Compartir
VIDEO

Maduro afirma que solo han transmitido la verdad sobre la salud de Chávez

"Estamos trabajando sobre el escenario de la recuperación del presidente Chávez" Fueron las palabras del Vicepresidente Nicolás Maduro, haciendo referencia a la recuperación del primer mandatario de la República. Durante una reunión con los gobernadores oficialistas electos en las elecciones del 16 de diciembre.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
miércoles 19 de diciembre de 2012  05:07 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Gladys Marquez Marquez Pimentel
20.12.2012
1:32 PM
Pero sino sabemos desde hace un año que es lo que padece como vamos a creernos nada..............viaje a cuba va viaje a cuba viene, misterios y mas misterios y LA VERDAD...donde está...Acaben ya tan difícil es????????????
 
Por Jose Sotelo
20.12.2012
11:32 AM
¿SOLO HAN TRANSMITIDO LA VERDAD SOBRE CHAVEZ? ESTO ES UNA IRONIA NICOLAS MADURO. PUES NI SIQUIERA SE SABE LA CONDICION FISICA ACTUAL DEL PREISDENTE, Y MAS AUN, TODAVIA ESPERANDO EL PRIMER PARTE DE LOS MEDICOS QUE LO ATIENDEN Y SABER DIRECTAMENTE EL PRONOSTICO DE ESTOS FACULTATIVOS. EL PUEBLO VENEZOLANO MERECE MAYOR RESPETO.
 
Por armenia gomez
20.12.2012
11:14 AM
cual verdad, no sabemos ni que tipo de cancer tiene el presidente, terminos tan vagos que no deicen nada sobre la intervencion, Duro 6 horas, la recuperacion paso a favorable, y en fin nada concreto y todo a cuenta gota, si el presidente no esta en condiciones por su critico estado de salud, ya se debe recurrir a lo que expresa la carta magna, El vice presidente que asuma el lapso correspondiente por ausencia prorrogable y/o que el presidente de la asamblea convoque a nuevas elecciones
 
Por Walter Riedel
20.12.2012
11:06 AM
Que broma mi gente, primero huguito leía loa que le escribían loas hermanos asesinos y ahora es el chófer de autobús que sigue la tradición.
 
Por gabriel salazar
19.12.2012
11:27 PM
Y POR QUE ESE EQUIPO DE LA MEJOR ALTA CALIDAD Y PROFESIONALISMO NO ESTA EN LOS "HOSPITALES DE VENEZUELA"??? A CLARO AL SEÑOR SI LE DAN EL MEJOR TRATAMIENTO, MIENTRAS MUCHOS VENEZOLANO ESPERAN A QUE LE LLEGUE UNA AYUDA.. ALGO SI, LE DESEO SU PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE DIOS LE DE VIDA, POR QUE A NADIE SE LE DESEA EL MAL, PARA ESO HAY UN DIOS, QUE TARDE O TEMPRANO PASA FACTURA.
 
Por fernando cuevas
19.12.2012
9:13 PM
Falso, falso, no han dicho todo, sólo lo que les conviene a ellos y los cubanos. Ven las televisoras mexicanas, tienen información sobre la infección y lo difcil que ha sido combatirla.
 
Por fernando cuevas
19.12.2012
9:11 PM
Eso es falso , no lo han hecho. Las televisoras mexicanas han pasado información real sbre la sald de chávez, que acá en venezuela no se sabe. Incluso anoche mostraron el texto de la carta enviada por fidel a maduro, la cual por cierto el vicepresidente no leyó completa el dia que dió la rueda de prensa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar