Espacio publicitario

Alejandra Parra Rincón, la speaker motivacional que te ayuda a elevar tu ser a otra dimensión

Rincón trabaja bajo el concepto de crear estrategias de vida basadas en pensamientos de luz que se apoderen de la mente de sus usuarios

  • NOTA DE PRENSA

14/10/2022 11:08 am

Ok, antes de que pienses que la Speaker motivacional, Alejandra Parra Rincón, te eleva a un lugar oscuro e inhóspito, esta “otra dimensión” se refiere a la convicción que posee esta mujer para que transformes tu realidad y experimentes una relación profunda con tu interior.

Bajo la misión de ver el presente como un mundo de posibilidades, la conferencista Alejandra Parra Rincón no solamente disfruta de los beneficios de su fortuita decisión, sino que también, es inspiración para otros que están un poco más perdidos y no encuentran la salida ante aquella situación que lesafecta.

Ale cada vez que tiene la oportunidad les recuerda a su audiencia que ser feliz y tener paz es algo que no tiene precio, y tampoco está en discusión. Para una mujer que venció la depresión, traumas significativos y el dolor de no expresar su verdadera identidad, la realidad pudo haber sido otra, sin embargo, su valentía por tener una vida digna en todos los aspectos que la conforman, la llevó a involucrarse en el proceso más trascendental para sí misma, conectarse con su voz interior y dejarse llevar por su verdadero ser.



Cuántas veces te has preguntado ¿Qué tal sería mi vida si hubiese elegido ese camino? O de pronto, alguna vez has pensado, ¿sería feliz si hubiese aceptado ese viaje?

Son algunas de las interrogantes que probablemente nunca sepas la respuesta, lo que sí puedes, es tener la certeza de que jamás volverás a hacerte estas preguntas, siempre que tengas la valentía de escuchar tu corazón e ir por aquello que tanto deseas. Alejandra Parra Rincón enseña autopoder, además, ilumina a sus seguidores con conocimientos tan útiles como educarlos a apreciar su propio valor y que puedan determinar con atención quienes merecen estar en su círculo cercano.

Toda persona tiene un límite de soportar diversas circunstancias, antes de estallar, lo mejor es dar un freno por cuenta propia y decidir hasta cuando permitirá ese tipo de situaciones. Moverse a espacios desconocidos, es la iniciativa que todo individuo debe realizar si anhela un cambio rotundo, @aletumentora confirma, que en la acción está la verdadera clave de evolucionar.

Seres de otra dimensión

Alejandra Parra Rincón trabaja bajo el concepto de crear estrategias de vida basadas en pensamientos de luz que se apoderen de la mente de sus usuarios. Cada persona tiene la potestadde ver lo quiera ver, pero toda persona que quiera trascender tiene que comenzar a ver las maravillas que le rodean para adueñarse de lo que le corresponde en vida.

Para lograrlo, la venezolana tiene un programa llamado Transforma tu vida, donde ayuda a las personas a gestionar mejor sus emociones, a través de un cambio radical de pensamientos, en el cual se animen a ser protagonistas de su propio destino en lugar de ser espectadores

Ayudarlos a liberarse es el mejor regalo que recibe esta joven conferencista, si una persona logra maximizar su potencial, es una alegría incalculable para la talentosa Alejandra Parra Rincón.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario