Diputada Machado agredida por oficialistas en aeropuerto de Puerto Ordaz

La parlamentaria María Corina Machado rechaza que el gobierno hable de diálogo y a la vez agreden a quienes luchan por la libertad y la democracia.

EL UNIVERSAL
viernes 14 de marzo de 2014  07:08 PM
Caracas.-  Este martes la diputada María Corina Machado, luego de encabezar durante el día, multitudinarias actividades de calle en el estado Bolívar, junto a sus colegas de la Movida Parlamentaria: Andrés Velásquez y Luis Barragán, fue agredida en el aeropuerto de Puerto Ordaz.

Según la diputada, fue agredida por grupos oficialistas de la Gobernación de Bolívar, encabezados y promovidos por la diputada del PSUV de la entidad, Nancy Ascencio.

La violencia, no sólo afectó a la diputada, sino a los ciudadanos que se encontraban en el sitio y al Monseñor Mariano Parra, Obispo de Ciudad Guayana, lo que generó la intervención de efectivos de la GNB, según nota de prensa.

Ante estos hechos, la diputada Mara Corina Machado aseguró que "el régimen se equivoca si con estas acciones nos van a doblegar. Al contrario, nos dan la fortaleza para seguir en la lucha, que día a día junto a los venezolanos, damos en la calle por la libertad y democracia".

Más temprano, los parlamentarios acompañaron a los estudiantes en una gran movilización que partió desde la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente (UDO), hasta la Plaza Páez de Ciudad Bolívar. También, en horas de la tarde, los asambleístas acompañaron una marcha en Puerto Ordaz, que partió desde el sector Los Mangos, hasta el Sector Altavista.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por liliana parra
15.03.2014
11:52 AM
Muy mal gesto de esas personas, están copiando conductas propias de los fanáticos opositores. A la diputada sólo resta decirle que lamentamos que haya sufrido acoso, PERO es una excelente oportunidad para que llame a a dejar a un lado esa conducta vergonzosa de cacerolear, acosar, humillar, y agredir físicamente a quien consideren chavista. Hasta a CArter cacerolearon. Se meten con niños, con viejoss, con gente que ni siquiera ostenta cargos públicos....intolerantes y peligrosos
 
Por rachel stuard
15.03.2014
10:54 AM
Elias alli estan las ovejitas de las que te preguntaba Del Rincon en su entrevista
 
Por Humberto Perez
15.03.2014
9:09 AM
REPUDIADA no es lo mismo que agredida, a no ser que ella se sienta agredida si la repudian.
 
Por alfredo medina
15.03.2014
9:01 AM
María Corina es la persona más valiente de todo Venezuela.
 
Por Juan Carlos Ortiz
15.03.2014
7:02 AM
Que quieres despues que incitas la violencia? Que te lancen flores?
 
Por ana calderon ana
14.03.2014
11:34 PM
Palante maria corina....
 
Por julio gonzález
14.03.2014
9:20 PM
Medicina de tu propio laboratorio..
 
Por Miguel González
14.03.2014
8:30 PM
Una vez más viva la valiente Maria Corina que no se amilana con la cobardía de los gobierneros!.
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir