viernes 11 de abril de 2014
EQUIPO MULTIMEDIA
DATOS DE PRENSA
INTERACTIVO | PROTESTAS EN VENEZUELA
Fallecidos durante las manifestaciones

Van 36 fallecidos -confirmados por El Universal- desde el 12 de febrero hasta el 11 de abril, producto de las protestas ocurridas en el territorio nacional, a pesar de que la Fiscalía General de la República, indica que son 41 víctimas, sin ofrecer registro oficial de sus nombres. Acérquese a cada punto y haga clic para conocer cada caso.
Fuente: Datos de prensa
CONTENIDO RELACIONADO:
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
13.04.2014
4:42 PM
:( !Cuanta barbarie comunista! Prohibido olvidarla.
 
Por Adolfo Albiol
30.03.2014
10:13 AM
Los asesinatos son muchos mas, solo que los hacen aparecer como producto de la delincuencia común y no como parte del terrorismo de Estado en que vivimos. Salir a una manifestación en Venezuela requiere mucha entereza, fe y valor, nunca se sabe que nos puede ocurrir durante o después de la misma. Maduro RENUNCIA
 
Por José Rolando
30.03.2014
12:15 AM
Este es el resultado del legado de odio, sangre, destrucción, división, anarquía y corrupción que nos dejó el difunto comandante y que sus herederos del régimen se han encargado de aumentar.
 
Por jordi vizcaino
29.03.2014
1:44 PM
desde muy lejos en cataluña,un reconocimeinto a estos venezolanos que han hecho una historia en nuestro pais.
 
Por Valentina Garcia
22.03.2014
9:22 PM
cuando salimos a las marcha no sabemos si vamos a regresar de vuelta a casa,y aun asi salimos a luchar por una Venezuela libre! en este momento hay compañeros detenidos porque la guardia nacional no respeta al pueblo y hasta entran a las instalaciones de la universidad a agradirnos!Somos seres humanos asi no compartamos las mismas ideas, tenemos familias la cual se preocupa por nosotros. Que lastima ver tantos estudiantes asesinados y que al gobierno Y a la guardia les de igual.. arriba hay un DIOS que para bajo ve.
 
Por Chelides Torres
18.03.2014
12:35 AM
Deben agregar los asesinados que faltan.No diré fallecidos porque los asesinaron,estoy de acuerdo en eso con Enrique Costa.Durante la madrugada sábado pasado mataron al estudiante Arquímides González en Puerto Ordaz, ayer en la noche domingo a otro estudiante en Ciudad Bolívar y en Los Ruices Caracas a un ciudadano cuyo nombre no fue informado,lo mataron de un balazo por la espalda.En valencia la semana pasada mataron a un estudiante y a un ciudadano porque grababa una manifestación en La Isabelica,paramilitares asesinos primero lo golpearon y despues le dispararon balas con las que matan animales. Tabien hay muchos personas desaparecidas, ayer mismo desaparecieron a un joven en Mérida. Ni hablar de estudiantes y otros ciudadanos que han sometido a torturas brutales y palizas despiadas. Cual es el odio excesivo contra los venezolanos? Cual es la razón que tiene Raul Castro para ordenar un genocidio en Venezuela? Que nos hemos rebelado contra la ocupación cubana? Nos seguirán matando.
 
Por Alfredo Davila
13.03.2014
6:31 AM
excelente trabajo.Necesitamos activar la memoria para cambiar el futuro.
 
Por Enrique Costa
12.03.2014
8:55 PM
! F A L L E C I D O S ! ?????, QUE VA, ASESINADOS POR LOS CUERPOS DE SEGURIDAD, GUARDIA NACIONAL POLICIA NACIONAL, COLECTIVOS, ORDENADO POR UN ESTADO DELINCUENTE.
 
Por Nigel Irvine
12.03.2014
7:11 PM
Ahora los políticos opositores son los culpables. No los que les dispararon.
 
Por Luisana Chacon
12.03.2014
3:49 PM
Entonces para los foristas de este site, lo correcto seria no quejarse? aceptar todo lo que esta pasando con humillacion y resignacion? aqui nadie queria muertos, y menos tantos jovenes que son el futuro de nuestro pais, Yo de mi parte lamento la muerte de TODOS, porque igual todos somos Venezolanos
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir