Machado califica de infamia señalamientos en su contra

Expresará su rechazo a denuncias sobre Golpe de Estado del Gobierno. No es la primera vez que el Gobierno saca a la luz pública "presuntas pruebas" de la vinculación de la diputada con magnicidios y golpes de Estado. Este mismo año se atribuyó una comunicación telefónica con Fernando Gerbasi, en la que conversaba temas considerados "subversivos".

imageRotate
Machado ha sido señalada por el Gobierno en varias oportunidades como parte de una plan conspirativo
EL UNIVERSAL
miércoles 28 de mayo de 2014  01:21 PM
Caracas.- La diputada María Corina Machado ofrecerá en horas de la tarde este miércoles declaraciones al país para "rechazar" las denuncias realizadas por altos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro en su contra.

"En cadena nacional se difunde ahora infamia en mi contra por el 'alto mando político' del régimen. Estos medios deberán otorgarme igual espacio", escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

En las denuncias realizadas en la mañana de este miércoles el alcalde de Libertador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, vinculó a la parlamentaria con figuras públicas como Henrique Salas Romer, Diego Arria, Leopoldo López, Eligio Cedeño, Pedro Burelli y el embajador estadounidense en Colombia, Kevin Whitaker,  "confabulados", según Rodríguez, para llevar adelante un golpe de Estado y un intento de magnicidio en el país.

Rodríguez indicó que la Mesa de la Unidad Democrática, además de los nombres señalados como parte de esta supuesta conspiración, debe rendir explicaciones al país.

Para realizar estas acusaciones Rodríguez mostró una serie de correos electrónicos entre Machado y el resto de los que el Gobierno vincula en estos hechos. Instó a los señalados a desmentir si son o no sus cuentas personales pero no dijo nada sobre autorización judicial para intervenir correos personales y tampoco dio detalles de cómo establecieron que los correos, y los escritos enviados por esos correos, pertenecen a varios de los señalados.

No es la primera vez que el Gobierno saca a la luz pública "presuntas pruebas" de la vinculación de la diputada con magnicidio y golpe de Estado. Este mismo año se atribuyó a la parlamentaria una comunicación telefónica con Fernando Gerbasi, en la que conversaba temas considerados por el alto Gobierno como subversivos.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por ricardo acosta
28.05.2014
9:23 PM
despues de haber denunciado 52 magnicidios intentados contra maduro,, quien va a creer ahora en el numero 53, es el mismo cuento que utilizo chavez durante 15 años y jamas le tiraron ni una puedra.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.05.2014
8:04 PM
INFAMIA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ES LO QUE TU Y TUS SOCIOS EN LA CONSPIRACION PRETENDEN HACERLE A NUESTRA PATRIA CARAY...PARA FORTUNA DE NUESTRA NACION SOMOS MILLONES LOS QUE ESTARIAMOS DISPUESTOS A DEFENDERLA A COSTA DE LO QUE SEA CAARY...ADEMAS LOS DESEOS MALIGNOS DE MAGNICIDIO NO PREÑAN CON USTEDES PORQUE SIMPLEMENTE SON UNOS COBARDES QUE SOLO BUSCAN ES UTILIZAR A LOS BOLSSOS YTONTOS UTILES PAA SUS FINES DESESTABILIZADORES
 
Por Fernando Cardenas
28.05.2014
6:53 PM
Estos no tienen escrupulos ni moral, para inventarse semejante novelon.Que asco
 
Por Marycarmen Reinoso M.
28.05.2014
6:26 PM
Señor mío Jesuscristo que tu bien perfecto se derrame sobre VENEZUELA y borra en mi las memorias dolorosas los pensamientos erróneos y la ideas falsas que están causando esta situación lo siento perdóname te amo gracias.Ho oponopono para todos.AMEN
 
Por Mario Ruiz
28.05.2014
5:40 PM
Samuel tienes razón, por eso en Colombia el gobierno de Uribe, fue célebre por la 'Operación Jaque', y en el de Santos se destaca la 'Operación Hacker' y estos ya aprendieron de su 'mejor amigo'.-jeje!!
 
Por Mario Ruiz
28.05.2014
5:38 PM
yorman mantilla, ¿y quién le va a parar a María Coraje una demanda? Si en este 'PIAS' no hay justicia, ni existe la División de Poderes. Deje la Coba Vale.-jeje!!
 
Por Yorman Mantilla
28.05.2014
4:37 PM
Imputarla y juzgarla, eso es lo que deberían hacer con esta señora apatrida, fascista, conspiradora... Si es inocente de lo que se le acusa que lo demuestre. Pues, a primera vista esos correos salieron de su celular Blackberry. Y si es una infamia (como ella asegura) ¿Porqué no demanda al Alcade de Libertador por difamación e injuria?
 
Por Samuel Bemoya
28.05.2014
3:19 PM
Que ignorancia no saben que eso es es lo que hacen los hackers? por favor ni un idiota se come ese cuento lo que ellos quieren es meter preso a todos los que se oponen a su nefasta forma de gobernar y la unica manera de hacerlo es fabricando patrañas que no se han cometido. lo hicieron con Leopoldo Lopez lo haran con Maria Corina Machado lo haran con todos los que ellos ven como una amenza para ellos.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.05.2014
3:11 PM
PUES VAS A TENER QUE PRESENTAR TU DEFENSA BIEN SUSTENTADA MIJA PORQUE CON LAS PRUEBAS QUE TIENE EL GOBIERNO BOLIVARIANO NO HAY PERO QUE VALGA.....NO NO TIENES LA INMUNIDAD DE UN CARGO EN EL PARLAMENTO QUE TE PODIA PROTEGER DE TUS ACTOS Y QUE SOBRE ESO TE BASABAS PARA SEGUIR CONSPIRANDO CONTRA EL GOBIERNO BOLIVARIANO CARAY....
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
28.05.2014
2:51 PM
Hermosa, valiente e inteligente mujer que eres... tu al igual que yo sabemos que el tiempo de Dios es perfecto y él hará justicia premiándonos con la victoria y castigando a quiénes hoy arremeten contra el pueblo de Venezuela...
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir