Compartir

Maduro: Chávez cumple con régimen de fisioterapia

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, contó que durante la llamada que recibió del Primer Mandatario, Hugo Chávez, el 24 de diciembre, éste le dijo "que estaba caminando, dando unos pasos". Sostuvo que la información suministrada por el Gobierno es la verdad y corresponde a una situación que evoluciona lentamente.

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  04:22 PM
Falcón.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el presidente Hugo Chávez se encuentra atravesando una situación "compleja y difícil todavía" en su proceso de convalecencia y que está cumpliendo un régimen de fisioterapia "natural de un proceso de recuperación".

Maduro respondió así a las declaraciones de voceros de la oposición que denunciaron contradicciones en las informaciones ofrecidas por representantes del Gobierno el 24 de diciembre. 

Especificó que durante la llamada que recibió del Primer Mandatario este le dijo "que estaba caminando, dando unos pasos, dentro de las terapias, la fisioterapia natural de un proceso de recuperación, luego -como todos saben- de una operación difícil".

"Imagínense ustedes la alegría que yo sentí y que después transmití de saber los comentarios que él me hizo, de los pasos que estaba dando en su recuperación, qué alegría, ¿verdad?", añadió el encargado del Ejecutivo nacional para luego rechazar "esas informaciones malintencionadas".

Maduro sostuvo que el Gobierno ha estado informando de una situación que evoluciona lentamente, "dando en cada etapa de esa evolución la verdad a nuestro pueblo".

El Vicepresidente dijo que algunos periodistas  " tienen un alma miserable" y  "que no respetan lo mínimo y lo básico".

"Nosotros no podemos dejarnos envenenar el alma con el odio de ellos, con sus sentimientos miserables por sus cuentas de Twitter o páginas de Internet de periódicos muy prestigiosos", señaló.

Hizo un llamado a "no dejarse provocar por la derecha" y mantener el apoyo y la confianza en el Presidente.

Reiteró que el Mandatario Nacional pasa "un proceso complejo y difícil  de evolución progresiva".

"Cuando uno ve estas expresiones uno siente que cada vez se justifica más la lucha histórica que ha dado nuestro comandante de rescatar a la patria de estos personajes", indicó Maduro.

"Queremos ratificar la confianza que debemos tener en nuestra oración, el tratamiento médico y la voluntad del comandante (...) Seremos felices el día que llegue nuestro comandante a tierras de Venezuela para seguir gobernando esta tierra bolivariana", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por jorge Ruiz
27.12.2012
10:44 AM
BUENO AL FIN QUIEN ES EL VOCERO,EL MADURO, VILLEGAS O ARREAZA? PONGANSE DE ACUERDO AUNQUE SEA PARA MENTIR, POR QUE NINGUNO DE LOS TRES, NO TIENEN LA MAS MINIMA CREDIBILIDAD. EL ALMA MAS MISERABLELA TIENES TU,MADURO, QUE UTILIZAS LA ENFERMEDAD DEL PACIENTE, PARA HACER POLITICA, LOS QUE LO PONIAN COMO UN MUÑECO DE TRAPO MONTADO EN UNA CARROZA, PARA CONSEGUIR VOTOS (...)
 
Por franklin vargas
27.12.2012
8:19 AM
ESTO LO DIJO HACE POCAS HORAS DESPUES DE CONOCERSE EL INFORME DE MADURO el doctor Carlos Castro, director científico de la Liga Colombiana contra el Cáncer, en Bogotá. "Sí es posible porque todo es posible, pero muy poco probable que en un lapso de 24 horas una persona que tenía una discreta mejoría... pues ya esté caminando. Probablemente le hicieron sentar en la cama y hacerle dar dos pasitos. Pero, de ahí a decir que ya está en fisioterapia de recuperación hay un gran trecho", dijo en entrevista telefónica el doctor Carlos Castro, director científico de la Liga Colombiana contra el Cáncer, en Bogotá. Además "falta saber qué es lo que llaman ejercicio. ¿Fue que dio cuatro pasitos?", se preguntó Castro, y añadió que en su opinión es difícil que Chávez pueda tomar posesión de su cargo el 10 de enero, como indica la Constitución, "porque así siga evolucionando... esos postoperatorios son largos, son complicados, debe tener mucho cuidado
 
