PROTESTAS EN VENEZUELA | Reacción de Panamá

Martinelli se muestra sorprendido ante la decisión de Maduro

El mandatario centroamericano no le respondió al Jefe del Estado, quien lo calificó de "lacayo rastrero"

EL UNIVERSAL
miércoles 5 de marzo de 2014  06:55 PM
Caracas.- El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se mostró sorprendido por la decisión del presidente Nicolás Maduro de romper relaciones con su país en respuesta a la solicitud que le hiciera a la Organización de Estados Americanos (OEA) para abordara la crisis generada en el país por las protestas de las últimas semanas.

"Sorprende decisión del Gobierno de Venezuela. Panamá solo anhela que ese hermano país encuentre la paz y fortalezca su democracia", afirmó el mandatario centroamericano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Martinelli evitó polemizar con Maduro, quien lo calificó de "lacayo rastrero" y lo acusó de conspirar para que la OEA y otros organismos intervengan en Venezuela.

Este impasse se produce semanas después de que el Gobierno panameño se enfrentara con el cubano por una propuesta que el último formuló para que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) reconociera el rol desempeñado por el fallecido Hugo Chávez en la integración regional.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por lilia white
05.03.2014
9:06 PM
QUE MAS SE PUEDE ESPERAR?
 
Por carlos rafael cordero cordero
05.03.2014
7:45 PM
Señor Presidente Martinelli no se sorprenda, como este gobierno no sabe arreglar los problemas que tienen nuestro pais, busca la excusa perfecta para distraer la mente del ciudadano con esta torpeza, pero tranquilo Cobrele lo que le deba a los empresarios panameños
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.03.2014
7:37 PM
TOMA TU TOMATE PARA QUE APRENDAS A RESPETAR Y ENTIENDAS QUE NUESTRA PATRIA SE RESPETA CARAY, Y QUE EL SOLO HECHO DE METERLE CASQUILLOS A LOS JEFES DE LA OEA PARA QUE TUS DIOSES DEL NORTE METAN SUS NARICES EN NUESTROS ASUNTOS INTERNOS TENEMOS Y DEBEMOS ESTAR DE ACURDO LOS QUE QUEREMOS A NUESTRA NACION PARA RECHAZAR CONTUNDENTEMENTE CUALQUIER INTROMISION EXTERNA CONTRA NUESTRA NACION CARAY...
 
Por angel gomez
05.03.2014
7:30 PM
Martinelli realmente no vale la pena perder polvora en Zamuro. Lo que si tiene que hacer Venezuela es pagar, pagar, pagar la deuda con Panamá!!
 
Por viviana vargas
05.03.2014
7:22 PM
Tranquilo Martineli que el bipolar en cuestión de días le esta pidiendo cacao para restablecer las relaciones, como ha sucedido con los gringos y con Colombia, lo que esta es asustado que la OEA mande una comisión para que investigue los crímenes que esta cometiendo el gobierno con los estudiantes, Eso se llama pánico, miedo, patadas de ahoga
 
Por mario monterroso
05.03.2014
7:10 PM
es la forma de actuar de los gobiernos que se dicen democráticos, cuando les tocan algo que no les conviene se enojan y luego insultan para hacer ce las victimas
 
Por Ramón Simón
05.03.2014
7:00 PM
Sorprendido mas no impresionado por las declaraciones Maduro
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir