Compartir

Oran por salud del Presidente Chávez en iglesia San Francisco

En la misa el vicepresidente Nicolás Maduro y los otros miembros del Gabinete expresaron que su principal petición hoy es que el Presidente recupere su salud. En la eucaristía el párroco José Numa Molina dijo: "El presidente Chávez ha sido elegido por Dios para traernos alegría y la nueva nueva con su corazón hecho pueblo".

imageRotate
(TV)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:22 PM
Caracas.- Feligreses piden por la salud y pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez, este 24 de diciembre en la misa de aguinaldo que se lleva a cabo en la iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Caracas. 

En la misa de aguinaldos se encuentran el vicepresidente Nicolás Maduro, los otros miembros del Gabinete Ejecutivo y diputados de la Asamblea Nacional. Los ministros señalaron que su principal petición en este día es que el mandatario nacional recupere su salud y regrese al país. A la misa también asisten seguidores del Presidente Chávez.

El párroco de la Iglesia de San Francisco, José Numa Molina, ofició la misa por la recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en la Habana Cuba luego de una intervención quirúrgica realizada el 11 de diciembre pasado.

En la eucaristía el párroco dijo: "El presidente Hugo Chávez ha sido elegido por Dios para traernos la alegría y la nueva nueva con su corazón hecho pueblo (...) Esperamos que sigas alimentando tu mejoría con mucha fe, porque si tenemos fe el Señor podrá hacer maravillas".

Pidió "por la salud del presidente Hugo Chávez, que se recupera exitosamente y favorablemente para continuar la conducción de un nuevo modelo socialista de la Nación".

El párroco señaló: A "nuestro pueblo nuestro saludo de aliento y esperanza, como pueblo unido al presidente Chávez, que Jesús te sane presidente, y que la paz del pesebre de Belén  te ilumine y que el calor de todos como pueblo lo puedas sentir en tu corazón esta navidad, estamos contigo hermano Presidente, hoy más que nunca porque un misterioso vínculo de amor se estableció entre tu corazón  y el de tu pueblo. Te abrazamos, te ponemos  Te ponemos junto a Jesús en la humilde pesebrera de las periferias de las grandes ciudades. Esperamos que sigas alimentando tu mejoría con mucha fe, porque si tenemos fe el Señor podrá hacer maravillas".

El padre Molina dio gracias por las misiones sociales emprendidas por el presidente Hugo Chávez que, señaló, ha sacado millones de sonrisas y millones de lágrimas.

Antes de la eucaristía navideña el diputado Elvis Amoroso precisó que pedirían "por la salud de nuestro Presidente y por su pronto regreso a la patria venezolana".

Asimismo, los ministros de Energía Eléctrica y de la Salud, Héctor Navarro y Eugenia Sader, respectivamente, desearon una feliz Navidad al pueblo venezolano y una pronta recuperación al mandatario venezolano, reseñó AVN.

Jimmy Gudiño, habitante de Antímano, dijo que a la iglesia San Francisco han llegado "militantes de las distintas parroquias, quienes estamos acá elevando oraciones por el presidente Chávez".

"Necesitamos que vuelva sano. Chávez es importante para Venezuela, para toda Suramérica y el mundo entero", concluyó.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por ricardo criollo
25.12.2012
5:13 PM
hola amigos venezolanos dejen de estar criticando al presidente chavez la culpa no es de l, los problemas han existido siempre3 y siempre habra, a nosotros nos toca nada mas orar por nuestro gobierno y que se haga la voluntad de Dios.un buen cristiano catolico no hablaria como usted si en verdad eres catolico. lea la palbra de Dios a ver que dice y reflexionalo
 
Por alejandro cabrera
25.12.2012
12:40 PM
no hace mucho estaban los chavistas tiroteando y descabezando estatuas de vírgenes y santos ¿no lo recuerdan?¿recuerdan a la plana mayor bailando en el congreso con la bufanda de un grupo radical islámico?¿ellos conocen el significado de eso? ahora se les ve muy devotos orando, no tienen clara ni su religión (combinan catolicismo con santería, brujería, espiritismo)no tienen claro su gentilicio (algunos ya se sienten y hablan como cubanos) no tienen clara su condición civil (se disfrazan de militares y se paran firmes)¡que comiquita señores!¡que partida de mentecatos nos gobiernan!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
25.12.2012
11:20 AM
Como dijo hace 6 décadas el insigne Andres Eloy Blanco, "nada mas raro que mujer orinando en botella y "negro" inscrito en COPEY" refiriéndose aun distinguido diputado de esa tolda política, igualmente nada mas raro que comunistas rezando. Esa honorable Iglesia ha sido testigo de hechos historicos,desde recibir los restos del Libertador hasta esta cosa.Hay quienes se acuerdan de Santa Barbara cuando truena,pero ni esta mucho menos Dios,se dejan manipular ni engañar por nadie pues conocen a todos los personajes por sus actuaciones en este mundo,en especial los poderosos habladores sembradores de odio.
 