Por franklin vargas
27.12.2012
8:13 AM
EL UNICO CON ALMA DE MISERABLE ERES TU MADURO, QUIEN ENGAÑA CON ESAS MENTIRAS QUERIENDO VER QUE EL PRESIDENTE ESTA SANO Y EN RECUPERACION, A LO MEJOR TE DIJO EL PRESIDENTE QUE ESE ESTA PREPARANDO PARA PARTICIPAR EN LA MARATHON DE SAN SILVESTRE QUE SE REALIZA EN BRASIL A FINALES DE AÑO, DE NADA TE VALIO MADURO ESTAR CERCA DE SAI BABA, SI LO QUE GENERA TU CORAZON ES ODIO,DONDE ESTA EL INFORME MEDICO, QUE INDIQUE ESO LA MEJORIA DE CHAVEZ A NUESTRO PASI HAN LLEGADO INFORMES DE MEDICOS ONCOLOGICOS QUE DICEN LO CONTRARIO DE LO QUE TU DICES, QUE ES DIFICIL QUE DESPUES DE UNA OPERACION DE CANCER QUE DURO MAS DE 6 HORAS ALGUIEN SE RECUPERE TAN RAPIDO, ES MAS LI QUE MAS PUEDEN DAR SON DOS PASITOS Y TU YA NOS DICE QUE CAMINA Y SE EJERCITA, QUIENES HAN TENIDO FAMILIRES CON ESA TERRIBLE ENFERMEDAD SABEN QUE ES MENTIRA LO QUE DICES, TIENES ALMA DE MISERABLE MADURO, Y PRETENDES CON ESA FORMA DE SER GOBERNAR A ESTE PAIS
 
Por francisco corral
27.12.2012
6:57 AM
Maduro, es increíble que durante 3 lustros no hayas aprendido nada más que a repetir barbaridades y mentiras como tu amo. Siento que lo que se ha gastado en tí no haya servido para nada.
 
Por Alfredo Garcia
27.12.2012
12:04 AM
A micolas no le cree ni su mama.
 
Por Sory Arias
26.12.2012
11:05 PM
Maduro ha pasado de chofer de camión a médico de Chávez. Por este medico sabemos que Chávez tiene una infección respiratoria y que esta haciendo ejercicios de fisioterapia. Nunca antes escuché semejante estupidez. A los enfermos de infecciones respiratorias les mandan resposo absoluto. O alguna vez no han tenido una bronquitis.
 
Por gabriel poleo
26.12.2012
10:12 PM
Por fin alguien dijo la verdad, eso es cierto chavez hablo con maduro, eso refuerza mi hipotesis de que chavez lo que se esta haciendo es una desintoxicacion de los esteroides que consumio para dar la aparencia de que tenia cancer, ya lo veremos aqui en Vezuela el 8 de enero agradeciendole su recuperacion a la virgen de betania o la caridad del cobre y los Venezolanos haciendo cola para comprar harina pan y papel toilette
 
Por DAVID RAMIREZ
26.12.2012
10:08 PM
A SU REGRESO.YA LO VERAN CANTANDO Y BAILANDO JOROPO DEL BUENO..CONTANDO CHISTES,RIENDOSE Y BURLANDOSE DE SUS OPOSITORES..COMO DE COSTUMBRE LO HA ECHO...Y LO SEGUIRA HACIENDO....
 
Por wilmer bolivar
26.12.2012
10:08 PM
como decia hector lavoe mentira mentira ,mentira usted no me engaña a mi, esto parece la liga de la justicia, uno habla otro dice y a la final no son serios dejen que vayan unos cuantos diputados de la oposicion a ver al señor president a ver que es lo que es el gobierno esta como el padre que esconde la hija y dice que esta de viaje y resulta que esta es en enbarazada y la mandaron lejos para que la gente no se entere y a la final el cuento se sabe por terceros jejeje osea un montaje de mentira y no dicen la verdad
 
Por RONALD CRESPO
26.12.2012
10:05 PM
EL ODIO QUE CHAVEZ LE A SEMBRADO A LA GENTE ES TAN GRANDE QUE NADIE QUIERE DARSE CUENTA DE LA BURLA TAN GRANDE QUE TIENEN CON ESTE CUENTO DE SU ENFERMEDAD.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar