Compartir

Ministro Villegas llama a no especular con salud de presidente Chávez

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, afirmó que no es momento de hacer especulaciones y aseveró que en Venezuela todos "estamos haciendo fuerza espiritual para que Chávez termine de sanar".

EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  05:04 PM
Caracas.- El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, llamó a no especular con la salud del presidente Hugo Chávez y afirmó que el Mandatario se recupera satisfactoriamente.

En declaraciones a la Agencia Boliviana de Información (ABI), publicadas este sábado, Villegas agradeció la solidaridad del Gobierno de Evo Morales con el Jefe de Estado venezolano.

El ministro estuvo este viernes en Bolivia, donde participó en la ceremonia del inicio del Pachakuti, "tiempo de equilibrio y armonía para la Madre Tierra", que se realizó en la Isla del Sol, en el Lago Titikaka, ubicado en la provincia Manco Kapac, del departamento de La Paz.

En la entrevista, Villegas afirmó que "no es momento de hacer especulaciones" y aseveró que en Venezuela todos "estamos haciendo fuerza espiritual para que Chávez termine de sanar", reseñó AVN.

Villegas explicó que el presidente "fue operado, sometido a una intervención quirúrgica de seis horas el 11 de diciembre, superó favorablemente la intervención quirúrgica (y) se ha estabilizado".

A esto agregó que "luego se reportó una infección pulmonar que ha sido atendida, controlada y el Presidente cada minuto que pasa va ganado más espacio en esta lid por su salud".

El ministro agradeció "la solidaridad del pueblo boliviano, de los movimientos sociales de Bolivia, del Gobierno del presidente Evo Morales con el comandante Chávez".

Villegas resaltó que en todo el mundo "hay una cadena amorosa" y "espiritual de apoyo a Chávez".

Por último, aseguró que "el mensaje de los líderes revolucionarios se ha esparcido. Ya Chávez es millones y Evo es millones".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Beatriz Lopez
29.12.2012
4:45 PM
Solo les digo a los Hnos venezolanos que rezen y mucho para que Dios los mire con ojos de misericordia y puedan ser LIBRES.Un abrazo .
 
Por omaira rangel
24.12.2012
12:33 PM
VILLEGAS!! PRIMERO TU MISMO DEBES CONVERSERTE DE ESO, PORQUE TU CARA DICE TODO LO CONTRARIO AMIGO!! DIGAN LA VERDAD, ESTA EN UNA ETAPA DIFICILISIMA, NO SIGAN ENGAÑANDO AL PUEBLO CHAVISTA!!
 
Por Savi Vila
24.12.2012
11:40 AM
¿Cuántas veces se tiene que "re-inventar Chávez para seguir siendo el mismo? Si algo tuvo su salida esta vez, fué lo sorpresivo del asunto. ¿Tenía alguna razón aparente para invocar, otra vez su " padecimiento multimedia"? No lo creo del todo. No encuentro un solo argumento sólido que no sea, una vez más - " con su aparente salida de la vida" - el detectar a sus enemigos, para luego a su regreso victorioso, defenestrarlos y queda más sólido en el poder. Mientras un médico independiente no diga con alguna evidencia científica lo que tiene, este teatro no lo puedo creer. Hasta hoy el mandatario mejor informado -sin necesidad de ir a Cuba- de lo que tiene Chávez no opinó sobre su salud: Obama. Sumo a ello que - no se sí es algo que no se estila- que ni sus aliados árabes tampoco. Un clásico Wait and See.
 
Por Walter Riedel
24.12.2012
6:51 AM
Mira villegs eso de todos no va con por lo menos 7 millones.
 
Por bernardo pulgar
23.12.2012
4:39 PM
AMIGO DARIO pues vaya que manera tan simplista y facil tiebe usted para poder descalificar ,y banalisar ,el liderasgo de nuestro PRESIDENTE Y TODOS ESOS GRANDES LOGROS QUE EN ALGO MAS DE 40 ANOS NUNCA SE HICIERON pero ademas usted como un buen especulador precoz quiere tambien meter su cisana mezclada con un infinito odio algo a si para ver si puede savarle algun provecho de ese pantano de especulaciones ,y mentiras puede sacar
 
Por dario corrales
23.12.2012
2:58 PM
.. digamoslo de esta manera; la gente, el pueblo tiene una conexión con chavez que va mas alla de lo lógico y hasta de lo saludable, la gente le cree a chavez ciegamente y siempre lo escusan, dicen; el no sabe, lo tienen engañado los que lo rodean, el quiere hacer las cosas bién pero la gente que esta con el lo engañan y hacen sus marramucias, estoy cansado de oir eso al mismo pueblo que voto por chavez, que se ponen la franela roja y ven vtv las 24 horas del día, ustedes señores ministro, vice-ministros,generales, diputados, gobernadores, alcaldes y todos los que de alguna u otra forma tienen cuotas de poder en este gobierno, no son más que un apendice de chavez, son personas que para lograr posiciones adulan al lider y se dejan manejar cual marionetas, repitiendo como loritos sin raciocinio lo que el lider manda, sin lugar a replicas ya que lo que sale por la boca del lider es ley y es sagrado, es triste que algunos para lograr algo en este gobierno tengan que perder la dignidad...
 
Por dario corrales
23.12.2012
2:32 PM
que no especulen..?? muy facil, un equipo médico integrado por médicos cubanos y venezolanos, serios que den un informe a la prensa y se acabo la especulación, así de facil, dicen que no especulen pero este encubrimiento sobre la salud del presidente y no ahora sino desde que se le diagnostico su enfermedad es lo que a dado pie a rumores y especulaciones... porfavooor, tengan un poquito de respeto a la inteligencia del ciudadano promedio... antes de las elecciones presidenciales sabian que el presidente y candidato hugo chavez estaba enfermo y lo encubrieron, si hubieran tenido un poquito de amor de verdad por la vida humana le hubieran pedido que no se lanzara en campaña lo cual lo agravo, fue irresponsable de parte de chavez hacer campaña sabiendo que estaba enfermo?? y no me refiero a un resfriado, a mi me parece que si, y el amor que los movio a todos sus marionetas sin mente propia fue el amor a sus trabajos y sus posiciones ya que saben que chavez es el hombre que mueve masas..
 
Por bernardo pulgar
23.12.2012
1:00 PM
LEL MINISTRO DE INFORMACION ERNESTO VILLEGAS ,YA DIO PARTE DE EL ESTADO DE ""EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ , de como se esta evolucionando la recuperacion ( PEEEEEEEROOOOO... pues a el pareser existen muchos que como no se les ha dicho eso que queruan escuchar andan hoy en dia desorbitados ,locos decesperados por haser creer a los VENEZOLANO que el estado actual de el presidentee es muy grave ,que casi tiene un pie en el mas alla que de aca ,y todo para que ? haaa pues para poder aplicar el articulo 234 ,236 ,para poder convocar a unas elexxiones pasandole por encima a la desicion que este gran soberano ,y noble pueblo habia tomado pero el gusto no se lo vamos a darcelo el presidente dios mediante regresara con bien y tomara su puesto ese mismo puesto que la derecha esta loco por regresar
 
Por Jose Rodriguez
23.12.2012
11:02 AM
Sr. Ministro, la solución va de la mano del vicepresidente y el gabinete ministerial donde Ud. Es miembro activo, realicen una cadena nacional, presenten un parte médico con un profesional en la materia y expliquen sin censura que todos tenemos derecho a conocer el verdadero estado de salud del presidente y de seguro ya no habrán mas especulaciones.
 
Por david cohen
23.12.2012
12:33 AM
Villegas, me imagino el miedo que debes sentir, al igual que Mduro, Cabello, Jaua y otros tantos y el de la propia familia de Chavez, si el Comandante cruza el paramo... Todos y cada uno de ustedes van a tener que rendir cuentas ante la justicia!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar