Compartir

Para Amnistía Internacional es un grave retroceso salida de la Corte IDH

La organización internacional, en un comunicado difunido hoy, considera que la decisión gubernamental que se concretará el próximo martes, es "una afrenta a las víctimas de violaciones de derechos humanos y pone en riesgo a generaciones futuras de venezolanos".

EL UNIVERSAL
viernes 6 de septiembre de 2013  06:32 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por ruben cairols lopez
07.09.2013
10:08 AM
el presidente maduro es unico en sus decisiones politicas privando a sus ciudadanos con un derecho internacional y aplicando su revolucion bolibariana de su antecesor el profeta chaves que se dedique a conducir autobuses solo sirve para eso desde `españa saludos a la redaccion del universal
 
Por Hugo Nunes
07.09.2013
9:10 AM
CON LA SALIDA DE VENEZUELA DE LA I.D.H., LO UNICO QUE LOGRARAN ES TENER MAS ESPACIO Y MENOS SUPERVISION PARA PISOTEAR A LA POBLACION. ASI ES EN CUBA O SIRIA , POR ALGUNA RAZON A FALTA DE ARGUMENTOS LOS TIRANOS APUNTAN SUS ARMAS CONTRA SU PROPIA POBLACION.
 
Por José R Pirela
07.09.2013
8:24 AM
¿Por qué es el Gobierno el que decide sacar a Venezuela de la Corte IDH y no nosotros los ciudadanos que somos los afectados?
 
Por Nando Troyani
07.09.2013
8:12 AM
El año 1998 fue electo presidente de Venezuela Hugo Chávez. Democráticamente. El año 1999 fue reelecto Hugo Chávez (elección exigida por la oposición). Democráticamente, una vez más. En el 2002 Hugo Chávez es objeto de un golpe de estado. Antidemocrático. El P. Chávez es encarcelado y desaparecido del escenario de la república. Es "ruleteado", en total secreto- sin derecho a comunicarse con nadie-, por diversos espacios nacionales. En ese momento los derechos humanos del P. Chávez y el derecho humano de elegir democráticamente de un sector mayoritario de los ciudadanos venezolanos fue tirado al pipote de la basura. ¿Dónde estaba HRW en esos terribles momentos?. ¿Donde el Sr. Vivanco?. ¿Donde AI?. Hasta connotados defensores de los derechos humanos fueron militarmente secuestrados, sacados de sus casas, torturados y encarcelados por el esbirrato de Carmona, Tarek William Saab, sólo por ejemplo. ¿Dónde estaba HRW en esos terribles momentos?. ¿Dónde el Sr. Vivanco?. ¿Dónde AI?.
 
Por Roberto Rivera
07.09.2013
8:07 AM
Qué pena para los venezolanos. Ya no tendrán protección de nadie, los gobiernos podrán salirse con la suya cuando violen los derechos de sus gobernados. ¿Qué hicieron mal los venezolanos para merecer tanto desprecio gubernamental?
 
Por Sory Arias
07.09.2013
7:34 AM
Los dictadores no respetan los derechos humanos, por eso Maduro quiere salir del sistema internacional e interamericano de derechos humanos. Pero no le dará resultado porque las violaciones contra los derechos humanos y los crímenes contra la humanidad están sometidos a las declaraciones y convenios internacionales, así los dictadores no lo quieran.
 
Por Alfredo Milano
07.09.2013
7:09 AM
Es lógico que tenía que ser así. Asesorados por los tiranos castro, no podía ser de otra manera. El chofer colombiano quiere carta blanca, para continuar la política criminal del difunto. Pero, como ya se sabe, no van a salir lisos. Les llegará el momento de tener que pagar, junto a los asesinos del Caribe.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
07.09.2013
5:59 AM
No le deis más mano libre a los comunistas para que cometan peores fechorías contra el pueblo.
 
Por Josephine Morrison
07.09.2013
2:06 AM
Bueno venezolanos, ahora sí que estarán en manos de ese gobierno social-comunista, es que ustedes no se han dado cuenta, que esos gobiernos comunistas, someten al pueblo a su santa voluntad??? Ustedes NO tendrán justicia digna, No tendrán dónde acudir, pues la justicia en Venezuela, deja mucho que decir... Pobre de ustedes, Dios los agarre confesados.
 
Por idele khon
07.09.2013
1:46 AM
CIUDADANO,ESTO SIGNIFICA QUE DE AHORA EN ADELANTE,EL GOBIERNO SERA DUENO DE TU VIDA Y EMPIEZAN LOS ATROPELLOS A TU PERSONA Y TUS FAMILIARES,SERAN VIOLADOS,ULTRAJADOS Y CONDENADOS,SIN QUE NADIEN LOS PUEDA DEFENDER,LES PARECE JUSTO QUE ALGO ASI OCURRA EN EL SIGLO XXI,SERAN DENIGRADOS COMO SERES HUMANOS,Y NO PODRAN DEFENDER SUS DERECHOS ANTE NADIE.SERA QUE ESE ES NUESTRO DESTINO,QUE PENSARIA SIMON BOLIVAR.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir