Compartir

Las FARC envían mensaje de aliento al presidente Chávez

Miembros de la guerrilla agradecieron a Chávez "el magnánimo gesto de entregarnos su corazón al aporte de la construcción de la paz en Colombia".

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  09:50 AM
La Habana.-  La guerrilla colombiana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) expresó en La Habana su "solidaridad y aliento" al presidente venezolano, Hugo Chávez, ante un nuevo deterioro de su salud que obliga a una nueva operación por el cáncer que padece.

"Queremos expresar nuestra solidaridad y aliento al presidente Hugo Chávez en esta encrucijada de su vida", dijo Iván Márquez, segundo jefe de las FARC, quien presidente la delegación guerrillera en las conversaciones de paz que sostienen en La Habana con representantes del Gobierno, destacó AFP.

En un breve comunicado de las FARC, leído por Márquez, se expresa que "hacemos votos por la pronta recuperación del comandante bolivariano", al que desearon "salud y larga vida".

Las FARC agradecieron a Chávez "el magnánimo gesto de entregarnos su corazón al aporte de la construcción de la paz en Colombia".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose eladio rodriguez henriquez
10.12.2012
5:31 PM
Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para enviarle un mensaje de aliento a todos los familiares y victimas de la delincuencia, la violencia, las expropiaciones, los retardos procesales y demas tragedias ..... El Reino de Dios existe y nosotros cosechamos lo que sembramos !!!!
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
10.12.2012
12:21 PM
AL ÚNICO PRESIDENTE DE UN PAÍS QUE LAS FARC LE MANDA MENSAJE DE ALIENTO ES A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ¿PORQUÉ SERÁ?. ADIVÍNENLO USTEDES.
 
Por Fernando Silva
09.12.2012
1:27 PM
Que orgullo, ser respaldado por un grupo guerrillero!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar