PROTESTAS EN VENEZUELA | En la semana se darán detalles

MUD convoca a la marcha de "las ollas vacías" para el próximo sábado

En el marco del Día Internacional de la Mujer la Mesa de la Unidad Democrática llamará a una movilización para protestar por la escaez e inflación.

EL UNIVERSAL
lunes 3 de marzo de 2014  12:53 PM
Caracas- Para el próximo sábado 8 de marzo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a una nueva movilización llamada "Protesta de las Ollas Vacías"

La protesta se realizará en el marco del Día Internacional de la Mujer y lleva como objetivo la crítica sobre los altos niveles de inflación, la acentuada escasez de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad.

Para esta semana  está previsto que la Unidad ofrezca detalles sobre esta actividad.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por mauro criollo
03.03.2014
8:50 PM
Y labastidas invita a las noches de los vidrios rotos, que diferencia verdad
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.03.2014
3:07 PM
ASI TIENEN SUS POBRE MENTES OSEA " VACIAS "DE TANTA OFUSCACION Y AMARGURA PORQUE NO ESTA UN GOBIERNO NEOLIBERAL QUE PUEDAN ADORAR....
 
Por Juan Carlos Herrera
03.03.2014
2:56 PM
Yo soy Demócrata, y he apoyado a la oposición siempre que sean pacíficos y dentro de la Constitución los cambios que se desean para Venezuela, pero he dejado de creer en los integrantes de la MUD, están demostrando que no están colaborando con el Bien del País, El Presidente Maduro esta dando signos y señales que quiere rectificar, demosle un lapso de tiempo para ello, por otro lado la MUD esta demostrando que lo que quieren son sus beneficios personales, se están desenmascarando solitos, No podemos seguir con las Barricadas que nos mantienen presos en nuestras propias Urbanizaciones, esto es restar el apoyo que se que tiene en la oposición. Es un error las Barricadas. Ademas quienes hacen guarimbas están apoyando las intenciones de los paramilitares que se esconden entre estas guarimbas, dejemos de ser inocentes y tontos útiles a los políticos que no quieren a Venezuela. Abran los ojos a tiempo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir