Solicitan ante la AN allanamiento de la inmunidad a María Corina Machado

Representantes de los trabajadores de las telecomunicaciones y del sector educativo venezolano entregaron un documento a los diputados Elvis Amoroso, Darío Vivas y Julio Chávez, en el cual solicitaron "el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a la Diputada María Corina Machado".

imageRotate
Son casi 10 mil firmas para solicitar allanamiento a la inmunidad de María Corina Machado (Cortesía)
VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de febrero de 2014  11:38 AM
Caracas.- Representantes de los trabajadores de las telecomunicaciones y del sector educativo venezolano entregaron un documento a los diputados Elvis Amoroso, Darío Vivas y Julio Chávez, en el cual solicitaron "el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a la Diputada María Corina Machado".

"Como trabajadores que a diario laboramos por las telecomunicaciones y la educación de nuestra patria nos hemos propuesto solicitar respetuosamente el allanamiento de la diputada traidora María Corina Machado, que se ha constituido en vocera del imperialismo estadounidense, por lo cual la acusamos de traición a la patria", dijeron.

Señalaron que no tienen duda de que "esta ofensiva fascista" forma parte de un plan conspirativo en contra del gobierno "legítimo y legal" del presidente Nicolás Maduro, "al cual le expresamos los trabajadores de las telecomunicaciones y la educación públicamente nuestro más firme apoyo"

Añadieron que es importante señalar con nombre y apellido "a los líderes de esta ofensiva de la extrema derecha, en nuestra opinión María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López, Antonio Ledezma y recientemente el parlamentario Eduardo Gómez Sigala, quienes forman parte de este plan macabro contra el pueblo y la democracia venezolana".

Recordaron las agresiones contra algunas propiedades del Estado: agresiones contra 40 metrobuses en Caracas, contra las instalaciones de Cantv en Lara, contra marchistas pacíficos en el estado Bolívar. Son actos de terrorismo, de lesa humanidad, por lo cual no tenemos duda en calificar a María Corina Machado como traidora a la nación venezolana, al gentilicio de la patria de Bolívar".

Son casi 10 mil firmas las que recogieron para solicitar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de la "vocera del imperialismo yanqui (María Corina Machado)".

Por su parte, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que va a solicitar que se allane la inmunidad a María Corina Machado, pues "no conciben que haya una mujer apátrida que indignamente pretende representar a la mujer en el parlamento".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por erich blohm
29.03.2014
1:34 PM
MARIA CORINA MACHADO LIBERTADORA DE VENEZUELA!!!! VIVA ESTA VENEZOLANA VALIENTE
 
Por jose cernitz c.
20.02.2014
8:14 PM
CUANTAS FIRMAS HAY QUE RECOGER PARA SACAR A DIOSDADO? ME DAN 1 HORA Y LES RECOJO 100MIL EN EL MISMO VECINDARIO......
 
Por Romer Morillo
20.02.2014
4:16 PM
que risa, 10.000 firmas que nadie ve,nadie vera. una mentira mas de estos.....
 
Por Leonardo Altuve
20.02.2014
1:28 PM
SALVE MARIA CORINA QUE ESOS COBARDES NUNCA PODRÁN CON TU DIGNIDAD.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
20.02.2014
1:15 PM
Ustedes no representan los intereses de la mayoría de los trabajadores de las telecomunicaciones y del sector educativo venezolano. Son unos tarifados cuya función es alcahuetear las irregularidades y corrupción existente en este sistema robolucionario. Su actitud, solo busca distraer al país del verdadero drama que vive el país a consecuencia de las anomalías de quienes ejercen el poder en forma inconstitucional. Su reclamo no tiene sustento o validez alguna porque desvía la atención de quienes son los verdaderos responsables de esta crisis. No traten de ocultarle la verdad a la nación.
 
Por luis diaz
20.02.2014
12:53 PM
ERA DE ESPERARSE, CON ESO VAMOS A ESTAR MEJOR EL EL PAIS?
 
Por Enrique Balbuena
20.02.2014
12:33 PM
María Corina es una Estrella Fulgurante del cielo democrático venezolano, que ustedes jamás podrán alcanzar. Le quitarán la inmunidad pero jamás su brillo.
 
Por Roberto Negretti Chalbaud
20.02.2014
12:33 PM
LACAYOS DE CUBA, ESTO ES LA ASAMBLEA NACIONAL... Una manga de FOCAS acomodadas que esperan a que le lancen su pescadito!Pero la historia NO LOS ABSOLVERA... TRAIDORES A LA PATRIA!
 
Por Jose Luis Borja
20.02.2014
12:32 PM
Los apatridas son todos ellos. Solo hace falta ver una mujer de la talla de Maria Corina Machado frente a ellos para darse cuenta de que si bien hay muchos seres que caminan de pie, pocos son hombres.
 
Por Jose Luis Borja
20.02.2014
12:31 PM
Y alos diputados del PSUV deberian allanarles la IMPUNIDAD parlamentaria.
 
páginas:
1 | 2 |
 
Cerrar
Abrir