Muere de un balazo en la cara estudiante de la UNET

Se pudo conocer que Anthony Rojas se encontraba en un abasto comprando refrescos con otros jóvenes cuando motorizados pasaron disparando hacia el lugar.

EL UNIVERSAL
miércoles 19 de marzo de 2014  12:09 AM
Caracas.- En horas de la noche de este martes falleció de un balazo en la cara Anthony Rojas, estudiante del segundo semestre de ingeniería mecánica de la Universidad del Táchira (‎UNET) en un presunto tiroteo en las inmediaciones de un abasto en el sector el Diamante de Táriba.

Se pudo conocer que Rojas se encontraba en el establecimiento comercial comprando refrescos con otros jóvenes cuando motorizados pasaron disparando hacia el lugar.

"En un hecho, aún no claro, se produce una tragedia en el barrio, el Diamante de Tariba. Muere el estudiante Antony Rojas. Hay otros heridos", escribió en su cuenta en la red social el exgobernador del Táchira César Pérez Vivas.

Indicaron vecinos de la zona que fueron efectuados más de 20 disparos. 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (22)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Danilo Tortosa
19.03.2014
5:10 PM
Ya en Venezuela no se puede ni siquiera salir a comprar un refresco (tengan por seguro que dentro de poco ya ni refrescos habrán) porque uno corre hoy, a pesar de la paz y la seguridad que el gobierno promete, el riesgo de morir en el intento de exigir tal hazaña burguesa. Pues estamos en un "estado de sitio" que existe y quiéralo UD o no es inevitable por decisión del gobierno...
 
Por Leon Alvarado
19.03.2014
4:44 PM
Este es el amor del que el gobierno habla tanto?
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
19.03.2014
2:14 PM
Querido Anthony,Siento mucho tu partida, pudiste ser uno de mis hijos, estudiabas y buscabas un porvenir, lamento mucho que este pais NO ESTABA A TU ALTURA... Ojala que donde quiera que estes puedas ver algun dia a una VENEZUELA distinta, un pais donde la VIDA TENGA VALOR... "Descansa en paz"...
 
Por Jose A. Rios Mosq
19.03.2014
1:37 PM
Por que la sra ministro de la defensa ... no saca a la calle a las urbanizaciones , barrios,a donde sea sus pelotones a revisar bolso decomisar armas y agarrar asesinos, ladrones y todo ser del mal, Por que no hacen eso? sera que esa gente les conviene AL RÉGIMEN?
 
Por marilin yanis
19.03.2014
11:37 AM
juan carmona olvidate que jorge rodriguez buscara hasta debajo de las piedras recuerda que para el y ellos pueblo solo es un sector la otra mitad no somos venezolanos
 
Por Arquimedes Rivero
19.03.2014
10:35 AM
Hasta que no recobremos la libertad y la democracia,los Maleantes seguiran haciendo de las suyas,para eso les pagan,esa es otro Motivo mas para no abandonar las calles.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.03.2014
9:27 AM
CONSECUENCIA DE TODA ESTA SITUACION DE REBELDIA CIVIL PERO FASCISTA QUE ESTA SIENDO PROMOCIONADA POR UNOS SECTORES RADICALES EN LA OPOSICION QUE NO QUIEREN ESPERAR QUE LLEGUE EL MOMENTO DE UN REFERENDUM COMO ESTABLECE LA CARTA MAGNA... DEMUESTRAN CONESTAS ACCIONES QUE SON ANTIDEMOCRATICOS QUE QUIEREN TUMBAR AL GOBIERNO LEGITIMO DEL PDTE MADURO YA PORQUE ELLOS SON BRAVOS Y APOYADOS CARAY...
 
Por Jose Padilla
19.03.2014
9:21 AM
Es un hecho lamentable, paz a los resto de este y otros Venezolanos que fallecen de igual manera. Señores (as) aquí no hay que investigar nada ni ser un erudito para saber quienes fueron.
 
Por Sebastian Lopez
19.03.2014
8:23 AM
Que tristeza como muere gente. militaricen Chacao pues, Rodriguez busque bajo las piedras.... no tienen el valor y la disposicion de hacer nada
 
Por Pedro Rojas
19.03.2014
8:18 AM
Como no pensar que fue deliberada la acción donde fallece este joven ESTUDIANTE, como bien dijera Laureano Márquez otro cambio más para este país, "ya Venezuela no será la misma sin ese chico"
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
 
Cerrar
Abrir