Por Ana White
24.12.2012
8:08 PM
Las plañideras se han adueñado de las plazas Bolívar a lo largo del territorio nacional, utilizando la enfermedad presidencial como propaganda. Ahora se han convertido en devotos de todas las vírgenes y las novenas. Insuficientemente contentos con su utopía terrestre, nuestros heroicos bolivarianos se empeñan en llevar la revolución al cielo: Rezos, cánticos, incienso, invocaciones, Misas y plegarias ascienden a las alturas en una incesante cacofonía, en la que se mezclan el cristianismo y el budismo, el Islam y Confucio, los sabios griegos y los babalaos cubanos, con ingredientes de Lao Tsé, Krishna, María Lionza y las ánimas benditas del purgatorio. Semejante teatro del absurdo solo podría ser escenificado por unos marxistas de pacotilla atemorizados por la palpable realidad de la muerte.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
4:21 PM
ESTA ES UNA SIRVENGUENZURA QUE ESTÁN HACIENDO, NUNCA ENTRAN A UNA IGLESIA AHORA TODOS LOS CHAVISTAS SE HAN VUELTO CRISTIANOS, PERO NO SE ACUERDAN DE SOLTAR A LOS PRESOS POLÍTICOS, A DEJAR ENTRAR A LOS EXILIADOS, A RESPONDER POR LA MUERTE DE FRANKLIN BRITO Y EL INSPECTOR ÁNDERSON, ESO ES LO QUE TIENEN QUE DECIRLE A DIOS NUESTRO SEÑOR Y DEVOLVER TODO EL DINERO QUE EN ESTOS "DESGRACADOS" CATORCE AÑOS LE HAN ROBADO A LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS POR INTERMEDIO DEL FISCO NACIONAL, VAN ACREER ELLOS QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES VA A OÍR LAS PLEGARIAS MALSANAS QUE EJECUTAN, "ARREPIÉNTANSE" CHÁVEZ Y CHAVISTAS "ARREPIÉNTANSE" PARA QUE DIOS LOS OIGA Y LOS PERDONE, DEVUELVAN EL DINERO QUE SE HAN ROBADO Y SUELTEN A LOS PRESOS POLÍTÍCOS Y DEJEN ENTRAR A LOS EXILIADOS.
 
Por carlos mata
24.12.2012
3:23 PM
Hay de todo en la viña del Señor...hasta parrocos como Numa Molina, "El Presidente ha sido elegido por Dios"... no parroco por Dios no, por las comisarias del CNE, no meta a Dios en ese arroz con mango que tenemos ahorita. Pidale a Dios por las personas que el que el susodicho ha mandado a poner preso por TV y que a lo mejor usted vio y oyo... Ha visto Padre Numa, ha visto? Ahi se la dejo...tiene usted la palabra, se esta pareciendo al ministro de la defensa, en ver quie jala mas...DIOS NO ES MALO NI BUENO, DIOS ES JUSTO...ES GRANDE!!!
 
Por carlos mata
24.12.2012
3:11 PM
Tanta rezadera y misas para alguien que no tiene la humildad y misericordia para con el projimo, ante Papa Dios, no tienen validez.DIOS NI ES BUENO NI MALO...DIOS ES JUSTO, DIOS ES GRANDE!!!
 
Por viviana vargas
24.12.2012
3:00 PM
Querido Juan Chavez.....te habla el niño Dios, primero deja de estar echandole la culpa a la oposición de todos los fracasos que han tenido, por estar apoyando al impostor, y deja de ser soberbio y de creete mas que todo el mundo,porque eres otro mas en este universo. Te aconsejo que no me pidas cosas imposibles, pues solo estoy actuando con justicia, y le doy a las personas, lo que se merecen. Un consejito,dile a tu Dios de barro, que el unico Dios soy YO, y que no acepto y castigo a los impostores, y con mucha lastima te digo, este año no tendras regalos! atentamente, el niño Dios
 
Por enyer aldazoro
24.12.2012
2:19 PM
ok muy buenas para todos los venezolanos tenemos que orar por la salud,de todos niños,ancianos y por todos a que yos que no tienen nada de ayuda en especial es verdad el presidente tiene una enfermedad cual es yo en particular nose que tipo de enfermedad tiene es un misterio de parte del mismo presidente como sus munistros y familiares por que el mismo dijo que estaba bien y que le havia ganado la batalla a su enfermedad que havia sacasdo 20 pts que estaba como nuevo no es invento mio el lo dijo y se postulo para un nuevo periodo presidencial y gano a hora esta de nuevo entonces por quien doblan las campanas por el presidente o por miles de venezolanos que pasan las mil y una delas nesecidades para tratarce una enfermedad a la ora de orar oren por todos dios es para todos sin destincion de cargos,razas,o religiones. dios es paz y amor no rencor ni diviciones no dejen por fuera a todos esos presos politicos que el gobierno dice que no hay a manecera y veremos amen.
 
Por viviana vargas
24.12.2012
2:12 PM
QUE FARISEO ES MADURO, SIEMPRE DECIA QUE NO ERA CATOLICO Y AHORA VIVE PIDIENDO ORACIONES POR CHAVEZ, JAJAJAJAJAJA, PARECEN UN CIRCO DE POBRE Y DE PUEBLO!!!! QUE VA A OIR DIOS ORACIONES DE PERSONAS QUE SIEMPRE PROFANARON LA IGLESIA Y QUE SIN IMPORTARLES LA EXPERIENCIA QUE ESTAN TENIENDO CON EL ENFERMO, SIGUEN MANTENIENDO INJUSTAMENTE A POLITICOS PRESOS QUE ADEMAS ESTAN ENFERMOS, MUY CLARO DICE LA BIBLIA, "CON LA VARA QUE MIDES SEREIS MEDIDO" QUE CHISTE, PIDEINDOLE A DIOS POR LA SALUD DEL ENFERMO, Y DESPUES HACIENDOLE MORCILLAS AL DIABLO! MIENTRAS SIGAN ENZAÑANDOSE CON SEVICIA CON LOS POLTICOS,PEOR VA A SER EL CASTIGO QUE RECIBIRA, VAMOS A VER QUIEN GANA LA PARTIDA Y SE DOBLEGA, SI EL VERDUGO O LA JUSTIIA DIVINA.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar