Compartir
PARTICIPACIÓN | Su opinión cuenta

¿Cómo califica la situación de los derechos humanos en Venezuela?

EL UNIVERSAL
domingo 8 de septiembre de 2013  09:19 AM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por enrique Rodriguez
16.09.2013
12:51 PM
GRACIAS AL GOBIERNO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y CHAVISTA,EN VENEZUELA,SE RESPETAN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA TODOS LOS DERECHOS HUMANOS,LOS PRINCIPALES,RESPETAR LA VIDA,POR PARTE DEL GOBIERNO Y DAR SALUD,EDUCACION GRATUITA,ALFABETIZAR A VENEZUELA,SER DIGNA,INDEPENDIENTE,SOBERANA,DONDE LOR RECURSOS NO SON PARA LOS EXTRANJEROS MONOPOLIOS YANKIS Y EUROPEOS,SINO PARA BENEFICIO SOCIALES PARA LA MAYORIA POBRE,LA DISMINUCION DEL INDICE DE MISERIA Y POBREZA,LA VERDAERA LIBERTAD DE EXPRESION Y PRENSA. GLORIA Y HONOR AL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ,AMADO POR SU PUEBLO Y EL MUNDO DIGNO!
 
Por enrique Rodriguez
16.09.2013
12:41 PM
DESDE QUE EL PUEBLO MAYORITARIAMENTE,EN ELECCIONES LIMPIAS,TRANSPARENTES,VOTO ,PRIMERO EN MAS DE OCHO VECES,POR EL MAYOR HEROE-MARTIR DE ESTE SIGLO,EL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ Y EN ESTE ANO POR EL PRIMER PRESIDENTE OBRERO,NICOLAS MADURO,ES QUE EN VENEZUELA SE CUMPLEN TODOS LOS DERECHOS HUMANOS,ENTRE ELLOS,EL DAR SALUD Y EDUCACION A TODOS DE FORMA GRATIS,Y SOBRE TODO A LA MAYORIA POBRE(abandona cruelmente por la oligarquia del punto fijo,de la Cuarta Republica,proyanki,que regalaba el petroleo a los monopolios yankis y se enriquecian ilicitamente y reprimian salvajemente al pueblo,como cuando el caracazo y en realidad era una dictadura con cara de supuesta "democracia" donde asesinaban,torturaban a los patriotas antimperialistas).CON LAS GRANDES MISIONES DE BENEFICIOS SOCIAL PARA LOS MAS HUMILDES,DONDE,GRACIAS ACUBA,HAY MEDICOS DONDE QUIERA,SELVAS,RINCONES INHOSPITOS,BARRIOS MARGINALES.LOS UNIVERSITARIOS SE HAN MULTIPLICADOS POR 10.CONSTRUYENhospitales,Escuelas ect
 
Por alicia almarza
14.09.2013
8:34 PM
TERRORÍFICA !!
 
Por henry sanchez
14.09.2013
9:19 AM
En verdad se lo preguntaría si estuviera entre nosotros, a el "MARTIR DE LA DEMOCRACIA EL GRAN BRITO"
 
Por Miguel Ocando
13.09.2013
8:32 PM
Simplemente se perdio...hace rato...
 
Por Alejandro Rivero
12.09.2013
8:19 PM
le preguntare a Afiuni o a Simonovis porque el pobre Brito ya no puede responder..
 
Por Carmen Aída Pérez Salgado
12.09.2013
8:50 AM
Buen día es triste y lamentable en nuestro querido y hermoso país los derechos humanos solo están activos para los personeros gubernamentales por su supuesto mayores rangos, los D.H. de todos aquellos niños, niñas, mujeres y hombres trabajadores no existen desde hace más de una década
 
Por leonardo fonseca
11.09.2013
10:00 PM
Con el dinero producto de la venta del crudo venezolano y confiados en nuestra tradicional apatía,los comunistas cubanos encompinchados con los criollos vendepatria,han logrado construir una enorme jaula donde hacemos vida todo tipo de venezolanos,algunos,gritamos pidiendo libertad a traves de los barrotes y nadie nos para,muchos(los masoquistas)aplauden a los carceleros y les piden mas años de carcel y otros("los más vivos"),vestidos de verde y armados,apoyan a los carceleros para lograr prebendas.La patria que nos cobijaba ya no existe,el comunismo acabó con ella,solo queda un pedazo de tierra donde manda un grupo vestido de rojo con un latigo en la mano derecha y un fusil en la izquierda,amenazando a unos cuantos millones de esclavos que prefieren ser humillados obedeciendo la voz de mando antes que ser encarcelados,golpeados,exiliados o asesinados por los colorados.
 
Por Ramón Simón
11.09.2013
11:07 AM
Que no se olviden que aun les queda las cortes de "La Haya"
 
Por Joel Rodríguez
11.09.2013
9:52 AM
¿Cuales Derechos Humanos? Este "desgobierno" los tiene conculcados, desde que iniciaron su gestión. No podemos ejercer ninguna postura disidente sin ser catalogados como apátridas. Casos como los privados de libertad: Policías Metropolitanos, Simonovis, Jueza Afiuni y el asesinado Sr Brito, son muestras palmarias de la no existencia de Derechos Humanos, asi como el incumplimiento de los mandatos de la Corte Internacional.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir