabajo,se conseguia de todo en los mercados,se contruyeron hospitales,viviendas,se planificaron obras como el tren y el metro,los telefericos,etc el si era un verdadero PATRIOTA VENEZOLANO,y a pesar de los muchos lados negativos que tuvo este Sr se llamo Marcos Perez Jimenez a el debemos la mayoria de las grandres obras que se han hecho en este Pais es triste decirlo pero es la REALIDAD.
 
Por Sory Arias
30.12.2012
9:12 AM
Servir al pueblo con 21.000 asesinados en un año. Que risa.
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
30.12.2012
8:38 AM
Si Chavez desea ayudar porque no vive el como el predidente del uruguay
 
Por Eugenio Marcano
30.12.2012
7:43 AM
¿Para seguir sirviéndole al pueblo? El Señor Franklin Brito también era "pueblo".Son "pueblo" los Simonovis,Forero,Afiuni,los botados de RCTV, las familias de los muertos el 4F por las ancias de poder de un hombre que lo llevó a atentar contra un gobierno constitucional de elección popular como lo fue después el de él mismo, los expropiados o robados según el criterio de María Corina,los botados de PDVSA y sus familias, y ninguno de ellos debe estar de acuerdo con eso de que siga viviendo para "seguir sirviéndolos". Igualmente no deben sentirse muy "servidos" las madres e hijos de los cientos de miles de personas fallecidas en cada uno de estos 14 años donde la seguridad, función del Estado, ha estado muy cuestionada.
 
Por Eugenio Marcano
30.12.2012
7:29 AM
Si aceptamos que el país está dividido en dos mitades y que Hugo Chávez ha gobernado 14 años para una y en contra de la otra, puede ser verdad que en ese tiempo haya servido esa "mitad del pueblo" y desee seguir viviendo para "seguir sirviéndolo".Desde la otra mitad debe haber muchos que piensen diferente(Los Siminovis,Forero,Vivas,Afiuni,Brito,los botados de RCTV y de PDVSA,familiares de los muertos del 4F, los de ls lista Tascón,los expropiados sin razón, etc etc)que sin pedir su muuerte supongan que ya está bueno de hacer mal y quizás puedan creer que en esta vida solo está pagando el daño hecho. ¿CONSECUENCIA DE GOBERNAR CON AMOR PARA UNOS PERO CON ODIO HACIA OTROS?..Quizás algo de eso haya...Sólo Dios sabe la verdad.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.12.2012
7:06 AM
BUENO ANTONELLA RENALDI Y DEMAS IMCOMPRENMSIBLES PUES TENDRAS QUE SOMETERTE A LA VOLUNTAD DE UNA MAYORIA QUE QUIERE EL SISTEMA SOCIALISTA COMO FORMA Y MODELO DE GOBIERNO PORQUE ASI SE DECIDIO.LLA EXCUSA DE LA INSEGURIDAD COMO BANDERA POLITICA ES EL ARMA MAS DIRECTA QUE USTEDES TIENEN PARA DESCALIFICAR AL GOBIERNO BOLIVARIANO PERO RESYULTA QUE HAY MUCHAS COSAS POSITIVAS Y BUENAS QUE EL PUEBLO DE VZLA HA ESTADO OBSERVANDO QUE HA EJECUTADO EL PROYECTO REVOLUCIONARIO..QUIZAS NO HA PODIDO ERRADICAR LA VIOLENCIA PORQUE ES INEXORABLE Y TIENE PROFUNDAS Y RAICALES CAUSAS ESTRUCTURALES QUE LA PRODUCEN Y ESO NO DEPENDE DEL ESTADO PERO USTEDES NUNCA PODRAN NAGAR QUE SE HAN REALIZADO CAMBIOS EN LA NACION QUE HAN PRODUCIDOS BENEFICIOS PARA EL PUEBLO Y LOS INTERESES DE LA NACION..........
 
Por xiomara sabot
30.12.2012
3:32 AM
Porque habla asi.De esa manera,con ese odio.Yo no he visto en las noticias a la oposicion exigiendo mucho.(me parece esta achantada)Esta alli buscando pelea solo.Tratando de agitar, queriendo enfrentar al pueblo. Es un hombre, muy violento. Ya sabra Chavez, porque dejo a Maduro, como su sucesor.(que no implica que este sea mejor)Pero se ve a leguas, que es este ahora el que quiere ser el protagonista.Quiere amendrentar con voz alta, gritando a los Venzolanos,para que ni siquiera podamas pensar en pedir explicaciones.Nos amenaza con la milicia, diciendo que estan con la revolucion.Parece ser que nada, ni nadie quiere respaldar a la democracia.Nos han traicionado,los soldados que deberian estar alli, para defender nuestros derechos, como pais democratico.Pasaran a la historia, como traidores.Por haber dado la soberania a Cuba y que en los cuarteles militares se ize la bandera Cubana al lado De la Vzla es imperdonable. Pero la violencia es el lenguaje de los que no tienen la razon.
 
Por sergio bonilla
29.12.2012
11:51 PM
Diosdado habla frecuentemente de una plelea con Maduro. Sera q Diosdado alude a esa pelea porque el sabe q esa pelea es inevatable? Realmente los dos estan calificados para suceder a Chavez en caso de q Chavez quede inhabilitado. Los revolucionarios tambien tienen ambiciones personales y es comprensible q los dos quieran ser presidentes. Veremos, el tiempo loo dira.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar