Compartir

Sebastián Piñera desea que Chávez se recupere pronto

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Chile manifestó su apoyo y solidaridad hacia su homólogo venezolano. Además, le deseó mucha fuerza y fe.

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  02:11 PM
Santiago de Chile.- El presidente chileno, Sebastián Piñera, deseó a su par venezolano, Hugo Chávez, una "pronta recuperación" de la nueva operación a la que será sometido en Cuba después de la reaparición del cáncer que padece.

"Ante la recaída de la enfermedad del presidente @chavezcandanga, le deseo mucha fe, fuerza y una pronta recuperación", escribió Piñera en su cuenta de Twitter, refirió Efe.

Hugo Chávez anunció el sábado que se le han detectado nuevas células malignas y que es "absolutamente imprescindible" que sea sometido a una nueva intervención quirúrgica, para lo cual regresará hoy a Cuba.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.12.2012
5:05 PM
DE LA BOCA PARA FUERA CARAY ...PORQUE QUIZAS ESTARA AL IGUAL QUE MUCHOS DESEANDOP POR DENTRO QUE ESA PESADILLA "COMUNISTA"2 SE ACABE DE UNA VEZ POR TODAS...DE ESTE Y TODOS LOS QUE ESTAN ALINEADOS CON EL IMPERILISMO NO LE CREO ABSOLUATMENTE NADA CARAY...
 
Por Danilo Tortosa
09.12.2012
2:42 PM
El mundo es controversial. Sebastián Piñera (y con él muchos otros presidentes y políticos) desea que Chávez se recupere pronto, pero en ese momento NADIE piensa en las víctimas de la maldad de nuestro presidente (jueza Afiuni, comisarios, Brito, etc. etc.) que siguen sufriendo las causas de ella.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar