PODER JUDICIAL | En un comunicado

TSJ confirmó detención de estadounidense capturado en Táchira

Un juzgado de control de Táchira decretó medida de privación preventiva de libertad en contra Todd Michael Leininger, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas en la modalidad de ocultamiento, asociación para delinquir y homicidio intencional en grado de frustración en perjuicio de Jorge Félix Santos Sandoval.

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de abril de 2014  03:33 PM
Caracas.-  El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un comunicado donde confirmó que un juzgado de control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira decretó medida de privación judicial preventiva de libertad en contra del ciudadano estadounidense, Todd Michael Leininger, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas en la modalidad de ocultamiento, asociación para delinquir y homicidio intencional en grado de frustración en perjuicio del ciudadano Jorge Félix Santos Sandoval.

En la nota de prensa se señala que la misma medida judicial fue dictada contra la ciudadana Vivian Virginia Arreaza Sandoval por la presunta comisión de los delitos de tráfico de armas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir; mientras que a la ciudadana Mariana Andreína Arreaza Sandoval el tribunal del control le decretó medida cautelar sustitutiva a la privación judicial preventiva de libertad.

Todd Michael Leininger fue detenido por los cuerpos policiales en el estado Táchira luego de herir presuntamente, con un arma de fuego, a Jorge Santos Sandoval. Al ciudadano estadounidense le fue incautado un lote de armas de fuego después de practicado un allanamiento a su residencia.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir