Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Procuradora regresó de La Habana

Maduro destaca que Cilia Flores constató mejoría de Chávez

Un acto de proclamación, en esta oportunidad del gobernador, Wilmar Castro Soteldo en el estado Portuguesa sirvió para que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, precisara aspectos de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez. Reiteró que la evolución del mismo es progresiva.

imageRotate
"Somos soldados de Hugo Chávez, el Comandante de la Revolución”, dijo Maduro (AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  09:25 PM
Caracas.- Nuevamente el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro informó este sábado acerca del presidente de la República, Hugo Chávez y su estado de salud. En horas de la noche dijo: "Nuestra compañera Cilia Flores acaba de llegar y ratificó personalmente las condiciones favorables. Día a día va recuperando la fortaleza nuestro comandante, todas sus condiciones".

Flores, según expresó Maduro, regresó de La Habana y pudo informar acerca del mandatario.

Durante su discurso tras la juramentación de Wilmar Castro Soteldo como gobernador del estado Portuguesa, Maduro hizo un llamado a la unidad por las fuerzas políticas y sociales revolucionarias.

Chávez debe "continuar su proceso de estabilización" y paralelamente los representantes del Gobierno "trabajan para defender al pueblo venezolano", informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"Nosotros somos soldados de Hugo Chávez, el Comandante de la Revolución Libertadora y Socialista del siglo XXI", afirmó Maduro, quien expresó que el mandatario es un luchador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (89)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
4:36 PM
PREGÚNTENLE A CILIA FLORES SI EN ESTE VIAJE QUE REALIZÓ A CUBA, PUDO HABLAR CON CHÁVEZ, PREGÚNTENLE PARA QUE VEAN QUE LES DIRÁ QUE NI SIQUIERA PUDO VERLO MUCHO MENOS HABLAR CON CHÁVEZ, DEJEN DE ESTAR ENGAÑANDO ASÍ ERA CON RUSSIAN DECÍAN QUE ESTABA MEJORANDO Y DE REPENTE "ZUAS" INFORMARON QUE SE HABÍA IDO PARA OTRO PUEBLO SIN RETORNO, NO ESTÉN ENGAÑANDO AL PUEBLO, YA NOSOTROS SOMOS MAYÓRCITOS DE EDAD, PARA QUE NOS TENGAN DE "MOJIGANGA".
 
Por Ishelle juliette rousseau
24.12.2012
11:19 AM
PARA: JESS CELESTINO FLORESGracias por sus buenos deseos. Igualmente para todo el pueblo que vive en Venezuela y fuera de él. Feliz Navidad.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
11:15 AM
LES DESEO A LOS PERIODISTAS DE EL UNIVERSAL Y A TODOS LOS FORISTAS INCLUYENDO A JOSÉ LABASTIDA HERNÁNDEZ, QUE PASEN UNA FELICES NAVIDADES Y RECIBAN UN VENTUROSO AÑO 2013 AL LADO DE TODOS SUS SERES QUERIDOS Y DESDE YA, TODO LES SALGA BIEN A VENEZOLANOS, VENEZOLANAS Y LOS EXTRANJEROS QUE SE ACOBIJAN EN NUESTRA VENEZUELA SIN EXCEPCIÓN, SALUDOS A TODOS Y TODAS.DISCUTIMOS PERO SIEMPRE SEGUIMOS EN SINTONÍA.
 
Por viviana vargas
24.12.2012
10:39 AM
Perdon....alguien escribio por aqui que Cilia es la esposa,que yo sepa maduro no se ha casado,puede ser la compañera, o la amiga pero esposa no! hay que llamar las cosas por su nombre. Si lavativas , segurisimo que va a volver el 10 de enero, estan seguro como lo que tanto decia que iba a llegar oxigenado, rejuvenecido y con los fierros puestos a seguir gobernando, y tal cual sucedio verdad? eres vidente!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
24.12.2012
10:01 AM
LABASTIDA, COMO CHÁVEZ NO PUEDE VIAJAR EN AVIÓN, BARCO, NADANDO, ETC, ESPERAMOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE EL 10 DE ENERO LO TAIGAS A VENEZUELA EN LOS HOMBROS PARA QUE SE JURAMENTE.
 
Por omaira rangel
24.12.2012
6:50 AM
AHORA SI LO CREO, HABLO LA DRA. FLORES!!! JAJAJA POR FAVOR RECUERDEN NO TODOS SOMOS "CHAVISTAS". INFORME MEDICO YA!!!
 
Por Yarelis Añez
24.12.2012
4:41 AM
Que acaso no saben que Cilia Flores es la esposa del señorsito ese Nicolás Maduro?????
 
Por Savi Vila
24.12.2012
2:41 AM
"Vió y creyó" Pero más nadie lo sabe. Sólo ellos, los del PSUV, altos jerarcas del gobierno dicen que "Él está bién". Mientras más lo repiten más incertidumbre existe de sí es un fantástico invento magnificado ( para que Chávez conozca quienes están con él) o si está tan mal como dicen. Puro drama.
 
Por carlos mata
23.12.2012
10:05 PM
Es tan irreversible como el nazismo sin Hitler, como el franquismo sin Franco, como el fascismo sin Mussolini, como el noguerismo sin Noriega, como los sovieticos sin Lenin, Stalin, Krushev y otros... Que viva la irreversion roboloriana!!!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
23.12.2012
8:11 PM
LABASTIDA, ESO LO CREES TU PERO LA VERDAD ES QUE EL 10 DE ENERO NO SE PODRÁ CHÁVEZ MOVER DE CUBA HACIA VENEZUELA, YA QUE ESA OPERACIÓN REQUIERE DE ESTAR MUCHO TIEMPO ACOSTADO EN UNA CAMA SIN PODER NI SIQUIERA MONTARSE EN UNA AMBULANCIA, MUCHO MENOS EN UN AVIÓN, SOLAMENTE QUE SE VENGA NADANDO Y TU LO ESPERES EN LA GUAIRA Y LO PRESENTES A LA ASAMBLEA NACIONAL.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar