Capriles: Solicitamos a ONU que nos permita decir la verdad sobre el país

"Hemos solicitado a ONU se nos permita informar sobre la verdad de lo que ocurre y no el cuento que el Gobierno dice lleno de mentiras", indicó Capriles a través de la red social Twitter al cuestionar lo dicho por el canciller Elías Jaua ante las Naciones Unidas, que en Venezuela no había malestar social.

imageRotate
Capriles invitó a una movilización nacional el sábado (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de marzo de 2014  02:53 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que han solicitado a la Organización de las Naciones Unidas que se permita informar sobre la verdad de lo que ocurre en el país "y no el cuento que el Gobierno dice lleno de mentiras".

"Hemos solicitado a ONU se nos permita informar sobre la verdad de lo que ocurre y no el cuento que el Gobierno dice lleno de mentiras", indicó Capriles a través de la red social Twitter al cuestionar lo dicho por el canciller Elías Jaua ante las Naciones Unidas, que en Venezuela no había malestar social.

"En nuestra Venezuela si hay un gran malestar social frente a la grave crisis, frente al caos económico, hay que expresarla tema por tema", dijo el líder opositor en otro tuit.

"Los graves problemas que vive nuestro país unen a los venezolanos, cosa que el Gobierno no quiere. No quieren que el malestar social se exprese", agregó en la red social.

Por la misma vía el gobernador recordó para el próximo sábado la unidad está convocando una  movilización nacional "contra escasez, la que afecta a la mayoría. ¿Malestar social?", se preguntó.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose D. Gutierrez
05.03.2014
1:31 PM
Henrique, estoy de acuerdo de hacer esste pedido a las Naciones Unidas (UN). Espero que lo hagan.
 
Por Antonio Ramos
04.03.2014
4:20 PM
Pero bueno, Capri, no hace falta lo que lo pides, personas como Madonna, Nacho y el otro, Paris Hilton, Shakira, Juanes, Elvis Presley y Micheal Jackson que han padecido la crisis venezolana ya difunden la verdad sobre Venezuela.
 
Por jackson avila
03.03.2014
9:06 PM
realmente el bloqueo comunicacional en nuestro país, ha criminalizado a los opositores, indicando que no solamente no somos venezolanos, si no queremos aniquilar a todo el mundo, la sarta de mentiras encabezadas por Telesur y VTV, asi como los nuevos canales del gobierno, han desatado una campaña cinica, contra los opositores.
 
Por Eduardo Gomez
03.03.2014
8:58 PM
Totalmente falso rumor en las redes sociales de Gaceta Oficial 40364 Días No Laborables 5 6 y 7 de Marzo 2014http://www.notilogia.com/2014/02/Gaceta-Oficial-40364-Dias-No-Laborables-5-6-y-7-de-Marzo-2014.html
 
Por Yenny Bravo
03.03.2014
8:22 PM
A todos los foristas aquí vayan ustedes a la OEA y planteen la situación del país, es más fácil criticar y observar todo desde su casa y esconderse detrás del computador.
 
Por Juan Carlos Herrera
03.03.2014
8:19 PM
Debo decir que es lamentable que el Alcalde de San Cristobal haya hecho alianzas con paramilitares para destruir al País, para desmembrar a Venezuela, eso no se puede permitir. Venezuela, no te dejes engañar, observa e infórmate objetivamente de lo que ocurre; las Barricadas con elementos de guerra no son obras espontaneas estudiantiles, hay paramilitares sanguinarios tras estas acciones. Vean y reaccionen antes que sea demasiado tarde. Venezuela necesita PAZ
 
Por carmen gomez
03.03.2014
8:17 PM
capriles entienda de cual verdad habla usted hay un grupo de personas entre esas mi persona que nacimos y amamos esta tierra y hemos sido pisoteados por un grupo de personas que tomaron las calles colocando barricadas impidiendonos que salieramos a trabajar y que nuestros hijos fueran a clases de eso ustedes no hablan de la otra parte de la poblacion que que emos sido sometidos por estas personas que llenas de odio y resentimiendo nos han quitado nuestros derechos como al libre transito y como si fuera poco siguen llamando a la gente a que se mantengan en la calle claro ustedes no sufren porq estan en sus casas durmiendo, comiendo y bebiendo de lo mas relajados bien bueno
 
Por Juan Aymerich
03.03.2014
7:46 PM
Los políticos son malísimos para manejar los países, las economías etc. Si esos políticos son también militares, la cosa es peor. Deberíamos tener un grupo de sabios en la economía, en la industria, inventos, marcas, refinerías, digo, que le dé un ingreso a Venzuela. No creo que la solución esté en Capriles, o en el otro ... que está preso. ... Quizá gente que ame a Venezuela pueda dar ideas de cómo vivir mejor catires.
 
Por Juan Aymerich
03.03.2014
7:40 PM
Buenas noches Caracas, bella ciudad, Venezuela hermosa!!! Son los estudiantes solamente, o son todos los venezolanos como dicen las redes sociales, todos en contra del resultado de la últimas elecciones presidenciales. Maduro ganó por poco, pero ganó. Esa es la voluntad del pueblo venezolano; ¿se merece Venezuela esa situación?, hasta se habla que no hay alimentos ni servicios básicos por la mala administración, por otro lado se altera fotos, testimonios, se hace una campaña para desacreditar todo. ¿Y... los que votaron por maduro, merecen respeto?. Quizá Maduro tenga que hacer lo que hizo Chávez, un referendum, entonces Maduro gana de vuelta y todos en paz. Es que los chavistas son mayoría. Venezuela con su petróleo podría irle mejor. A trabajar estudiantes, a respetar, a trabajar catires. Buenas noches Caracas.
 
Por ALIRIO SEGOVIA
03.03.2014
6:48 PM
EL PROBLEMA NO ES EL GOBIERNO; ES EL DESABASTESIMINETO, LA INSEGURIDAD, EL ALTO COSTO DE LA VIDA, LA DEVALUACIÓN, EL SEDEMPLEO, LA MENTIRA, LA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA VIOLACIÓN DE LA LIBERTADA DE EXPRESIÓN, EL SECUESTRO DE LA INSTITUCIONES, LA NO SEPARACION DE PODERES, LA INGERENCIA DE LOS CUBANOS EN VENEZUELA, LA FALTA DE DIVISAS EN EL MERCADO, LAS EXPROPIACIÓNES, EL CHANTAJE, LA AMENAZA, LA DESTRUCCIÓN DE APARATO PRODUCTIVO, LA CORRUPCIÓN, LA TRASDIVERSCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS ENTES GUBENAMENTALES, INSISTO LA CULPA NO ES DEL GOBIERNO VAYA TU A SABEr.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
 
Cerrar
Abrir