Compartir

Morales dice que Chávez está "en estado de recuperación"

"El presidente (Evo Morales) ha estado en Cuba y el informe que nos ha dado ahora es que Chávez se encuentra en un estado de recuperación después de la operación tan terrible que sufrió", declaró la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  01:25 PM
La Paz. - El presidente de Bolivia, Evo Morales, informó a sus colaboradores en La Paz que su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, "se encuentra en un estado de recuperación" en Cuba, afirmó hoy la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila.

"El presidente ha estado en Cuba y el informe que nos ha dado ahora es que Chávez se encuentra en un estado de recuperación después de la operación tan terrible que sufrió", declaró Dávila a los periodistas bolivianos a las puertas del Palacio de Gobierno.

El presidente Morales viajó el sábado en la noche a La Habana con el propósito, según dijo, de dar "aliento y fuerza" a Chávez, retornó el domingo a La Paz y hoy participó en un acto con militares pero en su discurso no se ha referido a su estadía en La Habana, reseñó Efe.

Morales no tiene previsto hacer otro viaje a La Habana en los próximos días, dijo Davila, al responder preguntas de los medios sobre esa posibilidad.

El mandatario venezolano se encuentra en Cuba recuperándose de su cuarta operación contra el cáncer que se le detectó en la isla hace un año y medio.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
2:07 PM
¿PORQUÉ NO INFORMÓ QUE SE HABÍA ENTREVISTADO CON CHÁVEZ EN EL HOSPITAL DONDE SE ENCUENTRA RECLUÍDO?, SEGURO QUE POR LA COMPLICACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN ESTOS MOMENTOS, TIENE PROHÍBIDO RECIBIR VISITAS Y ASÍ MADURO, DIOSDADO Y VILLEGAS SE LA PASAN ENGAÑANDO TODOS LOS DÍAS AL PUEBLO VENEZOLANO, CREYENDO QUE SOMOS COJIDOS A LAZO, CHÁVEZ SE OPERÓ PORQUE SI NO LO HACÍA SU VIDA ESTABA EN PELIGRO Y PREFIERE QUEDAR INHABILITADO POR EL RESTO DE SUS DÍAS A IRSE DE ESTE MUNDO, POR ESO FUE QUE SE VIO OBLIGADO A OPERARSE Y CHÁVEZ DEBE RECORDARSE QUE CUANDO ESTABA BIEN DE SALUD, SIEMPRE LE TIRABA A LA IV, AHORA ESTÁ ES LA OPERACIÓN NÚMERO IV. TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO NO HAY NUNCA QUE ESCUPIR PARA ARRIBA, SIEMPRE CREYÓ QUE IBA A DURAR 50 AÑOS EN MIRAFLORES, PERO SE LE ESTÁ PONIENDO BIEN, PERO BIEN LEJOS. EN LA V ES EL TRIUNFO, PERO CHÁVEZ NO AGUANTA OTRA OPERACIÓN. TODO EL DAÑO QUE TENÍA PENSADO SEGUIRLE HACIENDO AL PUEBLO DE VENEZUELA SE LE OPACÓ.
 
Por Rafael Silveira
24.12.2012
2:05 PM
El hijo con problemas de pachamama lo que quiere es su cheque.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar