Compartir

Pablo Pérez se solidariza con el presidente Chávez

"Hoy tenemos un presidente reelecto que está pasando por un momento difícil y el deseo de todos tiene que ser que se recupere", reiteró al tiempo que aprovechó para hacer un llamado a la calma al pueblo. "La patria venezolana debe mantenerse en calma, la institucionalidad es fundamental, no perdamos la compostura".

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  02:28 PM
Caracas.- "Mis mejores deseos por la recuperación del Presidente de la República. Los venezolanos, hoy domingo, debemos pedir a Dios, elevar nuestras oraciones por el restablecimiento de la salud del ciudadano Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías", destacó el gobernador del Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez,  quien agregó que "Venezuela es una sola", y es un momento en el que debe prevalecer la unidad.

Pérez, enfatizó que "como gobernador, venezolano y zuliano", se solidariza con el mandatario nacional y renueva sus votos por su total recuperación.

En este sentido agregó, que "la unidad del pueblo venezolano es fundamental; la unión, el amor a esta patria y el respeto al sistema democrático, son los valores fundamentales que los venezolanos deben demostrar en todo momento",

"Hoy tenemos un presidente reelecto que está pasando por un momento difícil y el deseo de todos tiene que ser que se recupere", reiteró al tiempo que aprovechó para hacer un llamado a la calma al pueblo. "La patria venezolana debe mantenerse en calma, la institucionalidad es fundamental, no perdamos la compostura", pidió

Pérez ratificó su compromiso con la democracia, y recalcó "no que puede haber caminos distintos al democrático y al respeto de las instituciones".
Al ser consultado sobre la posibilidad de una suspensión las elecciones regionales del próximo domingo por la condición de salud del mandatario nacional, fue enfático al señalar que "Venezuela sigue adelante, él (Presidente) manifestó que se va a operar, el proceso electoral va el domingo y todos debemos pedir que el Presidente de la República se restablezca, se recupere, llegue el 10 de enero, tome posesión y sigamos trabajando por Venezuela, como debe ser".

Agregó: "Aquí nadie puede estar jugando adelantado, el único juego que tenemos es el democrático, el de la solidaridad y del respeto a las instituciones, seguros de que Venezuela seguirá avanzando porque es un país con muchas potencialidades y en el que todos tenemos que unirnos".
Finalmente recalcó: "Aquí nosotros no podemos pensar en caminos a parte. Vamos a pedir por el restablecimiento del Presidente y a trabajar para que los gobiernos regionales y locales cada vez sean más fuertes, y en resolver los problemas de todos los venezolanos, y en mi caso de todos los zulianos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Maria Cruz
10.12.2012
6:34 AM
En la vida uno debe tener compasion. La compasion es lo que nos diferencia de los animales. Nobles de espiritu son quienes se compadecen hasta por un adversario, inclusive si el adversario carece de compasion.
 
Por Arnaldo Espinel
09.12.2012
10:24 PM
Que curioso que la enfermedad arrecia justo antes de elecciones, verdad? Ademas, ese "voten por Maduro" suena a "voten por los mios". Te conozco como si te hubiera parido, huguito! No te creo ni el Padre Nuestro. Ojala no te enfermes de verdad, porque no te vas a poder morir! Con eso no se juega!
 
Por Jose Rigo
09.12.2012
7:46 PM
Sr. Pablo Perez, que buen corazon tiene usted, lamentablemente la persona a la que usted le desea mejoria no ha hecho otro tanto, ya el cardenal Velazco fallecido y el susodicho se burlo cruelmente del difunto, tambien dijo: Monseñor Lückert y yo nos veremos en el infierno, porque él no va para el cielo , una verdadera lastima la actitud de soberbia y prepotencia cuando se sabia todopoderoso y otra ahora que se encuentra en este trance lamentable, esperemos que lejos de seguir dividiendo a los venezolanos llame a la reconciliacion, aunque no esperemos milagros.
 
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
09.12.2012
6:02 PM
El show debe continuar y todos los que formamos parte de el seguir cumpliendo con nuestras responsabilidades en los diferentes roles. Hasta cuando la enfermedad del presidente interviene tanto en nuestros asuntos. Mañana no nos extrañe que los santos de la sabana lo vuelvan a curar. Entonces de más está decir como lo plantea el gobernador Pablo un llamado a la calma, a la unión y a seguir trabajando por la patria que todos soñamos. Trabajo, seguridad, justicia y desarrollo ese debe ser nuestro norte que nada ni nadie nos desvie del camino.
 
Por Pedro Alejandro Gonzalez Millan
09.12.2012
6:00 PM
Es lamentable que una persona sea quien sea este pasando por momentos dificiles,pero tambien se debe considerar que esa persona ha tenido en sus manos el poder necesario para aliviar las calaminadades que algunas estan padeciendo inclusive por orden de el.Y Chavez no ha asomado ningun vestigio de misericordia para con ellos por eso es hasta dificil pedir por alguien que ha usado el poder solo para sembrar odio y humillaciones en su vida. ...
 
Por Hugo Nunes
09.12.2012
5:38 PM
SR. PEREZ, TENEMOS UN PRESIDENTE RE-RE-RELECTO, QUE ESTUVO ENFERMO EN TODA LA CAMPAÑA PARA CONSEGUIR SU ULTIMA ELECCION. EN ESTA ELECCION DEL 7/OCT EL PAIS ENTERO FUE ENGAÑADO Y TRATADOS COMO INGENUOS Y CANDIDOS ,MANIPULADOS POR UNA MENTIROSA CAMPAÑA PARA VOTAR POR UN PAQUETE CHILENO. FUIMOS EMBAUCADOS Y NOS OCULTARON LA VERDAD,YA QUE SE BUSCABA SOLO EL PODER POR EL PODER.ME SIENTO ESTAFADO POR LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL GOBIERNO .
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.12.2012
4:51 PM
CARAMBA JAIME GARCIA QUE FRMA TAN FRONTAL DE EXPRESAR TU RENCOR Y RESENTIMIENTO POLITICO..¿OSEA QUE TODOS LOS CANDIDATOS A GOBERNADORES TIENE QUE DESAERLE LA MUERTE AL PDTE CHAVEZ COMO TU PARA QUE PUEDAN SER BUENOS EJEMPLARES EN LA OPOSICION¿¿¿¿ UFFFFFFF DE VERDAD QUE CADA VEZ ME CONVENZO DE LA VERDAD DE LO QUE SIGNIFICA SENTIR ODIO VOSCERAL POR UNA PERSONA QUE NO TE HA HECHO NADA......
 
Por Juan Jose Guzman
09.12.2012
4:37 PM
Yo no. tenemos que solidarizarnos con la Jueza Afiuni, los comisarios, Brito, etc. Hasta cuando tanto engaño,. Este señor no se debio haber lanzado en las elecciones del 7 de octubre. Pero esta enfermo de cancer y de poder.
 
Por jaime garcia
09.12.2012
3:35 PM
EN LA VIDA UNO DEBE ESTAR CLARO , DEFINIDO , TENER DIGNIDAD , NO JUGAR EN LOS DOS BANDOS , Ó ERES BLANCO O ERES NEGRO , Ó ERES FRIO Ó ERES CALIENTE , Ó ESTAS CON DIOS Ó CON SATANAS ,LAMENTABLEMENTE UD. YA SE DEFINIÓ POR EL SEGUNDO , ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS EL PROXIMO 16.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar