VIDEO | PROTESTAS EN VENEZUELA | Reunión Gobierno-oposición en Miraflores

Intervención de Capriles Radonski en reunión para el diálogo

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski cerró las intervenciones de la oposición en el encuentro para el diálogo realizado en Miraflores. Le dijo al presidente Maduro: "Nicolás mientras estés en esa silla tienes una responsabilidad muy grande".

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
viernes 11 de abril de 2014  01:11 AM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por CESAR MARTINEZ
08.05.2014
2:14 PM
Señor Capriles Radonski. Usted ha dicho, palabras más, palabras menos: "Ningún cambio político dejará por fuera a los pobres. En ese cambio deben participar todos, chavistas y no chavistas". pero o usted miente o sus concejales de Primero Justicia en Zamora, estado Miranda, les importa un bledo. Ellos, ilegalmente botaron a 58 trabajadores del Concejo Municipal, sin derecho ni siquiera a liquidación. Alegan que no aparece el acta donde fueron nombrados. Ud. puede ir por toda Venezuela diciendo que aquí cabemos todos "chavistas y no chavistas", pero su propia gente nos demuestra que eso es mentira.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
11.04.2014
2:06 PM
No que va mijito pierdes tu tiempo con ese señor, él cree que su único compromiso es con el finado y con la revolución, más na...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir