Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Comunicado

Ministro Villegas: El presidente Chávez experimenta una ligera mejoría

En cadena nacional el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado donde indica que el presidente Chávez sigue "cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por equipo médico tratante". El mandatario nacional envió sus deseos de feliz navidad al pueblo venezolano, especialmente a los niños.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  05:05 PM
Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado en cadena nacional donde anunció que el presidente Hugo Chávez experimenta "una ligera mejoría" y continua "cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por equipo médico tratante".

"El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición con una tendencia progresiva. El presidente se mantiene en comunicación con los familiares más allegados, ha estado analizando los resultados del 16 de diciembre y ha estado permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país", dice el comunicado transmitido por instrucción del vicepresidente Nicolás Maduro.

Villegas señaló que el Presidente "está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela".

El mandatario nacional se encuentra en Cuba debido a una intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre debido al cáncer que padece y que dio a conocer en junio de 2011.

El ministro dijo que el líder de la Revolución había ordenado transmitir a los venezolanos su deseo de una  feliz navidad, "especialmente para los niños y niñas herederos de la patria nueva en construcción".

El gobierno nacional invitó a celebrar la festividad "en armonía y hermandad, "con fe y optimismo en el futuro de la Patria y unidos todos en oración por la salud del comandante Chávez".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por claudia lisboa
26.12.2012
10:33 PM
no entiendo por que tanto rencor hacia una persona. es que acaso alguien es eterno en la vida. de una u otra manera todos vamos a morir. cuidense y cuiden de sus familiares busquen de DIOS, y que el cure sus heridas no sufran.
 
Por Sory Arias
26.12.2012
3:32 PM
Los medicos Maduro y Villegas dicen que Chávez esta mejorcito pero no tanto,que tiene una ligera mejoria pero no tan ligera, que la fiebre ataca pero no mata, que parece que si pero no. Que cuando saca la lengua la tiene roja rojita. Ya basta de tanta vacilada.
 
Por alejandro cabrera
25.12.2012
6:09 PM
está "un poquito mejor,pero con fiebre"
 
Por Leon Alvarado
25.12.2012
1:16 PM
"Ha estado informado acerca de la situación política, económica y social del país". Comandante, la economía sigue quebrantada y seguimos importando todo según el plan suyo de soberanía. En lo político todavía seguimos con el respaldo de los mas ignorantes pueblerinos que gracias a Dios son una gran mayoría de los que quedamos en el país. En lo social, somos una maravilla, nada mas que 80 muertos por asesinato en Caracas durante el fin de semana navideño. Nuestra gente todavía llena de reconcomio y el odio sembrado por nuestra adorada revolución. Mejórese lo mas pronto posible que el pueblo clama por la continuación del masoquismo.
 
Por bernardo pulgar
25.12.2012
12:10 PM
huuuuyuuuyuuuuiiiii que mala noticia para la derecha ,el presidente se esta recuperandoce y en lo que espavila un cura loco DIOS MEDIANTE LO VEREMOS POR AQUI ,a continuar en lo suyo hechandole a perder la fiesta a muchos malandrines
 
Por Eugenio Marcano
25.12.2012
8:50 AM
Dos aspectos a considerar:1) Ligera mejoría de su condición, por efecto de la operación, no una mejoría de la enfermedad.2) Hablan del cáncer QUE PADECE, no del cáncer que padeció. Entonces, venezolanos de una u otra tendencia, fuera de la discusión de la fecha de la nueva toma de posesión, creen uds que Hugo Chávez pueda garantizarle al país CUMPLIR SUS FUNCIONES DE PRESIDENTE POR LOS PRÓXIMOS 6 AÑOS; o debería dar un paso al lado y dejar a los venezolanos que escojamos quien esté en condiciones de regir los destinos del país en el próximo período. Altas autoridades de país :TSJ, Asamblea Nacional, Vicepresidencia de la República, tengan senzatez por favor.
 
Por viviana vargas
24.12.2012
11:31 PM
HA DEBIDO MANDARLE EL SALUDO DE NAVIDAD A LOS NIÑAS DE vENEZUELA,POR TELECONFERENCIA, ASI COMO SE LO TRSMITE A LA FAMILIA, EL MISMO LO PUEDE DAR, CUAL ES LA DIFERENCIA? PUROS EMBUSTES,Y ENGAÑOS!!!
 
Por Pedro Ebano
24.12.2012
11:29 PM
Ojala pudieramos decir del pais lo mismo, que ha presentado una ligera mejoria. Estas son las partes medicas, sin medicos, del oficialismo. Como las partes juridicas, sin abogados, una ensalada de contradicciones. Osea si unimos lo dicho por el oncologo Maduro, con lo de la intensivista Celia, y lo del internista Villegas, debe ser una mejoria del curso ligero de la consolidacion. Pueden explicar como una operacion en el mismo sitio de la lesion inicial, es tan complicada y dura tanto la recuperacion del paciente?. De aquel ESTOY CURAO a este ESTOY POSTRADO, hay un mare magnum de mentiras rojitas. Lo mas cinico es que pretenden manipular la CRBV para juramentar en la UCI al interfecto, ante Luisa, y recibir el juramento leyendo las ondas cerebrales. Si nadie puede certificar que Esteban esta vivo o muerto, pues solo los de su mafia pueden verlo. Bajo que premisa o supuesto se extendera el dia de la juramentacion, o se le extendera el permiso, etc?. Villegas que triste papel el tuyo
 
Por Ivan Alvares
24.12.2012
10:50 PM
Maduro, disculpa que t diga esto pero tu mejor que ndie sabs que la procuradora no sabe ni donde esta parada
 
Por Emilia Gonzalez
24.12.2012
10:42 PM
...cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto... si no ha podido ni tuitear!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar