Compartir

Presidente de Ecuador dice que es serio problema de salud de Chávez

"Es indudable que el problema es serio, la operación era sumamente seria, nos dicen que ha sido exitosa", dijo Rafael Correa durante la presentación su informe semanal de labores.

EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  01:24 PM
Quito. - El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó este sábado que "es serio" el problema de salud que enfrenta su homólogo venezolano, Hugo Chávez, sometido el martes a una cuarta operación contra el cáncer en La Habana.

El mandatario dijo durante su informe semanal de labores, desde la ciudad costera de Machala (suroeste), que "se lo veía muy animado" a Chávez, cuando le visitó el pasado lunes en la capital cubana, "pero es indudable que el problema es serio, la operación era sumamente seria, nos dicen que ha sido exitosa", reseñó AFP.  

"Enhorabuena y pronta recuperación", expresó Correa.

El gobernante ecuatoriano mandó "un abrazo al presidente Chávez y a todo el pueblo venezolano" e indicó que "toda la patria grande está con Venezuela y su presidente en estos duros momentos".

El martes en La Habana, Chávez fue sometido a la cuarta cirugía desde que le fuera detectado un cáncer a mediados de 2011, y ahora se recupera favorablemente, de acuerdo con el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (44)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por jesus millan
16.12.2012
7:30 AM
AHORA LOS CHAVISTAS ESTAN UTILIZANDO LA ENFERMEDAD DEL PRESIDENTE DE MANERA BAJA, Y DIGO ESTO POR Q ES LA UNICA PROPAGANDA Q HAN UTILIZADO EN ESTAS ELECCIONES! QUE FALLO! AL IGUAL Q LOS OPOSITORES LES QUEDA MUY GRANDES LOS CARGOS Q PUDIERAN OBTENER EN ESTAS POBRES ELECCIONES Y EN ESTA MORIBUNDA DEMOCRACIA!
 
Por Marfa Alvez
15.12.2012
10:10 PM
GRACIAS AL PRESIDENTE CORREA POR SUS INFORMACIONES¡¡PORQUE AQUI TODAVIA NO HAN DADO UN PARTE DE MEDICOS COMO DEBE SER¡¡LO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS CHAVISTAS PERO MAS A LOS CHAVISTAS DE A PIE PORQUE PIENSO QUE NO SON TOMADOS EN CUENTA¡¡¡¡¡SABEN LO QUE LES DICEN PERO LOS MENOS INDICADOS...BOTEN EL CHICLETS¡¡¡ PIENSEN¡¡
 
Por carlos rada
15.12.2012
9:58 PM
este lo que esta es mpreocupado mporque sabe que sae puede quedar sin la teta que le dio chavez
 
Por david cohen
15.12.2012
9:15 PM
Y sigue el teleculebron de la enfermedad de Chavez... Que aburrido!!!
 
Por Flavia Serena
15.12.2012
8:57 PM
A Correa no le darán su "tajada de navidad"completa por opinar sobre los intereses de la república bolibanana de cubazuela.
 
Por rachel stuard
15.12.2012
7:55 PM
Dios te oiga Colomina y nos de ina casita cerca de tu ex bar waitress ahora personera de tu desgo biernito
 
Por MARIEL CASTILLO
15.12.2012
7:53 PM
Este caso de propaganda o mentira comunista mediante la tramoya teatral de el laboratorio de ensayo y guerra sucia del gobierno cubano venezolano, ya me tiene casnsada es la misma historia antes de cada eleccion, mostrar lastima a cambio de votos es lo mas vil que puede utilizar el individuo , son capaces de culaquier cosa incluyendo un cancer que se cura algunos mmeses y despues vuelve a desaparecer y vuelve a curase y asi por años, y todo finaizara cuando por medio de este engaño logren la mayoria de las gobernaciones y el coma andante regrese triunfal en enero y sano y salvo sin ratros de operacion alguna y celebrando en el balcon del pueblo.
 
Por lilia white
15.12.2012
7:51 PM
NO CREO EN ESA ENFERMEDAD PUES NO HAY PARTO MEDICO QUE ALGUNA VEZ HAYA DICHO QUE CHAVEZ SE OPERO O SI ESTA ENFERMO. YO CREO QUE ALGUIEN INVENTO ESA ENFERMEDAD PARA CREAr L A S T I M A PARA EL CAUDILLO Y ASI GANAR POR LASTIMA LAS ELECCIONES!!!!
 
Por Juan Expósito
15.12.2012
7:43 PM
Venezuela tenía que crear dos grandes organizaciones al estilo de demócratas y republicanos militaristas, para economizar costos. Por prioridad había que crear la alternativa socialista militarista republicana primero, para que no siguieran tan dispersos. Con la victoria de la oposición en la elección de las mayores gobernaciones el 16D y el regreso de los adecos a casa, los demócratas continuarán la reconstrucción de su nuevo partido, el PUDV.
 
Por Jose David Rivas
15.12.2012
7:42 PM
... Y que pasó con la cámara hiperbarica y las clases de submarinismo???.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar