Compartir

Maduro: Chávez se encuentra bien y consciente

El vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, señaló que "la condición general de salud continúa en proceso progresivo de estabilización".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
jueves 20 de diciembre de 2012  04:14 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por yalinda Feo Feo
21.12.2012
11:48 AM
Paz en la tierra y que Dios nos bendiga a todos y a todas
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
21.12.2012
10:00 AM
Y DE CUANDO ACA MADURO ES MEDICO ONCOLOGICO PARA DAR ESTAS DECLARACIONES?ESTAMOS EN EL OSCURANTISMO MEDIEVAL,DONDE TODO SE HACIA EN LS NOCHES O MADRUGADAS.RESPETO POR EL PUEBLO VENEZOLANO,POR QU NO DICEN LA VERDAD:ESTA VIVO O MUERTO,PERO DEJEN DE "DORARNOS LA PILDORA" QUE YA ESTAMOS MUY CRECIDITOS.UNA COSA ES QUE SIENTAN ADULACION POR CHAVEZ Y OTRA COSA ES ESCONDER SU VERDADERO DE SALUD.
 
Por wilmer bolivar
21.12.2012
6:25 AM
objetividad es lo que se les pide solo eso,esto parece una declaracion como cuando uno da una respuesta superficial para pasar el momento a que jugamos no habla de mejoria por decir cualquier cosa, habla de estabilidad
 
Por William Jose Alcantara Perez
21.12.2012
6:07 AM
Para sacarnos de dudas seberían hacer una cadena desde Cuba, para despedir el año con el presidente al aire, porque sentimos desconfianza de estos interlocutores que no tienen capacidad de convencimiento. Hay muchas opiniones, de lado y lado, que tratan de explicar lo inexplicable y solamente el Jefe de estado nos sacará de dudas si podrá ó no estar en el país para su toma de poseción. Para no crear más incertidumbre deberían de terminar esas declaraderas imprecisas y aduladoras que solo dejan serias dudas. Tomen las experiencias de los otros presidentes latinoamericanos que también pasaron ese percance y todo lo dejaron bien claro, por ejemplo:Cristina Kitchner, Santos, Lula. etc...
 
Por hosfrido rosales
20.12.2012
4:56 PM
Bueno, es de hacer notar, que la premisa del señor maduro, es que el comandante esta bien, pero por si las moscas, es mejor asegurar, si esta bien, pero hay que entender que el señor maduro hablade oligarquia, pero acaso en el gobierno no hay oligarcas, el señor maduro debe vivir en otro pais,
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar