jueves 10 de abril de 2014
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | PROTESTAS EN VENEZUELA | Cita duró más de cinco horas

Primer encuentro de diálogo entre la Mesa de la Unidad y el Gobierno


Representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición insistieron en retomar la convivencia democrática en el país. En de una primera reunión exploratoria de agenda y nuevos temas, los representantes de la Unidad subrayaron la necesidad de respetar la Constitución, mientras que el oficialismo recalcó que se le reconozca.

tooltip
loader
Maduro saludó al diputado Julio Borges, quien posteriormente reclamó que se requiere tolerancia (Prensa Miraflores)
Maduro saludó al diputado Julio Borges, quien posteriormente reclamó que se requiere tolerancia (Prensa Miraflores) Nicolás Maduro insistió en que llamará al diálogo las veces que sea necesario, por la vida de la República y el futuro del país (Prensa Miraflores) Personalidades cercanas al Gobierno como el periodista José Vicente Rangel estuvieron presentes en el encuentro (Prensa Miraflores) Maduro aseguró que la mano está tendida siempre que se llame a la paz y al entendimiento. Recalcó que ese era el mensaje del fallecido Hugo Chávez (Prensa Miraflores) Nuevamente Maduro y Capriles pudieron saludarse y expresar al país que se puede hablar,  siempre y cuando se respete la postura del otro y se encuentren aspectos en común (Prensa Miraflores) Uno a uno los representantes de la MUD fueron saludados por el primer mandatario (Prensa Miraflores) Pasadas las 8:00 pm se inició la cita que, inicialmente, en horas de la tarde se había asegurado que sería a las 5:00 pm (Prensa Miraflores) El Nuncio Apostólico hizo llegar el mensaje del Papa Francisco, llamando a la paz y a dejar a un lado, lo más pronto posible, los aspectos que acentúan el conflicto (Prensa Miraflores)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir