Compartir

MinDefensa: FANB seguirá con la revolución ante eventual ausencia de Chávez

El ministro Diego Morelo afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana "ya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14".

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  10:50 AM
Maracaibo.-El ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia,  aseguró en Coro que ante una eventual ausencia del presidente Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuaría apoyando el camino de la revolución.

"Ante una eventual ausencia de nuestro Comandante en Jefe, escenario que seguros estamos no va a presentarse, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ya sabe qué hacer, está completamente preparada, en el sentido de continuar, ideológicamente, el camino trazado desde hace 14 años por el líder de la revolución bolivariana", recogió una nota de prensa que es reseñada hoy en la web del diario zuliano La Verdad.

La FANB es una institución disciplinada, con un alto sentido de los preceptos y valores ideológicos, comentó, "así que nuestra tarea, en un supuesto negado que falte el presidente Chávez, está bastante clara y es seguir impulsando y defendiendo la filosofía de acción de este proceso revolucionario".

"Aquí el escenario es uno solo y se trata de la progresiva recuperación del comandante presidente y su pronto regreso para reasumir sus funciones como jefe de Estado", dijo durante su visita a la capital falconiana, en compañía del comandante general del Ejercito, mayor general Carlos Alcalá Cordones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (103)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
4:32 PM
ESTE GENARULUCHO ESTÁ COMO VILLEGAS, VILLEGAS DICE QUE EL PUEBLO ESTÁ ACONGOGADO Y REZANDO Y EL GENERALUCHO ESTE DICE QUE LAS FUERZAS ARMADAS, ¿ELLOS LES PREGUNTARÍAN AL PUEBLO Y A LAS FUERZAS ARMADAS SI ESTÁ DE ACUERDO CON LO QUE ELLOS PIENSAN?. YO NO HE REZADO NI REZARÉ Y LE DICO A LOS CHAVISTAS QUE ASÍ COMO SE ESMERAN REZANDO POR CHÁVEZ ESMÉRENCE REZANDO POR SU MAMÁ, PAPÁ, HERMANOS, TÍOS, ETC, QUE NUNCA LO HAN HECHO Y A LO MEJOR POR NO HACERLO CUANDO FUERON A REZAR A FAVOR DE CHÁVEZ SE LES OLVIDÓ COMO COMIENZA EL "CREDO".
 
Por Savi Vila
24.12.2012
11:43 AM
Cuba es el centro del poder Venezolano. Punto. A obedecer, Ministro que esta rodeado.
 
Por eduardo borjas
24.12.2012
10:00 AM
Y todavia en Venezuela alguien tiene dudas que estamos bajo una DICTADURA MILITAR COMUNISTA?.Sigan de tontos utiles asistiendo a esas FARSAS llamadas "elecciones democraticas".COMUNISTAS no entregan el poder con elecciones!.
 
Por Nolberto Maldoando
24.12.2012
8:20 AM
Buenos días.Estos declaradores de oficio nos tienen hasta la coronilla dando a entender que el ciudadano presidente está en franca recuperación como si se tratara de la recaída de un simpleresfriado.La mayoría de nosotros de alguna forma ha oido a donde conduceun mal implacable como el cancer.El ciudadano ministro en su afán declarador,se olvida que porsu condición,no puede parcializarse hacia ninguna tendencia política,porque así se lo demanda nuestra actual carta magna.El ciudadano ministro no tiene consistencia en lo que declarapor una parte habla de la franca recuperación del paciente yenseguida habla de la eventual ausencia absoluta del mmismo.¿Entonces?
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
24.12.2012
7:45 AM
Presidente Chavez mejor curese rapido que ese rosario de jaletis hacen mal al pais. No hay cosa mas peligrosa que un jaleti en marcha......Jamas un jaleti ha sido confiable...
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
7:22 AM
LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS TENÍAMOS A LAS FUERZAS ARMADAS COMO UN ENTE MUY ESPECIAL,PERO GENERALES ACUSADOS DE NARCOTRÁFICO,FUNCIONARIOS VENDIENDO ARMAS,DROGAS Y MUNICIONES A LOS RECLUSOS QUE CUIDAN.DIGO,ESTOS FUNCIONARIOS DE BAJA JERARQUÍA SOLAMENTE NO ESTÁN METIDO EN ESTE NEGOCIO,HAY "PECES"GORDOS CON JERARQUÍAS SUPERIORES,PORQUE NINGÚN FUNCIONARIO DE BAJA JERARQUÍA VA A APODERARSE DE UNA AMETRALLADORA,FUSIL,MILLONES DE MUNICIONES,PISTOLAS,TODO ESTO ES CONTABILIZADO POR LOS OFICIALES Y SON LOS QUE SABEN DE DONDE SALE ESE ARMAMENTO Y MUNICIONES PARA QUE EN LOS PENALES SE LO VENDAN A LOS RECLUSOS,NO VAN A DECIR QUE LOS VISITANTE LO HACEN,ESTÁ COMPROBADO QUE SON LAS PERSONAS QUE TIENEN EN SUS MANOS LA SEGURIDAD DE LOS PENALES Y CON TODO ESO Y LA INSEGURIDAD CAMPEANDO EN VENEZUELA, LLORAN A CHÁVEZ Y LO QUIEREN COMO PRESIDENTE,PREFIEREN QUE UN MALANDRO LO ASESINEN EN LA CALLE,ROBEN,ATRAQUEN,VIOLEN,PERO QUE CHÁVEZ SIGA DE PRESIDENTE,EN VERDAD QUE ESTE PUEBLO VENEZOLANO ES MAZOQUISTA.
 
Por LUIS EDUARDO ACOSTA MARTIN
24.12.2012
6:54 AM
señores,eldelito es claro.. hasta los chavistas mas bolsas no pueden negar que esas declaraciones son violatgorias a la Constitucion, por lom tanto ya es hora de comenzar efectuar acusaciones masivas contra los militares, que ma sque militares son MILICIANOS comunistas, TRAIDORES A LA CONSTITUCION, A LA PATRIA YN A SU JURAMENTO y al mismo tiermpo advertir a los fiscales y jueces que si no actuan d einmediato elos seran acusados y perseguidos una vez caido el regimen es hora que se sepa a nivel mundial que no habra piedad ni perdon para los violadores de la cosntitucion y de los derechos humanos y constitucionales. es hora d e ir a la ofenciva y dejar la pasividad ¡debemos buscar un TOLEDO Peruano pero VENEZOLANO YA!
 
Por omaira rangel
24.12.2012
6:52 AM
LE REPITO MINISTRO, SEGUIMOS EN REVOLUCION, SI EL PUEBLO NO DECIDE LO CONTRARIO, USTED, TRANQUILO Y APEGADO A LA CONSTITUCION DE VENEZUELA!!!
 
Por Josué Arias
24.12.2012
5:33 AM
Excelentes comentarios de Carlos Campos y Maria Contreras, Se lo merecen el "almirante"y el "forista" respectivamente.
 
Por xiomara sabot
24.12.2012
3:03 AM
Que lastima, yo pense que ya Bolivar nos independizo y celebramos con bombas y platillos la proclamacion de esta. Y ahora los que mas hablan de Bolivar. LOs que hicieron un culto a su alrededor, son los primeros en traicionar a los Venzolanos y la idea de Bolivar. Resulta ahora, que Venzuela, no es independiente, si no que estamos gobernados por los Castro y que nuestra ciudad capital, no es Caracas si no La Habana. Pero el nombre Castro, les va muy bien, ya que parece que Castraron a la cabecilla de los altos miembros del ag bienete del PSUV. Falta de hombre que tenemos en el gobierno y en la milicia Venezolana. Son unos traidores, que su revolucion es simple y llanamente llenarse los bolsillos. A ustedes no les importa nada.Piden rspeto, pero se burlan constantemnete del Venzolano. Habian dicho que Chavez estaba sano y ahora que. Tenemos a una cuerda de monigotes, peleandose para quedarse en la silla. Y Chavez fue muy claro. El nombro como candidato a Maduro. O sea elecciones.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar