Compartir

Chávez: "Cristo dame vida, no me lleves todavía"

Este Jueves Santo el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, participa en una misa de acción de gracias por su salud, que se realiza en el estado Barinas. Al finalizar pidió a Dios que le de vida, "no me lleves todavía", concluyó.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
jueves 5 de abril de 2012  08:30 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Laureano Guzmán
20.04.2012
4:26 PM
Cristo no se lleva a nadie. ¿Para qué?. El cáncer sí.
 
Por Alicia Campagna
12.04.2012
9:41 AM
Gran misión lástima en pleno desarrollo. Este señor no tiene temor de Dios.
 
Por carlos salgado
11.04.2012
8:36 AM
NADA ES ETERNO AQUI EN LA TIERRA'',NI LO BUENO,NI LO MALO.Y CHAVEZ NO ES LA EXCEPCION.TARDE O TEMPRANO SE TENDRA QUE IR,PARA DAR PASO A UN FUTURO MAS COHERENTE PARA VENEZUELA, Y SU TIEMPO EN EL GOBIERNO SERA RECORDADO COMO UNA ETAPA LOCA Y TRISTE POR LA QUE VENEZUELA TUBO QUE PASAR'',ESPERO QUE ESTA VEZ NO OLVIDEMOS LA LECCION""
 
Por carlos salgado
11.04.2012
8:15 AM
''CRISTO NO ME LLEVES TODAVIA",QUE CUBA ME NECESITA".
 
Por Peter Deinhard
10.04.2012
3:48 AM
Hasta en esto es soberbio. Que le hace creer que Christo lo va llevar?Posiblemente seria el Diablo!
 
Por Jesus Galan
09.04.2012
8:31 PM
De verdad me parece un acto desesperado de una persona que sabe que tiene el final tan cerca que lo que espera es un milagro, bastante lamentable porque debe ser muy dificil estar en esa situacion, pero a la vez deberia ser motivo de pensar en si mismo para mejorar su situacion espiritual y para que nos demos cuenta que lo material no vale nada pues nada nos llevaremos al mas allá, es tiempo de que le de el mayor amor posible a su familia que es la que verdaderamente le puede doler su fallecimiento,porque la familia es la razon de ser, lo demas no vale nada porque con el tiempo ya nadie ni se acordara que existio, porque asi es la vida, cuando se monte otro en el poder todos los que dicen que aman a chavez, se voltearan a idolatrar al que se monte por una simple paca de arina y asi sucesivamente, porque a la final cada quien busca su propio beneficio esa es la Cruda Realidad.
 
Por Luis Castillo
08.04.2012
3:53 PM
señores Chavez puede Morir lo que no Podrá morir jamas es la fuerza de sus ideas, y la decisión de un pueblo de seguir adelante con o sin, suelten sus demonios internos digan lo que digan no volverán !!!
 
Por Zurita Ayala Miguel Ángel
07.04.2012
8:34 PM
Dios lo bendiga presidente por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mis compatriotas Colombianos desplazados victimas de la Violencia. Yo y muchos mas receptores de Bienaventuranzas lo encomendamos de corazon y con Fe a Dios nuestro señor.
 
Por mauro criollo
07.04.2012
7:56 PM
QUE AS DADO TU PARA PEDIR MILAGROS Y VIDA ETERNA, O ES QUE CREES QUE ES IGUAL PASANDO POR ENCIMA DE LA CONSTITUCION TENER UNA REELECCION INDEFINA O ETERNA.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
07.04.2012
3:38 PM
LOS SUFRIMIENTOS QUE TUVO EN VIDA FRANKLIN BRITO Y SUS FAMILIARES DESPUÉS DE MUERTO, EL SUFRIMIENTO DE LOS PRESOS POLÍTICOS, EL SUFRIMIENTO DE LOS PRESOS DE LA PM, LOS HERMANOS GUEVARA, LOS QUE ANDAN HUYENDO DE SU PAIS, LOS DAMNIFICADOS, REFUGIADOS, EXPROPIADOS, SIN TRABAJO, DINERO DE LOS VENEZOLANOS REGALADO A OTROS PAISES Y VENEZUELA PASANDO HAMBRE, LOS ALIMENTOS PODRIDOS Y LOS VENEZOLANOS SIN PODER COMER, LAS AMENAZAS A LOS OTROS VENEZOLANOS. TODO ESO DIOS, LA VIRGENCITA, JESUCRISTO, TODOS LOS SANTOS, LOS ANGELES. LES DUELE, PORQUE DIOS NOS MANDÓ A LA TIERRA NO PARA QUE OTRO SER HUMANO CON "PODER" NOS TRATARA CON UN REJO EN LA MANO Y DESPUÉS RIÉNDOSE. CHÁVEZ. DIOS CASTIGA "SIN PALO Y SIN MANDADOR". Y CUÍDENSE DE DIOS LOS QUE SIGUEN A CHÁVEZ Y GOZAN VIENDOA LOS DEMÁS VENEZOLANOS SUFRIR, CUÍDENSE DE DIOS NUESTRO SEÑOR.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar