Llegada del presidente Chávez a Venezuela

Tras permanecer durante 21 días en La Habana, donde fue operado el pasado 26 de febrero de una nueva lesión que le apareció en el mismo lugar donde en junio de 2011 se le extirpó un tumor canceroso en la zona pélvica.

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
viernes 16 de marzo de 2012  09:19 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por milagros yanez
19.02.2013
11:03 PM
el es como el espiritu de la navidad todo el mundo lo celebra pero nadie lo ve
 
Por Manena Contreras
19.02.2013
10:38 AM
Ese video es del 16 de marzo del 2012. No hay videos nuevos, por qué será?
 
Por Oscar Delgado
18.02.2013
10:58 PM
Para mi que el Labastidas vive en el exterior y no hace más que apoyar un "proceso" que lo sacó corriendo de Venezuela... Y de lejitos lo apoya!
 
Por viviana vargas
18.02.2013
8:21 PM
Llego bulto e sal........a recoger los pasos tic tac tic tac tic tac
 
Por enrique garcia
20.03.2012
5:39 AM
Este individuo podía haberse quedado con su compadre Fidel en la isla y para siempre. A los venezolanos lo único que les hace es mucho daño y les está buscando la ruina.
 
Por Pascual Enrique Sedall
17.03.2012
5:57 PM
Viendo a Chávez desde La Habana me pareció que en su viaje en las alturas se mareó y habló como si ya estuviera en el cielo. Describiendo una Venezuela muy distinta a la verdadera. Y con un caliente caldo en su cucharón dijo sentir gran emociclón convertida en oración en tu nuevo retonto a su país. Habló de redención del pueblo y amenazó a la oposición con La Inteligencia". Usar la fuerza de su gobierno para vigilar y perseguir a opositores políticos puede ser un acto delictivo del que tendrá que rendir cuenta ante los tribunales en una Venezuela libre y no una colonia comunista de Fidel Castro. Ya Fidel le dijo: Chávez tienes que ser disciplinado; no te me puedes morir porque tu eres mi gallinita de los huevos de oro. El viejo zorro de Fidel Castro sabe más por viejo que por diablo. En resumen, a Chávez podrían darle en vez de radio terapia, tele-terapia a ver si se olvida de las largas cadenas y su candanga que es de ampanga caballeros.
 
Por alcides riquelme
17.03.2012
11:49 AM
LLEGO DE LA METROPOLIS,DE SU PATRIA GRANDE,DE CASA DE SU PAPA....,EL TELEDIRIGIDO DE LOS CASTROS,EL AUTOMATA, YA LO REPROGRAMARON!!!, "PATRIA ,Y SOBRE TODO MUCHA MUERTE"!!!, FIDEL CAMBIO SU CABESA POR LA DE CHAVEZ,...ESO ES UN TERMINO DE SANTERIA,"CAMBIO DE CABEZA", SE MUERO PRIMERO EL OTRO Y EL VIEJO, VIVITO Y COLEANDO!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.03.2012
11:08 AM
Por cierto,pareciera que por sus expresiones dejo "la patria" y vino a la "colonia".Los problemas siguen de mal en peor,como lo referente al Lago de Valencia y al manejo de los recursos hdricos en los Estados Centrales,donde la inversión(¿?)supuesta de 700 millones de dolares es bien difícil de apreciar.Los derrames petroleros son una constante donde se explota,aunque no quieran aceptarlo,y las fallas eléctricas volvieron a ser consuetudinarias,a pesar de las "risas" de los ministros del ramo en la "recibida".Todo pareciera ser virtual,y que todo mejoro en la ausencia,salvo el inocultable "engrinche" del Gato monaguense.
 
Por maximiliano nessoor
17.03.2012
11:03 AM
Compatriotas usted tiene la LIBERTAD de creerle despues de tantas mentiras DURANTE 13 anyos.Tambien la CONSTITUCION le da el derecho de pedirle y es la obligacio de el de darnos su informe CLINICO de lo que le ocurre yaque el es el preisdente y nuestro empleado de dicho cargo y esta obligado a mantenernos informado.Asi de simple.De no hacerlo estaria infringiedfo la CONSTITUCION una vez mas,por ello en Argentina y Brasil dichos presidentes lo hicieron y permitieron que sus medicos informaran.Que realmente ocurrio en CUBA no lo sabemos,pero los familiares parecen no estar contentos con la resultados.Pero entramos en los ultimos 6 meses de Octubre 2010 a septiembre-agosto del 2012.Asi que informan sus medicos o no ya no tiene ninguna importacia.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.03.2012
10:30 AM
YA ESTA AQUI EN SU PATRIA POR LA QUE TANTO SE ESFUERZA PARA PERMERNECER EN PIE Y QUERER DEJAR UNA HUELLA EN LA HISTORIA POLITICA Y ECONOMICA DE VZLA,LA PEOR PESADILLA PARA LOS QUE DESPRECIAN EL SOCIALISMO Y LA FORMA DE GOBERNAR AUTONOMA DEL COMANDANTE CHAVEZ.DE NUEVO LE GANO LA BATALLA AL CANCER PORQUE LE ANDUVO A TIEMPO Y ESO ES EL TIRO.DESGRACIADAMENTE PARA MUCHAR PERSONAS HUMILDES QUE NO TIENEN RECURSOS ECONOMICOS ESTA ENFERMEDAD ES MORTAL E IRREVERSIBLE Y MAS CUANDO SE DETECTA EN ESTADO AVANZADO O TERMINAL PERO HAY CENTROS DE ATENCION MEDICA AHORA QUE ANTES ERA IMPOSIBLE CONTAR EN VZLA.EL PDTE CHAVEZ TIENE GRACIAS A LA REVOLUCION BOLVARIANA Y EL DESARRROLLO CIENTIFICO DE LOS CUBANOS LA OPROTUNIDAD DE ENFRENTAR ESTA ENFERMEDAD CON EXITO .SUS ENEMIGOS CRITICAN Y VOCIFERAN PORQUE SE FUE A CUBA A CURARSE HABIENDO MEDICOS VENEZOLANOS TYRATANTES O ESPECIALISTAS DE LA MATERIA PERO ES UNA DECISION PERSONAL Y DE DERECHO QUE EL QUIERA Y SE SIENTA SEGURO EN LA ISLA ANTILLANA
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir