Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Irá un equipo de Gobierno

Maduro viaja a Cuba para ver a Chávez

El ministro para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará a cargo de la vicepresidencia, en su ausencia. "Saldré a la Habana, Cuba a visitar al comandante Chávez junto a un equipo del Gobierno Bolivariano", expresó, Nicolás Maduro. En compañía del pueblo neoespartano juró "lealtad suprema al Comandante".

imageRotate
“Debemos levantarnos con espíritu de cambio, autocrítica y solidaridad”, acotó (VTV)
EL UNIVERSAL
viernes 28 de diciembre de 2012  08:38 PM
Caracas.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, anunció  este viernes que partirá hacia La Habana, Cuba, a visitar al presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica realizada semanas atrás.

"Saldré a la Habana, Cuba a visitar al comandante Chávez junto a un equipo del Gobierno Bolivariano", expresó durante el acto de juramentación de Carlos Mata Figueroa como gobernador del estado Nueva Esparta, transmitido por el canal Venezolana de Televisión, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Indicó que el ministro para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quedará a cargo de la vicepresidencia, en su ausencia.

En compañía del pueblo neoespartano juró "lealtad suprema al Comandante, Hugo Chávez, al pueblo de Bolívar y juramos entregarle al Comandante Chávez y a nuestro pueblo más victorias llenas de patriotismo, de pueblo y de patria,".

Asimismo, se comprometió a llevarle al Jefe de Estado "los cantos de ternura y verdaderos de un pueblo que hace una revolución amando".

Durante su alocución, Maduro instó a las fuerzas del Partido Socialista Único de Venezuela  a trabajar en colectivo diariamente para solventar los problemas y garantizar el buen vivir de los venezolanos.

"Si queremos consolidar la patria, todos los días debemos levantarnos con un espíritu de cambio, autocrítica, humildad y solidaridad", acotó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose salazar
29.12.2012
11:40 PM
Yo creo que Maduro fue a Cuba para recibir ordenes de la cupula cubana y no de Chavez porque ya el no esta dando ordenes. Los cubanos quieren continuar con el control de nuestros recursos. Desgraciadamente estamos bajo las oredenes de los cubanos.
 
Por josefina fernnadez
29.12.2012
4:31 PM
Que irresponsabilidad, extrañas circustancias, rodean al Gobierno, estan como locos, sin chavez no saben que hacer,sin chavez esta revolución terminaría, por que hay muchos caciques que se le dispararía la ambición de poder, extraño que chavez no salga a interrumpir las cadenas de Maduro y de Villegas, la cara de villegas siempre es de culpa, Maduro está angustiado, algo pasa, que será ni idea, esperemos el 10 de enero, a ver que pasa.
 
Por ismael contreras
29.12.2012
12:05 PM
QUEDAN 13 DIAS PARA QUE SE TERMINEN LOS PERIODOS DE LOS MINISTROS Y DEMAS JALAMEKATES
 
Por ismael contreras
29.12.2012
12:04 PM
A LABASTIDA POR QUE NO LE ENSEÑAN NUESTRA HISTORIA Y LA CONSTITUCION
 
Por ismael contreras
29.12.2012
12:01 PM
AHORA SI SE VA A DAR CUENTA DE LA REALIDAD DE LA SALUD DE CHAVEZ Y DEPRONTO NOS DIGA LA VERDAD DE QUIEN ERA EL QUE ESCRIBIA LOS LIBRETOS DE TVNOVELAS
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
29.12.2012
10:54 AM
EL UNICO VIENTO DE CAMBIOS QUE USTEDES QUISIERON IMPLEMENTAR YA FUE TOTALMENTE DESVIADO EN ABRIL DEL AÑO 2002 FABIANA KISSINGER Y ASOCIADOS , PORQUE ERA UNA TORMENTA DE CONSPIORACIONES QUE SE EJECUTARON PORQUE LA AMBICION DE PODER Y LA SED DE VENGANZA PUDO MAS QUE LA RAZON Y SE ENCOPNTRARON CON UNA MURALLA DE SOBERNIA Y DEFENDSA DE LA PATRIA QUE HASTA GOY PERMANECE INTACTA...EL PUEBLO FUE CONTUNDENTE EN SU RATIFICACION DEL NO VOLVERAN CARAMBA.....
 
Por Pedro Ebano
29.12.2012
3:27 AM
Como los logros de los rojitos siempre son a futuro, suponemos que los logros de la humanidad tambien ellos los ven a futuro, por eso en la patria de Maduro, todavia Graham Bell no ha inventado el telefono. Porque viajar para conversar con el Esteban, si hasta una conferencia interactiva puede lograrse con los recursos de hoy. O sera tal vez que se fue a tomar la foto de rigor, como las pinturas de F. Quijano o Herrera Toro, con pechera de procer, el aludido sin camisa, y Prospero Castro al lado
 
Por Jose David Rivas
29.12.2012
1:55 AM
...Y QUEDESE ALLA HASTA QUE LE LLAMEMOS.
 
Por marisol duff
29.12.2012
1:31 AM
que no se vayan todos
 
Por joseluis mora
29.12.2012
1:10 AM
Heeyy navarro... quien yo maduro? si tu mismo!!! heyy, AHI TE DEJO LAS LLAVES DE LA TAGUARA OISTES, CUIDAMELA AHI QUE VOY Y VENGO RAPIDITO, cualquier cosa me pegas un RING..
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar