Muere trabajador del volante en Táchira tras recibir disparo en la cabeza

Wilfredo Rey, de 31 años de edad falleció durante una intervención quirúrgica luego de recibir un disparo en la cabeza en medio de la actuación de grupos irregulares que accionaron armas de fuego la noche del viernes en el sector Barrio Sucre del este de la capital tachirense.

imageRotate
Vecinos informaron que la GNB lanzó bombas lacrimógenas por más de tres horas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de marzo de 2014  02:19 AM
Caracas.- Wilfredo Rey, de 31 años de edad y conductor de transporte público en la línea Barrio Sucre-Barrio Libertador de la ciudad de San Cristóbal, falleció la noche de este viernes durante una intervención quirúrgica luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando un grupo de irregulares disparó varias veces en las inmediaciones de Barrio Sucre, al este de la capital tachirense.

De acuerdo a la información suministrada por vecinos de Barrio Sucre personas "a bordo de un vehículo modelo Chevrolet Chevette, color azul, llegó por Las Acacias, aprovechando que la Guardia Nacional abrió paso por el puente que comunica con Barrio Obrero, se ubicaron y dispararon en múltiples oportunidades y huyeron por el lugar".

En los mismos sucesos resultó herido por arma de fuego en la región del tórax, Carlos Mora, de 44 años, quien fue trasladado al hospital Materno Infantil de Barrio Obrero para recibir atención médica.

Testigos informaron que durante la noche de este viernes vehículos con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y colectivos armados recorrieron la avenida Rotaria pasando por las urbanizaciones Santa Rosa y Rómulo Colmenares y sus alrededores disparando perdigones y lanzando bombas lacrimógenas.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por nelson rene cardenas
22.03.2014
10:02 AM
no van a poder con este glorioso guerrero y batallador pueblo del tachira los gochos somos resteados
 
Por Ramón Simón
22.03.2014
9:23 AM
Una pregunta para la gran Defensora del Pueblo, Gabriela del Mar Ramírez: ¿Será mera casualidad que la mayoría de muertes/asesinatos de los que se encuentran protestando, sean de un lado o del otro, son de un certero y bien dirigido disparo a la cabeza? ¿Acaso no ven el Modus Operandi?
 
Por Gustavo Perez
22.03.2014
7:40 AM
Y le preguntamos ahora a la sra pta del TSJ que tiene la competencia plena para juzgar en materia penal! Aniga magitrada COMO VA A CASTIGAR ESTE CRIMEN DE SUS GRUPETES VIOLENTOS!?? Abre la audiencia o no???
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir